elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  dac y adc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dac y adc  (Leído 3,077 veces)
inma55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
dac y adc
« en: 16 Noviembre 2023, 10:34 am »

Por favor,decidme cual de estos dos circuitos electronicos es mas sencillo y cual mas complejo.

CIRCUITO PARA pasar de analogico a digital
CIRCUITO para pasar de digital a analógico

gracias


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: dac y adc
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2023, 16:12 pm »

Esto es lo que me dice al respecto la nueva IA que me apareció en Google Chrome...

Citar

Un circuito para pasar de analógico a digital es más sencillo que un circuito para pasar de digital a analógico:

Circuito para pasar de analógico a digital

Un circuito de conversión analógica a digital (ADC) transforma señales analógicas en señales digitales. Los sistemas electrónicos digitales son menos sensibles al ruido y permiten procesar datos de manera más rápida y precisa. Los ADC se utilizan en equipos electrónicos como ordenadores, grabadores de sonido y de vídeo, y equipos de telecomunicaciones.


Circuito para pasar de digital a analógico

Un convertidor digital-analógico (D/A) aumenta la calidad de la señal de salida. Se utiliza en aplicaciones como reproductores de CD y DVD de audio de alta calidad.


 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
inma55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: dac y adc
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2023, 11:12 am »

creo que las reglas de este foro prohiben usar la IA. Aqui queremos respuestas huamanas.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: dac y adc
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2023, 12:06 pm »

creo que las reglas de este foro prohiben usar la IA. Aqui queremos respuestas huamanas.

Sobre las reglas del foro (https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/reglas_del_foro-t518273.0.html), le he preguntado si impiden respuestas generadas por IA y he obtenido esto:

Las reglas del foro que has compartido parecen ser bastante detalladas y específicas. Según lo que proporcionaste, las reglas se centran en mantener un ambiente respetuoso, evitar contenido ofensivo o inapropiado, y garantizar la privacidad y seguridad de los usuarios. También se abordan temas relacionados con la creación de grupos y eventos, la resolución de problemas entre usuarios y las sanciones en caso de violaciones a las normas.

En cuanto a tu pregunta sobre el uso de IA para dar respuestas, no parece haber ninguna restricción específica en las reglas que hayas compartido. Sin embargo, ten en cuenta que estas reglas son específicas del foro que mencionaste y podrían haber políticas adicionales o cambios que no estén reflejados en el fragmento que proporcionaste. Es recomendable revisar las reglas completas del foro para obtener una comprensión completa de las políticas del mismo.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: dac y adc
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2023, 15:10 pm »

creo que las reglas de este foro prohiben usar la IA. Aqui queremos respuestas huamanas.

¿donde has leido esto en las Reglas?.

Pon el parrafo aqui, que lo leamos todos, bueno eso sera si lo encuentras, ya que en las Reglas del Foro no se menciona nada al respecto.

Antes de hablar asegurate de lo que dices.


PD. esta respuesta deberia dartela el Moderador de este subforo, pero su ultima intervencion fue el 22 de Octubre de 2021............Creo que se deberia renovar el cargo, no hay Moderador.


Saludos.
« Última modificación: 17 Noviembre 2023, 15:20 pm por stack » En línea

ad maiora natus sum
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: dac y adc
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2023, 16:37 pm »

creo que las reglas de este foro prohiben usar la IA. Aqui queremos respuestas huamanas.

Naaaa... de las IA no dice nada... lo que si dice es sobre hacer preguntas banales que se pueden encontrar fácilmente en Google pero tu las haces aquí en el foro... lo que pasa es que uno te sigue el juego para matar el aburrimiento y porque tu nick inma sugiere que eres algo inmadura...

SIGUIENTE PREGUNTA, POR FAVOR...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



EDITO: Acabo de ver en otro reciente post tuyo sobre scripting que el moderador Supersayayin te mando a buscar en google... para que veas que no son cosas mias lo de que tu preguntas por preguntar...
« Última modificación: 17 Noviembre 2023, 16:45 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
inma55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: dac y adc
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre 2023, 10:30 am »

vamos,que lo que os molesta es que ser mujer.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: dac y adc
« Respuesta #7 en: 20 Noviembre 2023, 16:11 pm »

Hola!

vamos,que lo que os molesta es que ser mujer.

Estás equivocado/a. Lo molesto es tener que estar respondiendo preguntas que podrías resolver fácilmente en una o dos búsquedas de Google/Bing/DuckDuckGo.

Debido al rumbo que tomó el tema, lo doy por zanjado. Cualquier consulta, me envían un MP.

Saludos!

Tema Cerrado
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines