elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 45
41  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como crear servidor web irrastreable? en: 5 Junio 2011, 14:08 pm
ip falsa????????????

Una ip nunca es falsa, nunca!!!!.Como muxo la encapsulas.....pero el router de tu casa o de cualkier sitio siempre etiqueta a tus paketes dirigidos al exterior con tu ip externa(la del ISP)!!! SIEMPRE!!!!!....es como ponerle un DNI al trafico que tu generas en la red....
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como crear servidor web irrastreable? en: 5 Junio 2011, 13:56 pm
eso es imposible......puesto que si el servidor web es alcanzable desde cualquier host del mundo....este ha de tener un ruta.....mas larga mas corta...pero siempre una ruta....


Es como un camino que tiene a los 2 extremos una casa.....y preguntas.....como puedo hacer para k mi casa sea irrastreable???? .Absurdo,no?? TODO EN INTERNET DEJA HUELLA Y RASTRO
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Enlace wifi de 189m en campo rural en: 27 Mayo 2011, 20:38 pm
chimoc,

te pareceria bien coger esta antena primero,

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_locom2_airmax_2-4ghz-p-3774.html?osCsid=b9sduavsb30u9acb4q8dduuuq3

y luego sino funciona otra como esta.

Otra cosa en ciudad wireless ponen

Citar
Este dispositivo utiliza la nueva versión de firmware AirOS V. Por esta razón, es posible que el dispositivo no sea totalmente compatible con otros dispositivos de radio.

El sistema AirOS está mejorándose continuamente por lo que se recomienda tener actualizado siempre el firmware a la última versión.

tendre algun problema por no enlazar con otra nanostation iwal??????

Y otra cosa esto luego  lo quiero enlazar con un TP-LINK normalito pa tener wifi y LAN....

sin problemas verdad??

Otro temilla era el cable k necesita la nanostation,

¿Que es cruzado o directo?.El tipo esta claro cat5e

gracias x todo de nuevo!!
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Enlace wifi de 189m en campo rural en: 26 Mayo 2011, 20:05 pm
pues eso voy a hacer chimoc......primero 1....y luego otro....seguramente lo compre en ciudadwireless....

k modelo de nanostation me recomiendas asi calidad/precio....y k tire millas x supuesto,el k te e puesto me valdria de perlas,no???sk lo veo barato jejejejejje


saludetes!
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Enlace wifi de 189m en campo rural en: 26 Mayo 2011, 13:14 pm
chimoc,

Crees que con un unico nanostation en el lado del receptor...me valdra???

Estoy pensando en este modelo...

http://comprawifi.com/equipos-pro/ubiquiti/ubiquiti-nanostation-loco-100mw-2-4ghz-antena-8dbi-doble-polarizacion/prod_2126.html

pero no se si un unico nanostation o 2..... k me decis...

gracias!!
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Enlace wifi de 189m en campo rural en: 25 Mayo 2011, 16:29 pm
Buenas tardes,

Tengo un famiiar en mi pueblo que tiene contratado wimax,su router wifi esta a 189 metros de mi casa y obviamente cuento con su autorizacion para lo que sea....

El enlace wifi es exactamente el que muestra la linea del dibujo

la situacion es esta...



Uploaded with ImageShack.us

Mi idea es....

coger el router emisor de mi familiar y cambiarla su antenuxa de 2 dbis por una de 9 dbis

Y por la parte del receptor,poner una crotalus de 20,5 dbis planar,conectada a un adaptador crotalus de 2w y este crotalus de 2w conectado a un repetidor alfar36 para asi repetir la señal en el punto del receptor....

Me gustaria que me dieran opiniones, modificaciones que harian....probabilidades de exito del enlace......

Un problema que veo a tener en cuenta es que las paredes de mi pueblo son de piedra-piedra-piedra....las de fuera.....afectara muxomuxomuxo....

Que opinan??

Gracias de antemano!!
47  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva antena en: 12 Mayo 2011, 14:22 pm
pero k buscas.....potencia en el receptor o ganancia de la antena?

Si buscas potencia de recepcion...

1w en tu receptor wifi provoca ya bastante sensibilidad......
2w ya es una burrada.....(La crotalus 2w RTL8187L....dice muxa gente k va de lujo)

Si buscas ganancia en la antena....tendras que ver lo que te interesa una direccional para recibir en una sola direccion.....o omni para todas las direcciones

estaria bien k nos pusieras cuanto alcance de recepcion buscas hasta el AP en m o km.....
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda cambio antena direccional por panel en: 12 Mayo 2011, 14:18 pm
claro!!
49  Foros Generales / Noticias / Re: Taringa se defiende:Si nos multan a nosotros también tendrían que hacerlo con... en: 12 Mayo 2011, 11:19 am
Citar
Si decir Taringa es sinonimo de pirateria, en ese caso decir "internet" tambien para muchos es sinonimo de pirateria, o me equivoco??
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
50  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 12 Mayo 2011, 11:11 am
Por supuesto que se puede inyectar en windows......informate mejor andres....


Leanse este enlace el que este interesado en inyectar bajo windows

http://www.orionce.net/foros/todo-herramientas-web-redes/18493-tutorial-commview-castellano-1-a.html
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines