elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Informática / Hardware / laptop bañada... en: 15 Agosto 2011, 20:22 pm
tengo una laptop que se mojo con la lluvia, ahorita ya la tengo desarmada, solo quiero saber que consideraciones debo de tomar para poder limpiar y secar todos todo bien, creen que con eso baste para que funcione??

a el problema es que la quisieron prender, lo mas seguro es que ya no funcione verdad?
62  Seguridad Informática / Criptografía / ayuda con vigenére en: 12 Agosto 2011, 02:24 am
pues en warzone hay que descifrar un vigenére, trato de descifrarlo con la herramienta cryptool pero no me da resultado, le doy en descifrar y me pide una clave que se supone que es eso??
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error en busqueda... en: 5 Agosto 2011, 02:16 am
pues estaba buscando unas palabras con el buscador del foro y dentro del a pagina de búsqueda hay un sub menú que se llama búsqueda al dar clic me manda el siguiente mensaje

Citar
Forbidden

You don't have permission to access /search.html;params=YWR2YW5jZWR8J3wxfCJ8bWF4YWdlfCd8MjAwfCJ8YnJkfCd8MiwxMCwyMiwzNCw4MCwyMyw1NiwyNyw4MSw0NCw0Nyw1LDQ4LDc2LDc3LDc4LDkwLDMyLDgzLDE3LDcsNjgsODgsMTgsMzgsNzAsODQsNjIsNjQsMjYsNDksNTAsOCw5NCw5LDM2LDMwLDM5LDYxLDc1LDMsMTMsMTIsMTQsODksMzEsMTksMTUsNCwzNyw1MSw4Nyw5MywxMXwifHNob3dfY29tcGxldGV8J3x8InxzdWJqZWN0X29ubHl8J3x8Inxzb3J0X2RpcnwnfGRlc2N8Inxzb3J0fCd8cmVsZXZhbmNlfCJ8c2VhcmNofCd8dmVuZ2FuemE= on this server.
Apache Server at foro.elhacker.net Port 80

porque paso eso?
64  Informática / Hardware / posible falla de tarjeta madre? en: 2 Agosto 2011, 00:51 am
tengo un problema con un pc, necesito formatearla pero la lectora no sirve, tengo una lectora externa pero el problema es que al conectarla a los puertos usb del pc prenden los ventiladores del micro y del gabinete y no carga ni siquiera la bios...

porque estará pasando corriente por los usb??
65  Informática / Hardware / recuperar datos de disco duro dañado en: 28 Julio 2011, 23:56 pm
pues tengo un disco duro de una laptop, primero no me dejaba entrar en la laptop diciéndome que no encontraba disco duro y que reiniciara, entonces le quito es disco lo conecto en el pc y el hard disk sentinel me dice que tiene 0% de vida y
 
Citar

Failure Predicted - Attribute: 5 Reallocated Sectors Count, Count of sectors moved to the spare area. Indicate problem with the disk surface or the read/write heads.
There are 3760 bad sectors on the disk surface. The contents of these sectors were moved to the spare area.
Based on the number of remapping operations, the health of the disk was decreased in different steps.
There are 99 weak sectors found on the disk surface. They may be remapped any time in the later use of the disk.
Replace hard disk immediately.


y abajo dice es recomendado hacer un backup inmediatamente, pero en ingles :p


en el administrador de windows me muestra las particiones con formato RAW...
66  Media / Multimedia / juntar varios videos en uno solo en: 28 Julio 2011, 00:38 am
pues tengo 10 videos que baje de youtube son los de Odisea en el oceano pero como uno es continuación del otro quiero saber si es posible hacer de todos un solo vídeo, es posible eso??
67  Informática / Hardware / problemas de boteo desde lectora externa... en: 18 Julio 2011, 21:00 pm
Tengo una laptop abacus (jamas había escuchado esa marca xd) modelo
a2500H, que no le sirve la lectora de dvd, quiero instalar xp y tengo una lectora externa marca space modelo DH9N, el problema es que desde la bios le habilito para que primero inicie  desde USB FDD pero no botea, ya entre desde el menú de boteo  y no me aparece la lectora externa solo me aparece el disco duro y la lectora interna.

porque no me reconoce la lectora externa?? que  puedo hacer?
68  Foros Generales / Foro Libre / final del mundial sub 17 MEXICO VS URUGUAY.. en: 9 Julio 2011, 00:31 am
a ver los uruguayos que dicen? yo digo que gana mexico  :P
69  Informática / Hardware / problemas con ibm thinkpad en: 23 Junio 2011, 02:27 am
pues una laptop ibm thinkpad me tira el siguiente error al prenderla error 0200:failure  fixed disk 7, si puedo entrar al bios, pero no me deja botear para arrancar desde una live y checar el disco duro, tampoco  inicia al sistema.

que se puede hacer, checar el disco duro en un pc?
70  Informática / Hardware / microSD con contraseña... en: 22 Junio 2011, 19:50 pm
tengo una micro SD que tiene contraseña, al meterla  un celular no me deja formatearla, al conectarla a una computadora con windows ni siquiera me la detecta, hay alguna forma de de quitarle la contraseña desde un pc para seguir usando la memoria??...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines