elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 45
91  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 2 Febrero 2011, 22:47 pm
Citar
Buenas:

Con tu filosofía (desde mi punto de vista) sobran los foros...ya que como a ti te cuesta, pues que los demás se la pelen...

Tienes toda la razón en que los ISP y las compañías deben trabajar más y mejor, pero no debes olvidar que tras ellos hay gente no muy avezada en ésto que a nosotros nos gusta... ese creo que es el problema.

Un saludo

ChimoC

Buenas ChimoC

Vmos a ver xk sobran los foros...si en mis 3 ultimos mensajes lo he escrito en negrita....

Reitero mi intencion de ayudar al que excarve en el tema...

Como te he dicho no quiero dar nada mascao, si alguien se molesta como yo he investigado le ayudare en todo lo que pregunte...pero me reitero ChimoC no voy a subir el programa porque no soy la putita de nadie....

Citar
Tienes toda la razón en que los ISP y las compañías deben trabajar más y mejor, pero no debes olvidar que tras ellos hay gente no muy avezada en ésto que a nosotros nos gusta... ese creo que es el problema.

Y si no hay gente muy avanzada haciendo estas cosas es porque el presupuesto que meten los ISP a las compañias encargadas de los routers es escaso o casi nulo......suelta pasta y veras que cifrados te pueden hacer....si querrian testearian los routers antes de sacarlos al mercado y podria hacer un cifrado invulnerable.....pero no es mejor ahorrarse 4 perras y dejar todo manga x hombro.....

Como yo lo he sacado imagino que lo habra sacado mas gente....asi que dentro de poco estoy seguro de que habra un programita que te lo haga como el que tengo yo....asi que "los buitres" enseguida tendran "su fiambre"
92  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 2 Febrero 2011, 22:24 pm
Citar
El motivo puede ser el mismo. Lo respeto, incluso probablemente sea acertado. Pero este user no tiene ni debe dar ninguna explicación a nadie. SW tampoco tenía pero si hubiese debido darla. No veo similitud entre la obligación y el deber de un user al de una comunidad.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Citar
Buenas:

Si no lo sueltas es por un motivo, y tu motivo es el mismo que ha llevado a SW a no soltarlo.

Es un fallo de seguridad muy muy gordo que no se puede lanzar así porque así

Un saludo

ChimoC

si no lo suelto es porque me ha costado descifrarlo y no quiero ser la putita de nadie.....reitero lo que os digo, leed lo que os dice elvecino....hay esta la clave...el merito es suyo.... no mio

La verdad entre tu y yo chimoc que sea un fallo de seguridad muy gordo...a mi me la p**a, que hubiesen trabajado mejor el algoritmo..... no creo que telefonica o jazztel no se pueda permitir el lujo de gastarse mas perras en estos asuntos de algoritmos y encriptacion en routers cuando se limpian el culo con billetes....

Reitero mi intencion de ayudar al que excarve en el tema...

P.D. Bgcrack por mucho que me digas ni a ti ni a nadie voy a dar ninguna clave.....repito mi fin ha sido experimentar.... NO LUCRARME!!
93  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 2 Febrero 2011, 20:56 pm
Citar
La verdad, no veo diferencia alguna en cuanto a la manera de actuar de S.W y la tuya, ojo no me molesta en absoluto que no des datos, pero si que me incomoda que discutas nuestras formas adoptando tu las mismas, sea por motivos diferentes o no.

Las mismas formas?????
Yo soy un user normal...no he publicado nunca ningun diccionario y jamas he tenido una comunidad de wifi como es sw y ademas me he ayudado de las pistas de elvecino....con todo lo que dice y usando el cerebro y teniendo nociones....y todo esto YO SOLITO...

Y mi tiempo me ha costado.....no pienses que voy a darte el programita y hala a correr, meteros en el blog de elvecino y darle vueltas...

Es mi ultima palabra...eso si, si hay alguien atascado descifrando el asunto que pregunte y le ayudare....

DARE PISTAS....NO COMO SW e aqui la enorme diferencia entre algunos de esa comunidad y yo

94  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 2 Febrero 2011, 20:10 pm
No me manden IM para que les de claves vecinas....

No lo voy a hacer....yo tengo internet en mi casa y mi unico objetivo era experimentar....en ningun caso decir claves por muy de rodillas k se me pongan en los privados...

Me voy corriendo kempieza el barça!!
95  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 2 Febrero 2011, 19:21 pm
Yo solo dire dos cosas....

Lo 1º gracias a elvecino por dar por lo menos pistas....todas las pistas que has puesto en tu blog

http://elvecinoo.wordpress.com/

me han ayudado a mí a entender el patron de las WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX....asi que gracias....me costo pero lo he conseguido....

Me he creado una aplicacion en C que es capaz de generarme las claves WLAN.... y jazztel de WPA

Todo gracias a tus pistas de nuevo gracias elvecino...

Lo 2º a pesar de haber aprendido mucho en seguridadwireless.net ,jamas soltaron ni una triste pista...para dar con el patron....asi que no creo que entre mas a ese foro a pesar de ser uno de los mejores....


* La aplicacion no la voy a colgar puesto que mi esfuerzo y dedicacion me ha costado......la solucion esta en el firmware del router....vean las pistas de elvecino


Gracias de nuevo elvecino!!! Mision Cumplida!!!
96  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 1 Febrero 2011, 09:17 am
Bueno gracias por la ayuda...

Ahora por lo menos se podrá hacer un diccionario con mas opciones que antes...aunque sean pocas opciones son bastantes mas....aunque habrá que hacer un diccionario por cada red a probar...pero gracias x tu informacion elotroo
97  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 31 Enero 2011, 23:01 pm
vale sabemos que es verdad...pero.....cuantos caracteres faltan??
98  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos) en: 31 Enero 2011, 21:06 pm
por dios no despiertes un tema de hace casi 1 año este tema esta totalmente obsoleto!!!!
99  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 31 Enero 2011, 20:50 pm
Si no nos das mas informacion....me parece que nos tratas de vender humo... :¬¬

El google nos dice bien poco de donde viene esta web...

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1673&bih=858&q=http%3A%2F%2Fwlanwpagen.110mb.com%2F&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=3b9142bcfc345710

y turbante de adivino de momento no tengo.... :P
100  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 31 Enero 2011, 19:53 pm
Haber si nos aclaramos estamos con el patron de claves de WLAN_XXXX(WPA) y el de las JAZZTEL_XXXX que es similar o el mismo....

No con las WEP de toda la vida de dios...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines