elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 45
141  Informática / Software / Re: Pasar iso de pendrive a cd. en: 16 Octubre 2010, 13:52 pm
No entiendo muy bien tu pregunta.....a mi entender te has contestado solo...  :laugh:

Citar
,asi es que la solucion que se me ha ocurrido es extraer la imagen del pendrive y luego crear la iso en un cd.

142  Comunicaciones / Redes / Re: Una duda sobre udp. en: 16 Octubre 2010, 11:12 am
Se le olvido a madpitbull_99 decirte para que se usa UDP....


Las conexiones tipicas de UDP se realizan cuando lo que de verdad importa es la velocidad de la transmision.

Ejemplo: Streaming de video,TFTP(ftp por udp sin comprobacion de errores ni na) y poco mas....

Recuerda que el UDP se usa cuando lo importante es la velocidad no el control de errores y esas cosas otro ejemplo que se me acaba de ocurrir por ejemplo del uso de UDP es la telefonia VoIP.....

No nos interesa que llegue el mensaje con comprobacion de errores sino que la transmision vaya rapida.... si el receptor recibe el paquete bien sino....se jod*
143  Comunicaciones / Mensajería / Re: COMO USAR MESSENGER SIN DEJAR REGISTRO EN LA PC Y NI SER DETECTADO en: 16 Octubre 2010, 00:31 am
Te recomiendo que accedas por la pagina web como bien te ha dicho La Muertع Blancα, ya que si lo haces a través de algún programa de msn este siempre se intentara conectar al puerto del messenger....y si tienes un administrador en tu empresa, solo tendrá que abrir un wireshark para saber que estas haciendo.....de la otra forma, es sospechoso, pero no tan cantoso como un programa que va al puerto del msn
144  Informática / Hardware / Re: RAID 1 por software o tarjeta madre? en: 16 Octubre 2010, 00:23 am
Vas a a hacerte un RAID1 en un server????....

El RAID 1 es espejo, yo particularmente desde mi experiencia, te recomiendo que pruebes el RAID0 sino es muy imprescindible lo que  vayas a poner en el server, es increible la velocidad a la que puedes llegar con 2 discos sata.....con 2 ssd ya ni te cuento....

Configurarlo desde la tarjeta madre???.Supongo que te referiras a hacerlo desde la BIOS...recuerda activar el RAID en la BIOS y luego activarlo en el SO desde el administrador de discos

Doy por hecho que tienes 2 HDDS de la misma capacidad y a ser posible de la misma velocidad...
145  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda en BIOS en: 15 Octubre 2010, 16:35 pm
a ver si me acuerdo correclty. hay un total de 6 estados de energía:

1. s0: totalmente encendido.
2. s1: apaga todo lo que fuera a excepción de la CPU, la memoria RAM, disco duro y la placa madre, pero mantiene un bajo nivel de poder de estos dispositivos para mantener los sistemas de información.
3. s2: RAM se alimenta, la CPU se alimenta pero no en ejecución, los sistemas de información por escrito a la RAM.
4. S3 (suspender a RAM-STR): se apaga todo menos ram, por escrito toda la información de sistema a la RAM.
5. s4 (hibernación): escribe toda la información de los sistemas de disco duro luego se apaga el equipo por completo.
6. s5: cierre total, no hay información guardada.

Creo que estan todas correctas.....
146  Sistemas Operativos / Windows / Re: BIOS con teclado inalámbrico en: 14 Octubre 2010, 22:05 pm
Hay inalambricos que van por PS2 aunque hay otros tantos que van por USB pero es que si lo tienes conectado al PS2....no te deberia dar ningun error...

Prueba elt eclado y prueba a dejar desconcetado el puerto usb y a conectar solo el PS2 ....asegurate que lo pones en eld e color morado no en el verde....
147  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear ordenador con windows xp sin el cd en: 14 Octubre 2010, 21:48 pm
pon en el google.....

taringa windows xp

A ver que te sale.... :rolleyes: :rolleyes:

Siento haber posteado lo anterior mod ;) no me di cuenta
148  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Alguien tiene alguna encuesta/gráfico/estadística sobre el uso de WEP,WPA,WPA2? en: 14 Octubre 2010, 21:39 pm
La experiencia te deberia de dar unos datos orientativos...... :rolleyes:

Por ejemplo en mi casa el 80 % son claves WEP, el 15%WPA y un pequeño 5% WPA-2

Espero haberte podido ayudar
149  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema instalacion programas en Windows en: 14 Octubre 2010, 21:34 pm
Con que nos digas el programa que te estas bajando y todo lo que te ha dicho randomize.....se te podria ayudar.

Como bien te ha dicho randomize no somos adivinos :-[....
 :xD :xD
150  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activadores para Windows 7 x64 en: 14 Octubre 2010, 21:31 pm
A más de uno le sucede que despues de unos días de haber usado (y activado) Windows 7, debido a las actualizaciones automáticas, les apareció un cartel o se les puso el fondo de pantalla negro raspandote acerca de tu windows.....que seguramente trae acompañado muchos impedimentos que nos molestan cada dos por tres y no nos dejan hacer nada.

Busque muchos, y ninguno de los activadores comunes pueden solucionar el problema, hasta que oí hablar del Chew-WGA.
El Chew-WGA funciona haciendo cambios en las plataformas de protección de software y así poder hacer que el sistema quede “activado”:

Descarga ---->  http://www.mediafire.com/?e23wl4606dbcd0s
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines