elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 45
131  Sistemas Operativos / Windows / Re: que pasa si no validas windows 7 ? en: 16 Octubre 2010, 17:53 pm
Si no activa Windows durante los 30 días posteriores a la instalación, no podrá usar ninguna de las características de Windows. Para recuperar el uso normal del equipo, active Windows.


ACTIVAR WINDOWS 7

http://foro.elhacker.net/windows/activadores_para_windows_7_x64-t306588.0.html
132  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Alguna compilación para arrancar un equipo y recuperar datos? en: 16 Octubre 2010, 17:48 pm
Una simple live-cd de ubuntu te ayudara....ya que es una de las distros ams faciles de usar

Entrando en el modo grafico es muy facil indagando un poquito solo tendras que montar la unidad de tu HDD (aunque probablemente te la monte el solito)....y arrastrar del hdd al disco externo o al penedrive :xD

Por supuesto con la livecd se mete en el lector y se arranca desde cd y seguir los pasos....yo creo k si lo pruebas no tendras problemas....aun no habiendo manejado linux
133  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus Problematico en: 16 Octubre 2010, 17:42 pm
Yo tb la apoyo.....ademas tiene bastantes procesos extraños...
134  Informática / Software / Re: Pasar iso de pendrive a cd. en: 16 Octubre 2010, 16:53 pm
Prueba USB image tool...

http://usb-image-tool.softonic.com/

Con esto obtendras un iso de tu pendrive al completo y ademas es freeware
135  Foros Generales / Dudas Generales / Re: codigos fuentes y propiedad intelectual en: 16 Octubre 2010, 15:50 pm
Deberias cobrarles y punto....los codigo fuentes estan en tu posesion puesto que tu eres un creador de soft....

A ti te han pedido un programa y se lo has dado, no tienes que darles el codigo fuente sino forma parte del trato de trabajo.....cuando hagais cosas de estas hay que realizar una planificacion como en(BBDD,webs,soft,....) y que todo este pactado de antemano y firmado por las 2 partes desarollador y empresa y hay poner si la empresa va a querer el cod fuente o no....

Yo si fuera tu les diria que si quieren el codigo fuente te deberian de pagar un extra....

Un claro ejemplo es Microsoft ,mierdasoft nos vende su producto pero no rula x internet ni 1 cod. fuente de sus programas.....nos venden el programa y punto....
136  Foros Generales / Dudas Generales / Re: contraseña en firefox en: 16 Octubre 2010, 15:43 pm
La ruta donde se guardan las contraseñas de firefox es:

C:\Documents and Settings\:::Tu perfil:::\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\cyx1ih…

Vienen encriptadas y no conozco algun programa para desencriptarlo. pero puedes hacer esto.....

Entrar en las herramientas de firefox y borrar las cookies que en realidad es donde se guardan los pwds de las webs a las que entras cuando pinchas en recordar contraseña y veras como se te borran todos los pass almacenados...

Si tratas de sacar un pwd a traves de una cookie te dire k no se puede.....eso si si la quieres capturar desde otro pc coges vas a archivo>exportar cookies y luego en tu pc archivo>importar cookies y tatachan....tendras los pwds almacenados del otro pc
137  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambiar nombre PC en: 16 Octubre 2010, 15:38 pm
inicio>configuracion panel de control> centro de redes

Y hay en el windows siete debajo del esquema de internet te da la opción para cambiar tus names de pc y de grupo de trabajo
138  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar windos xp en: 16 Octubre 2010, 14:20 pm
aunque acabo de ver lo editado por simorg y estoy con él, mejor no pongo na' que luego me castigan.... :¬¬ :¬¬
139  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar windos xp en: 16 Octubre 2010, 14:19 pm
Yo me se un  activador muy bueno para xp....esta tarde hago un upload al megaupload para que lo vean.....

Se trata de un script en vb un fichero con extension *.vbs este script no muestra nada en pantalla pero es pinxarlo 2 veces y win xp totalmente FULL he comprobado el script y no tiene ninguna mala intencion sin duda un activador para guardar en nuestro pc....
140  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión en udp. en: 16 Octubre 2010, 14:07 pm
Vamos a ver lilezek......

La transmision en udp es sencilla y entendible.....

Citar
Lo que no entiendo es que la conexión udp sea casi la misma que tcp

Falso,la conexion TCP y UDP en si pertenecen a la capa 4 del modelo OSI la capa de transporte.....lo que pasa que en tcp se comprueba cada segmento mandado por la red y en UDP no....

Ejemplo de conexion en TCP

RECEPTOR ---- EMISOR

Hola estas ahi------>si
quiero establecer conexion------>ok
necesito esto--------->ok
recibiendo paquetes<---------enviando paquetes
por cada X paquetes el receptor envia una especie de acuse de recibo(tengo todo)--------->ok entonces no te reenvio (si no tiene todo le reenvia)
he acabado de recibir datos----->ok
fin de conexion------->OK

CONEXION CERRADA


Ejemplo de conexion en UDP

RECEPTOR----->EMISOR

Hola estas ahi------>si
quiero establecer conexion------>ok
pillando todo lo que llega<-----------enviando paquetes a destajo
e para el carro que he acabado------->ok

CONEXION CERRADA

Espero haberte aclarado un poco mas...


Respondiendo a tus ultimas preguntas modificadas....

Citar
Está claro que, como en tcp, es necesario que el servidor tenga preparado el puerto de escucha. Sin embargo, ¿Qué sucede con el cliente? ¿Tiene la necesidad de preparar también la conexión en tal puerto? ¿Existe algún método de conexión por udp?

Esta claro, para que haya una conexion ya sea TCP o UDP debe haber una conexion entre el puerto emisor y el receptor....

Si tu transmision ha de ser fiable en cada paquete tendras que usar TCP aunque vaya un poco ams lento te aseguras el que no haya problemas en la transmision....

La probabilidad de que se peirda un paquete UDP depende de varios factores......como elt rafico que tenga la red.....la carga que tenga el receptor....etc
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines