elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45
351  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ventana fuera del escritorio de Windows en: 19 Septiembre 2010, 00:47 am
haz lo que te ha dicho shadoweps y si te vuelve a salir al arrancar

inicio>ejecutar
msconfig

pestaña inicio y desmarca la casilla de vlc media player

(esto si ha vuelto a aparecer al reiniciar el equipo)

salu2
352  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de arranque en: 19 Septiembre 2010, 00:44 am
Lo primero que tienes que hacer es volver a reconstruir tu grub ya que con el acronis te has cargado el sector de arranque del grub ejecuta una live cd de linux  y recomponlo hay muchos tutos x ay

salu2
353  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como Puedo hacer para eliminar el Cartel de Validacion de Windows en: 19 Septiembre 2010, 00:42 am
Busca en el google

taringa remove wat 2.4

seguro que cones e programa tan simple tus problemas se van..
354  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp cuando inicio salen muchos carteles que me piden reiniciar. en: 19 Septiembre 2010, 00:41 am
Lo que haria yo seria escribir en cuanto pueda en ejecutar:

shutdown -a

con esto evitas el apagado y una vez hecho eso haria un
msconfig

desde ejecutar y en la pestaña inicio y la de servicios desmarcaria todos los elementos no seguros....hazlo sin miedo not e va a dejar de arranca x muxo que quites y sobre todo fijate bien en la pestaña de inicio

355  Sistemas Operativos / Windows / Re: Remove wat ( que funcion realiza ) ?? Windows 7 en: 19 Septiembre 2010, 00:38 am
En si lo que hace el remove wat es eliminar por completo el sistema de validacion de windows y ademas el windows update lod etecta como original para mí personalmente el mejor crack que existe para windwos 7

P.D. Usa mejor la version 2.4 ya que evita que la actualizacion famosa de comprobacion de la version de windows original te vuelva a decir que es pirata

salu2
356  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp vs 7 ambos 32 bits en: 19 Septiembre 2010, 00:36 am
Yo estoy con Songoku el windows siete es muchisimo mas comodo y con 2 gb en una amd athlon 64 4200 me funcionaba al pelo y es del 2006......

Windows siete es una mejora compelta del xp y es el salto que buscaba bill gates para intentar llegarle al zapato a los macs.....

Windows 7 tiene un mejor rendimiento de graficos un procesamiento mejor de memoria.....no entiendo como decis que el xp es mejor

Vale que sea un SO terminado completamente pero es arcaico....prueba siete y sino vuelve a Xp aunque no creo que lo hagas...
357  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)? en: 19 Septiembre 2010, 00:31 am
casi seguro al 110% que no tienes mac osx.

Yo uso mac osx snow leopard y estoy encantadisimo de la vida fue regalarme un amc y no vuelvo a windows ni a tiros, solo lo tengo en el vmware y lo cargo desde mac x si algun programa .exe.Lo demas no quiero oir hablar de windows desde el arranque pasando x el tema de los virus, de los snapshots y rollback no quiero hablar y de la navegacion de safari 5 que es comodisima y no tiene nada que envidiar al chrome....
y si tiens el touchpad del mac book pro pffffffffffff

El dia que tengas un mac sabras lo que es....

I LOVE MAC

Hay alguien que tenga mac y lo odie???????????? existe esa persona???????yo creo que es un mito
358  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original? en: 19 Septiembre 2010, 00:27 am
actualmente el remove wat 2.4 se salta x el forro la famosa KB971033 y que yo sepa de momento microsoft ,no ha sacado nada nuevo para los windows no genuinos

salu2
359  Comunicaciones / Redes / Re: problema con el acceso a internet via wifi en: 19 Septiembre 2010, 00:23 am
puede ser que la señal sea debil de la red......que este saturada ooooo si las claves son de telfonica y son WLAN con la contraseña x defecto, asegurate de escribir toda la clave en mayusculas
360  Informática / Hardware / Re: ¿Play3 VS PC? potencia ( que alguien me aclare por favor ) en: 17 Septiembre 2010, 18:51 pm
jajajajajjajaj dios menuda estupidez dile al profesor!!!!!!

Estamos lokos o k!!!! Una play siempre sera un puto pc en pekeñito y kapao xDDDD

K no te engañen, ademas no se nos olvide k hay graficas k valen 2  y 3 veces la play3......x algo sera xD

128 bits???????????

esta drogao o k,ni uel mejor i7 k se pasa totalmente x la piedra al procesador de la ps3 tiene 128 bits, dejemos de decir sandeces señores y espero k tu profesor no sea de informatica jejejejjeje

Seguro k le sento mal pagar los 300 pavazos de ps3 xDxD

SALU2
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines