elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 45
71  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 7 Febrero 2011, 18:26 pm
Sinceramente torete....me da igual.....mejor me lo pones que pone en el titulo del tema......

descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX.......

o pone "programita para carroña de topo tipo para toda clase de buitres....."

Si he puesto esos enlaces es porque se ajustaban al titulo del tema y los dos enlaces antes de postearlos de entrada los he testeado y comprobado y funcionan a las mil maravillas......y yo no me beneficio del megaupload porque no he realizado yo la subida....ok??

Yo creo que si todas las comunidades pusieran sus buenos aportes aqui....faltaria foro...... :xD :xD

Y es mi ultima palabra que luego me gano un injusto baneo
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 7 Febrero 2011, 15:15 pm
Haber si teneis dudas sobre android ponedlas en el foro de programacion....y os ayudaran....o hablad con wactor que es el creador de la apli....

Esta zona del foro no va de saber manejar librerias en android y todo ese royo!!!! aqui solo patron wlan_xxxx y jazztel_xxxx!!!
73  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 2 Millones de Data y nada en: 7 Febrero 2011, 15:11 pm
Bravo zydas.... ;-) ;-)

Hay routers que para evitar cierto tipo de atakes a claves WEP sueltan ivs falsos.....y si los reinyectas esos paquetes....

ya puedes tener 25 millones de ivs...kel resultado va a ser el mismo!!
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 7 Febrero 2011, 11:57 am
No tengo ni idea de lo que ha colgado cyberdiego...pero vamos a ver...

Tienes en el primer post de este tema toda la solucion con un generador muy bueno en html y otro creado por wactor que tambien es canela fina.....

Y te ponen por el final otro programa .exe y cogeis y os bajais ese .exe que no lo ha probado nadie ni nada.....cada dia entiendo menos a la gente...

Parece que coger lo menos seguro os pone caxondos.....o igual os pone caxondos ir a la ultima pagina del post sin leer un pijo.....misterios de la vida!!
75  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 7 Febrero 2011, 00:05 am
pero k diiiiiiiiiiiices robocopo!!!!!! kesta todo perfecto....
76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cifrado WPA vulnerado completamente (ultima hora) en: 6 Febrero 2011, 22:22 pm
Vaya kaka de noticia......vamos a tener k alquilar una habitacion de xeones para sacar una wpa-tkip....eso no es solucion ni es na'!!!!!!
77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cifrado WPA vulnerado completamente (ultima hora) en: 6 Febrero 2011, 12:34 pm
pues si......interesante.......como sera el proceso....estoy en ascuas >:D
78  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: No consigo nada con bt3 final en: 5 Febrero 2011, 16:56 pm
no nos tokes los "perigoncios octogenarios" y usa el boton
79  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 5 Febrero 2011, 16:01 pm
Que pagar ni que ostias.....vaya cara k tienes compai....

Debajo de la utilidad de wactor teneis un generador HTML totalmente gratuito!!!!!!

ChimoC ....te aconsejo que cierres el hilo

salu2!!!

P.D. Si tardas un dia entero en hacer esa meggggdaa programada.....como programador no te dejaria ni programar mi horno de kasa pa poner una pizza!!!!!!! :xD :xD :xD :xD
80  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XX sin cliente asociado (wlandecrypter?) en: 4 Febrero 2011, 12:18 pm
Haber lo que tu buscas para scar las pwd de las redes wlan sin clientes conectados se llama WlanReaver hay muchos manuales del programa por hay....busca en google o en el foro k tambien hay muxa info de esto!!



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines