elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45
361  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: donde descargo un mac que rule con mi pc amd hp pavilion en: 17 Septiembre 2010, 17:01 pm
entonces mira escribe
gedit
en la consola y luego archivo>abrir y vas a la ruta que te he puesto arriba no es dificil de verdad y es cambiar 2 xorradas intentalo
362  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: donde descargo un mac que rule con mi pc amd hp pavilion en: 17 Septiembre 2010, 16:46 pm
Ya siento haberte creado problemas para que lo comprendas pero seguro que ya no se te olvida jejejjeje

Salu2 ::) pa eso estamos  ;)
363  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: donde descargo un mac que rule con mi pc amd hp pavilion en: 17 Septiembre 2010, 16:39 pm
el comando:
su

solo espara cambiar de usuario deberias de introducir antes de nada

su root

y poner el pwd del root de tu sistema y luego editar ese fichero asi

gedit /boot/grub/menu.lst

y editar las lineas de configuración sino te permite el comando prueba editando el fichero desde el sistema de archivos ya sabes entras a la carpeta boot de la raiz luego grub y luego boton derecho en menu.lst y editar cambias las cosas guardas y reinicias....


mas claro el agua!!!!!!!
364  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: donde descargo un mac que rule con mi pc amd hp pavilion en: 17 Septiembre 2010, 16:25 pm
xdon no pongas la almohadilla es una forma k tengo de escribir los comandos para diferenciarlos te tiene que funciona sino entra desde entorno grafico y edita el fichero desde la ruta que te he puesto

salu2

P.D. Procura ser el usuario root sino es muy probable que no te deje
365  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: donde descargo un mac que rule con mi pc amd hp pavilion en: 17 Septiembre 2010, 14:43 pm
para configurar el grub de linux hay que editar este fichero escribe en la consola de linux:

# gedit /boot/grub/menu.lst

Hay cambias todas las opcioens del grub incluido el tiempo a elegir y el s.o. por defecto con un poco de intuicion y un minimo de ingles lo cambias

salu2
366  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Página WeB -RaRo- en: 17 Septiembre 2010, 13:51 pm
Yo hablaria con el administrador y le mandaria un email comentandole el problema y si tanto te interesa, ponerte a aprender el rollo de las inyecciones sql y crearte tu user destrangis...

Aunque de todas formas seguramente hayan cerrado el registro temporalmente
¿de que vale una web en la que hay que registrarse sin hacer registros?

salu2 y suert
367  Informática / Electrónica / Re: Contruir cable serial en: 17 Septiembre 2010, 13:42 pm
como bien te dice Ari-slash ese cable es el db9 el famoso com hay infinidad de esquemas en google:

http://f6css.free.fr/Cat_ts570.html
368  Programación / Programación C/C++ / Re: uso adecuado de constantes para programas con varios modulos en: 17 Septiembre 2010, 13:38 pm
crea un fichero de c y con includes añades todos los ficheros que tengas de c,
luego para tener las constantes en todo el programa crea variables globales en el ultimo fichero creado al crear las variables en este fichero creado esas variables seran globales y estaran en todo el programa

salu2 y suert cn el c!
369  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sección de MAC OSX en: 17 Septiembre 2010, 13:32 pm
o brujo escuxanos a los maceros haznos un hueco!!!!!

Yo me comprometo a darle vidilla agregar noticias, atajos muy interesantes, programas de utilidad, incompatibilidades,.....

SEGURO QUE MUCHOS PODEMOS APORTAR COSAS A ESE FORO PERO COMO NO SE VE....

 
370  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre ARP y tabla ARP cache en: 17 Septiembre 2010, 13:03 pm
se modifican todas las tablas ya que tu desde un pc haces una peticion al broadcast para solicitar la tabla arp, y el broadcast devuelve esa tabla para todos los pcs....y ya luego al lio y a envenenar y todo eso....

salu2
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines