elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Informática / Electrónica / pila y bateria en: Ayer a las 17:45
que diferencia hay entre pila y bateria?
y acumulador?
es verdad que en inglés llaman BATERY tanto a pila como bateria?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sensores proximidad en los moviles en: Ayer a las 17:30
Son Capacitativos

Saludos.

en mi movil no funciona bien. Bueno,he puesto en google los síntomas del movil y me sale como respuesta que es el sensor de proximidad lo que falla. En concreto,al reproducir los audios de wassap sucede esto:
*no puedo dar a pausa,tengo que esperar a que acabe
*parpadea la luz de la pantalla (se apaga y s encide cada medio segundo)

¿crees que es por el sensor de proximidad? ¿puede tener solucion?
gracias por tu ayuda
3  Informática / Hardware / Re: auriculares en: Ayer a las 17:28
Esta pregunta es algo absurda, logicamente un auricular mono necesita dos hilos......despues de todo lo circula es una corriente que activa el auricular y necesita un "retorno".

Lo mismo que una bombilla, para encenderla necesitas dos hilos, fase y retorno.

Saludos.
quiza sea una pregunta absurda para ti,pero para mi no lo es.
centremonos en los auriculares mono, entonces habrá dos grupos de filamentos separados por plastico,no? ambos grupos de filamentos serán iguales? entiendo que la resistencia de cada cable es muy baja,no?
el plastico que los cure hace que varie la resistencia?
4  Foros Generales / Dudas Generales / sensores proximidad en los moviles en: 20 Marzo 2023, 17:33 pm
los sensores de proximidad de los moviles,son inductivos o capacitivos?
gracias
5  Informática / Hardware / Re: dudas sobre baterias portátil en: 20 Marzo 2023, 17:28 pm
mas opiniones?
6  Informática / Hardware / Re: auriculares en: 20 Marzo 2023, 17:28 pm
por filamentos se supone que te refieres a cables....un auricula stereo lleva dos cables a cada ono de sus componentes y en cada uno va la señal correspondiente a izquierda y derecha, el otro hilo es la masa comun, esto es elemental.....

tanto si el auricular es barato o caro el numero de hilos es exactamente el mismo, la calidad es la de los componentes que forman dichos auriculares, no del numeroo de hilos......esto tambien es elemental.

Entre otros factores por la rijidez mecanica. Aunque los cables de conductor unico de cobre responden mejor a mas frecuencias, se suele usar multihilo por comodidad y flexibilidad.

gracias. Si es auricular es mono,entonces hay dos cables? el neutro es imprescindible siempre?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: memorias en: 20 Marzo 2023, 17:26 pm
mas opiniones?
8  Programación / Desarrollo Web / Re: dudas básicas web en: 20 Marzo 2023, 17:22 pm
hola, por lo que sé, sí. Todas las páginas utilizan html, que es su estructura básica.
PHP es un lenguaje del lado del servidor y no del cliente (navegador). El lenguaje que añade interactividad en la página es javascript.
CSS es la parte que se encarga del estilo visual de un web. No hay alternativas a CSS, hay frameworks de CSS que ofrecen más funcionalidades, pero se basan en CSS y es imposible evitarlo.

php y js son parecidos? en el sentido que ambos añaden interactividad pero cada uno en una aprte distinta?
9  Informática / Hardware / dudas sobre baterias portátil en: 14 Marzo 2023, 18:00 pm
si cada modelo de portatil usa una bateria,como pueden existir las baterias universales?
es legal que una empresa de baterias diga "bateria para tal modelo"
10  Foros Generales / Dudas Generales / memorias en: 14 Marzo 2023, 17:56 pm
memoria de pendrive
memoria de sram
memoria de dram
memoria de tarjeta sd
memoria de disco duro estado solido

¿de estas 5 memorias,hay algunas que sean identicas, que funcionen igual?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines