elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas con un mini pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con un mini pc  (Leído 4,157 veces)
eli123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problemas con un mini pc
« en: 17 Septiembre 2010, 09:35 am »

 :DBuenos y lluviosos dias desde barcelona.
Tengon un toshiba NB200 un dia aparecio la pantalla azul y error,luego que le faltaba un archivo de win el snp.sys creo.
Bueno como no tiene para cd ni para disket estuve varios dias hasta que consegui arrancarle con un usb,ahora lo arranco y entro en c: del pendrive pero de ahi no salgo,no puedo hacer nada mas,hago un dir y me pone el volumen del usb y nada mas.
El pc tiene 6 meses y se que aparte del c: rtenia un win albergado en d: pero no se como llegar y ni siquiera se si estara,quisiera hacer una parrticion pero el fdisc no lo veo en el pendrive,vaya que es un lio todo,tengo uno de sobremesa y con ese voy averiguando cosas,pero el portatil es para estudiar y empiezo ya.
Gracias de antemano y besos y suerte para to@s :silbar:


En línea

7omer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Problemas con un mini pc
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2010, 09:38 am »

Hola!!

Probaste a reparar errores??


En línea

eli123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problemas con un mini pc
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2010, 10:31 am »

Mira entre en la bios y puse que arrancara con la usb y ahora nal menos la usb la reconoce pero no tengo medio de entrar a nada mas,
Reparar errores me lo da al principio y entro en todo tanto a prueba de fallos como a nsolo con simbolo de win xp ero nada todo me lleva a esa pantalla negra donde dice que faltan archivos de win.
Ahora con el usb arranca se pone en c: y ahi solo hay el numero y el volumen del pendrive  y no se abre nada nio puedo entrar en nada mas.
Gracias :xD
En línea

eli123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problemas con un mini pc
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2010, 18:14 pm »

a nadie se le ocurre algo que pueda hacer? o donde puedo mirarlo? no me se mover mucho por el foro soy nueva peor seguramente teneis donde pueda buscar,me han acosnejado comprar un cd con usb para meter el windows pero el pc es nuevo y no me viene bien gastar ahora nada la verdad.
Gracias
En línea

lealesdibua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: Problemas con un mini pc
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2010, 18:40 pm »

puesyo no te entendi ¡¡ tu as tocado en la bios algo .....los f  tienen la obcion de recuperar el sistema de entrar en modo seguro o configurar la bios o de reperar 

pero nose que hiziste o que quieres hacer
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
si no encuentras solucion :

yo tu ¡¡¡¡ dices que tienes un pc de mesa pues preparale el pendrive para booltearle la iso de windows 7 al pc chungo 

si el de mesa note vale tendras que buscar el pc de un colega que prepare el usb



En línea

BUENO un dia lei que beber era malo y deje de beber
otro dia lei que fumar era malo y deje de fumar ..
otro dia lei que follar era malo y entonces
deje de leer
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problemas con un mini pc
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2010, 01:46 am »

Veamos, una posible solución sería, si en el sobremesa tienes el mismo Sistema operativo que en el portatil, buscar donde está el archivo que te falta en el portatil, por eljemplo, si está en el Sistem 32. unavez localizado. sacas el disco duro del portatil, lo pinchas en el sobremesa y le copias ese archivo en el lugar donde tiene que ir. Vuelves a poner el HDD en el portatil y prueba si te arranca.


Salu2.
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con un mini pc
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2010, 00:49 am »

Lo que haria yo particularmente con un disco duro externo lo enchufaria y meteria una live cd de linux hay entras en la particion de linux y guardas todo lo que tengas en el disco duro externo, luego reinicias y a formatear porque cuando el windows da problemas.....lo mejor volver a empezar.

salu2
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con pantalla y mac mini
Mac OS X
basickdagger 0 3,528 Último mensaje 2 Septiembre 2014, 19:38 pm
por basickdagger
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines