elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
341  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: descifrar wpa al vuelo en: 19 Septiembre 2010, 12:15 pm
Por dios palos de ciego??????? no has buscado na de na!!!!!!.

Aqui en este foro tienes informacion abundante y en seguridadwireless.net tambien.... (sobre todo en su foro) y te informo de que sacar una WPA es muy xorrero, ya que tienes que conseguir el handshake y despues hacer fuerza bruta con un diccionario sobre el handshake y rezar para que la clave este en el disccionario....todo esto contando que sea WPA-PSK que son las wpa que se pueden sacar.....como comprenderas tener la contraseña de alguien en un diccionario no te voy a decir que es imposible pero......casi.....suerte con tus auditorias


P.D. Hay programas para windows pero suelen ser bastante basicos, aqui la peña que hace estas cosas el 99% de todos,yo creo k usamos linux (wifiway o wifislax o ubuntu....).

Bastante te he dicho y insisto en que busces x google este tema esta explotadisimo
342  Programación / Programación C/C++ / Re: Copiar ficheros en: 19 Septiembre 2010, 02:47 am
yo es la k mas he oido o por lo menos la que me han enseñado,
 mientras no sea final de fichero copiar caracter......asi hasta que se copia entero
343  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si....?. en: 19 Septiembre 2010, 02:40 am
me parece a mi k tenemos k dejar de fumar porros señores  :laugh: :laugh: :laugh:
344  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 19 Septiembre 2010, 02:25 am
Y la durabilidad de la placa tambien,no??....una asrock SK.LGA1366 seguro que tiene la misma durabilidad y optimizacion en la transmision x bus que una asus SK. LGA1366 y la velocidad de un bus y del otro es la misma??????????? un overclock de hace 2 meses con un i5 me enseño que no,
 pero weno haya tu y tus teorias, yo defiendo mis resultados y experiencias y sino opinas que la placa base es la parte mas importante del pc me parece que deberias visitar informatica basica,xk segun tu solo hay una diferencia del 3 o 5% (me parto :xD)


Para nada estoy de acuerdo contigo artikbot
345  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ventana fuera del escritorio de Windows en: 19 Septiembre 2010, 01:05 am
prueba a cambiarte la resolucion de pantalla  igual tienes el monitor extendido de haber usado otra pantalla y la tienes x ay perdida.....aunque me extraña


salu2
346  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hay que cambiar la MAC para no ser descubiertos? en: 19 Septiembre 2010, 01:02 am
Por dios que te va a venir la policia a todo el bloque de tu casa a ver la mac de cada adaptador de red??????? estamos lokos

eso es imposible no tienes ningun riesgo, a no ser que el vecino sepa que eres tu entonces hay podrias peligrar pero sk es imposible......comot enahn dicho cada adaptador de red o router lleva su propia mac unica en el mundo imaginate cuantas hay......
347  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: descifrar wpa al vuelo en: 19 Septiembre 2010, 01:00 am
mejor iwconfig no creo k te salga nada con ifconfig.....

hay unas listas muy wapas de chipsets soportados y no xdios busca un poco no se puede dar todo en el morro amscao hay que mover el culo x el google norma nº 1 del foro
348  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 19 Septiembre 2010, 00:57 am
Señores estamos locos como puede ser la mejor parte de un ordenador el procesador.......segun sus votaciones


La placa base es la que determina el ancho de banda del bus por donde va a jugar el procesador de nada vale un i7 en una asrock......
349  Sistemas Operativos / Windows / Re: Remove wat ( que funcion realiza ) ?? Windows 7 en: 19 Septiembre 2010, 00:50 am
Hoy x hoy el mejor no te quepa ninguna duda y usa la 2.4 como te he dicho por el rollo de la actualizacion famosa...
350  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con un mini pc en: 19 Septiembre 2010, 00:49 am
Lo que haria yo particularmente con un disco duro externo lo enchufaria y meteria una live cd de linux hay entras en la particion de linux y guardas todo lo que tengas en el disco duro externo, luego reinicias y a formatear porque cuando el windows da problemas.....lo mejor volver a empezar.

salu2
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines