elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 45
121  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Test de seguridad cap4 (microsoft virtual academy) en: 17 Octubre 2010, 17:40 pm
La documentacion es una xufa xufa....la he leido 2 veces completa y sigo igual y hay cosas como lo de las fases de implementar seguridad k no lo encuentras ni keriendo...
122  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Test de seguridad cap4 (microsoft virtual academy) en: 17 Octubre 2010, 17:25 pm
Para poner eso casi prefiero que no digas na'

gracias
123  Seguridad Informática / Seguridad / Test de seguridad cap4 (microsoft virtual academy) en: 17 Octubre 2010, 16:00 pm
Buenas ,haber si me puede ayudar alguien llevo toa la mañana trabado en este examen...

Hola compañeros no soy capaz de aprobar este examen, haber si me podeis echar un cable:

Qué es ICF?
++Firewall para redes
Firewall para redes con caching
Firewall personal para conexiones ocasionales
Software Antivirus
 
¿Cuál es la herramienta de línea de comandos que se utiliza para aplicar una plantilla de seguridad?
gpupdate.exe
++Secedit.exe
ipconfig
netstat
 
¿Qué herramienta se utiliza para personalizar una plantilla de seguridad?
++Snap-in Security Templates
Snap-in Active Directory Users and Computers
Gpupdate
notepad
 
 
En la guía de seguridad de Windows XP, ¿a qué grupo pertenecen los clientes miembros de un dominio Windows NT 4.0?
++Clientes Enterprise
Clientes de seguridad alta
Clientes Stand-Alone

Fase en las que se divide la implementacion de seguridad
++5
6
2
1
124  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Microsoft virtual academy es gratis? en: 17 Octubre 2010, 14:33 pm
Es una patraña pero es muy valorado a la hora de trabajar por eso digo al principio muchas gracias y recalco despues que voy a registrarme

y lo que pongo es

Citar
voy a estudiar toa la patraña que nos quiere enseñar bill kakes

Si caras ni nada.....yo creo que se entiende..
125  Comunicaciones / Redes / Re: Linux no reconoce mi AP en: 17 Octubre 2010, 13:23 pm
Una pregunta...que protocolo de seguridad wifi usas....WEP64-WEP128-WPA-WPA2..
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Microsoft virtual academy es gratis? en: 17 Octubre 2010, 13:20 pm
Akai no se si eres duro de mollera o k.....

Yo no sabia que los cursos de Microsoft eran online y encima gratis.......asi que lo que hago en el post anterior es agradecer al usuario que ha compartido con nosotros esta info y seguidamente lo que he hecho a sido registrarme y empezar con el de seguridad...
127  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar windos xp en: 17 Octubre 2010, 13:16 pm
Citar
Pero ahora llegamos al apartado "dejo un enlace a megaupload", me veo en la obligación de tener que decir que no he comprobado la descarga y es que es más, el foro coge mala fama: "me infecté por una descarga en foro.elhacker.net" y ésto es muy serio, para que esa fama recaiga sobre el foro prefiero nombrar al usuario que la ha proporcionado y así la comunidad ve quien hace esos aporte

Yo cuando hago aportes de servers de upload compruebo lo que pongo...si alguien se ha infectado por algun enlace que lo diga.....

Además, yo no termino de entender porque el foro hace mal....se supone que quien tiene el marrón es el servidor de upload pues estas consiguiendo ese crack por ay,y en todo caso el uploader que lo sube,no?
128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Microsoft virtual academy es gratis? en: 16 Octubre 2010, 23:13 pm
Muchas gracias gente voy a estudiar toa la patraña que nos quiere enseñar bill kakes
129  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambiar nombre PC en: 16 Octubre 2010, 18:55 pm
perdona....

en inicio>configuracion> panel de control>sistema donde te aparece el nombre de equipo y grupo de trabajo....a la derecha hay te aparece "cambiar configuracion"...me habia colao sorry men
130  Sistemas Operativos / Windows / Re: que pasa si no validas windows 7 ? en: 16 Octubre 2010, 18:51 pm
puede ser....ademas de que se te desactiven caracteristicas de windows....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines