elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 45
51  Programación / Desarrollo Web / Re: Que devuelve el <input type="file"> sin ningun fichero ???? en: 11 Mayo 2011, 17:44 pm
Lo solucione gracias a la utilidad de chrome para javascript con el watchexpresions....

por si alguna vez alguien pregunta, se controla

if(fichero==false)

no se como no cai ...
52  Programación / Desarrollo Web / Que devuelve el <input type="file"> sin ningun fichero ???? (solucionado) en: 11 Mayo 2011, 17:35 pm
Buenas,

Estoy haciendo un trabajo de javascript y tengo que controlar mediante un simple if si me meten un fichero  mediante un input file y necesito saber k devuelve sin ningun fichero...

el esquema a grandes rasgos es

<html>
<llamo al script externo>
<form>
<input type="file" id="fichero">
<input type="submit" onclick="validar()">
</form>
</html>


el script a grandes rasgos es....

<script>
var fichero=document.getElementById("fichero");
</script>

Si pongo un fichero y clicko en el boton se k devuelve la ruta.....

pero necesito controlar que no me hallan metido ningun fichero.....

he probado con undefined,nulll," ",...... y naaaaaaa alguna idea de k puede contener la variable fichero sin haber seleccionado anteriormente el fichero??

gracias de antemano!!
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Seguridadwireless descubre cifrado WPA {WLAN_XXXX} en Zyxel P660HW-B1A en: 9 Abril 2011, 13:27 pm
lo siento,no me fije bien...pensaba que no habia nada escrito....
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Seguridadwireless descubre cifrado WPA {WLAN_XXXX} en Zyxel P660HW-B1A en: 8 Abril 2011, 13:33 pm
Pues lo dicho seguridadwireless....ha descubierto el algoritmo para generar claves WPA-PSK de las WLAN_XXXX con mac : 00:1F:A4:XX:XX:XX en los modelos de zyxel P660HW-B1A

Yo no he visto el algoritmo en ningun lado....y de momento han subido una herramienta online a la red... no se lo que durara....igual lo quitan como hicieron con los routers comtrend....

Estaria bien que aportaran el algoritmo...pero como la vez anterior con los comtrend creo que se estan guardandose las cartas debajo de la manga...

Aqui les dejo el generador online:

http://www.seguridadwireless.net/wpamagickey.php

55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orange-XXX y vodafoneXXXX en: 15 Marzo 2011, 08:49 am
Definitivamente el algoritmo que usan los routers comtrend de telefonica(WLAN_XXXX) y de jazztel (JAZZTEL_XXXX),y los que usan vodafone y livebox...son diferentes......
parece ser que son algo mas complejos...pero yo apuesto a que vodafone y livebox....seran las proximas en caer ....ya veremos...

Si hay algo claro es que el algortimo no es el mismo!!!
56  Informática / Hardware / Re: Decision en DDR3 SODIMM.... en: 14 Marzo 2011, 00:10 am
alguna opinion mas??
57  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir archivos en LAN con windows server en: 13 Marzo 2011, 20:34 pm
pues es muy facil....lo que necesitas es....

"instalar samba en linux"...punto!!

Si instalas samba en linux podras acceder a lo compartido en windows...
58  Informática / Hardware / Decision en DDR3 SODIMM.... en: 13 Marzo 2011, 20:21 pm
Buena estoy pensando en ampliar la RAM de mi macbook pro del 2010 de 4gb a 8gb..

Mi problema es....kingston?? mushkin?? crucial?? corsair??

k elegirian ustedes...quiero lo mejor para mi aparatejo....

gracias por sus sugerencias...



deciros tambien....k en mi cabeza.. tengo preferencia por la mushkin....... pero los buenos resultados de las kingston en mi experiencia.... :¬¬

thanks!
59  Seguridad Informática / Hacking / Re: Scanner de rangos IP (pasivos) nfpscan .... ¿? en: 10 Marzo 2011, 11:28 am
El angry ip scanner es bueno bueno...

Te analiza rangos de ips...y los puertos abiertos de las ips jejejejjeje interesante sin duda  :rolleyes:

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=25534&package_id=240285

Aunque hay muchos programas que te realizan estas tareas...
60  Informática / Hardware / Re: ¿Se ve el POST de la bios en HDMI directamente? en: 6 Marzo 2011, 01:04 am
El monitor seria un tv HDMI de las grandes con dos años o 3.... 1080p....
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines