elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
331  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)? en: 19 Septiembre 2010, 14:30 pm
ariath estoy totalmente de acuerdo contigo   ;-) ;-)

salu2

Yo me referia a la calidad de los nuevos juegos en mac es flipante con HD...
332  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 19 Septiembre 2010, 14:26 pm
Para mi biostar claro que es una buena marca,sporta muy bien el O.C. eso si su tarjeta de video integrada suelen ser una patata.

De verdad artikbot me estas diciendo que la diferencia entre asus o gygabyte y asrock son 4 cables y unos disipadores??????????????


Por eso unas placas valen 50 pavos y otras cuestan 150 130 hablando de placas de gama media alta????????????

Yo tambien he estado montando pcs y siempre montabamos asus y jamas se nos ha quemado una placa,solo volvian porque el cliente habia hecho del windows un juguete nada que con un formateo no se haya solucionado.


Otra pregunta artikbot como es posible que se gaste una pila en un pc 24 horas y 7 dias a la semana????.

Si no lo apagas,no te deberias de haber dado ni cuenta,aunque se haya explotado de no usar!!!!!!.

Asrock es escoria siempre lo ha sido y siempre lo será son placas de gama baja buscando el precio y para bajar el precio solo se puede bajar la calidad de los componentes,del estañado en los buses,..... y todo esto se nota en la velocidad de transmision!!!.
333  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como activo la tarjeta Grafica interna? en: 19 Septiembre 2010, 14:14 pm
Para activar la tarjeta grafica interna, debes configurar la bios y activar la tarjeta grafica integraba, que seguro que la opcion esta en disabled lo pones en enabled guardas,apagas,(a la vez yo retiraria la grafica externa) y listo.

Busca un poco por la bios, hasta que veas varias cosas de integrated o algo asi como tarjeta de red,de sonido,de video(lo que buscamos).

Cada placa tiene su bios depende de si es phoenix,amibios,.....busca un poco y lo encontraras

salu2!
334  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)? en: 19 Septiembre 2010, 14:09 pm
Los gamers de momento esta claro que usan windows en su pc para jugar y tal pero de aqui a unos años........la gente creo que se pasara a mac

Desde hace no mucho, los buenos juegos empiezan a ser compatibles con mac y he jugado al pro evolution soccer 2010 en mac en mi mac book pro con pantalla de hd y me e quedado anonadado para nada se ve como en el pc es un salto muy grande se ve incluso mejor que en la ps3 con tv de hd 1080.....

Espero que haya alguien x ay k confirme mi afirmacion,pero la verdad es esa los juegos buenos empiezan a llegar a mac y con que graficos...
335  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 19 Septiembre 2010, 14:01 pm
Lo 1º tu eres el que ha dicho en un post anterior que asrock es una submarca de  asus cosa que es totalmente falsa desde hace tiempo....

Lo 2º jamas he dicho que gygabyte sea mala marca....eso te lo has dicho tu solito

A mi las marcas que mas me gustan son asus,gygabyte,msi....las tipicas

Y respecto a la burrada de la durabilidad de las asrock....que segun tu son placas fiables...Te informo de que asus siempre usa comoponentes y materiales de baja calidad es una de sus caracteristicas y su gran secreto para tener un pvp muy bajo...........mi abuelo siempre decia...

"COMPRAR BARATO,...COMPRAR 2 VECES"
336  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: donde descargo un mac que rule con mi pc amd hp pavilion en: 19 Septiembre 2010, 13:48 pm
Buenas lealesdibua,

1º Me haces una captura de la pantalla pero se corta y no veo el fichero....el fichero tiene que ser menu.lst en la carpeta donde haces la captura no lo veo porque se corta.

Lo que tienes que hacer ya te dije, editar ese fichero con un editor de texto cualkiera y hay veras todas las configs...

2º Lealesdibua ningun pc es compatible con mac osx, debes tener un mac lo que si puedes hacer es instalarle el hackintosh que es la imitacion de mac para pc,recalco lo de "imitacion".
 
salu2 compai!
337  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 19 Septiembre 2010, 13:12 pm
Pado de empezar con tonterias pero te voy a rebatir 2 cosas....

La 1º
Asus y asrock hace años que no tienen nada que ver....los compis de harh2o me lo confirman,ademas todas las segundas marcas suelen tener en su web aunque sea en el copyright a la 1º es ley de vida mria haber si ves algo de asus....

Por 4nt4r3x de har-h2o 

"Asrock fue filial de Asus hace muchos años, pero ahora esta totalmente desvinculada. " de Mayo del 2010 (¿Se habran vuelto a juntar? ( :xD :xD))

Las pruebas.... http://www.hard-h2o.com/vertema/127324/asus-vs-asrock.html leete sus posts....sabia persona,no como tu

La 2º

Asrock es la eskoria en placas toma la review de toms hardware

http://www.tomshardware.com/reviews/x58-usb-3.0-sata-6-gbps,2614.html

Segun garakus habla de ello en el 1º enlace a hard-h20 :

Citar
Siempre asrock sale perdiendo y encima activando el USB 3 se pierde una burrada de fps ( cosa que no entiendo como puedes perder fps ).

Al final hacen comparativa de calor, eficiencia y gasto energetico... y mas de lo mismo, sale perdiendo en todo.

Y si la asrock fue recomendada seria porque la competencia no sacó nada serio como ahora.



De verdad artikbot.......sabes ams que los chicos de hard-h2o????????? que son unos eskizos de overclock......

Si vuelve a caer en mis manos el i5 te pondre los resultados ya que vendi ese procesador

salu2 y que digas muchas memeces ( :xD :xD) se te da bien!!

338  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con la inyeccion de mi tarjeta alpa con chip rtl8187 con ubuntu 9.1 en: 19 Septiembre 2010, 12:29 pm
te pone en los 2 fallos que necesitas permisos de root

Estas como administrador a la hora de introducir los comandos??

sino escribe

su root

y prueba otra vez a introducirlos a ver que te dice....

salu2
339  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda Mac Falsa en: 19 Septiembre 2010, 12:26 pm
te pone que esta 100% descifrada??

has probado a introducirla sin los dos puntos como contraseña directamente?
340  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cambiar límite de resolución? en: 19 Septiembre 2010, 12:24 pm
prueba tambien a cambiar la resolucion desde las opciones del juego probablemnte te lo permita
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines