elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Media / Multimedia / Duda con Adobe premier en: 12 Enero 2018, 20:47 pm
Hola Buen dia, hice un video para subir a youtube de como hacer root en un Samsung pero a la hora de verlo se ve mal el video, queria saber si alguien me peude orientar ya que es la primera vez que uso Adobe premier, a ver si hice algo mal a la hora de exportar...

Es pero me puedan ayduar les dejo el link para que vean:

12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / compat-wireless 2017 en: 12 Diciembre 2017, 16:46 pm
Hola buen dia alguien sabe si existe parches para os kernel 4.4.14-smp, he estado buscando pero no encuentro, necesito aplicar el parche ya que a la hora de lanzar el aireplay-g me da el error
Citar
ouldn't determine current channel for mon0, you should either force the operation with --ignore-negative-one or apply a kernel patch
.
Segui una liga  del foro pero esa pagina ya no esta en funcionamiento. https://foro.elhacker.net/buscador-t358240.0.html

EDITO:
encontre esta otra pagina https://www.kernel.org/pub/linux/kernel/projects/backports/stable/v4.4.2/  pero tengo duda si puedo aplicar ese parche el "backports-4.4.2-1.tar.gz  ",

o esta otra https://www.kernel.org/pub/linux/kernel/projects/backports/2016/03/24/
13  Foros Generales / Foro Libre / Duda APN en: 30 Noviembre 2017, 15:57 pm
Hola Buen dia tengo un celular Verizon de Estados Unidos esta liberado le meti un chip movistar México me toma la se;al y puedo hacer y recibir llamadas pero los datos no me lo activa, ya agregue el APN y tampoco, algo curioso que creo que es la falla y no se como solucionar es que marque a atención a clientes movistar con asterisco 611 y me responde la operadora de Verizon, que es lo que esta pasando, a alguien le a sucedido eso...
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al instalar LILO---SOLUCIONADO en: 19 Octubre 2017, 23:41 pm
Hola buen dia, estoy instalando Slakcware 14.2 y al finalizar la instalación no arranca, me percate que al final de la istalación me marca lo siguiente:


Alquien tiene idea de porque da ese error??

15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda instalaciones en: 29 Junio 2017, 23:55 pm
Hola buenas tardes tengo un problema tengo instalado anaconda para programar en python, quiero importar pygame que ya instale pero no me la importa me dice que no existe
Código
  1.  File "/home/johnny/Programacion/Python3/Juegos/juego1.py", line 1, in <module>
  2.    import pygame
  3.  
  4. ModuleNotFoundError: No module named 'pygame'

Les comento algo no se si tenga que ver, en la consola solo puedo ejecutar spyder "es el IDE de anaconda" siendo su, porque cuando entro en la consola con el comando
Código:
su -
no me lo abre me da el siguiente error
Código:
-su: spyder: no se encontró la orden
, no se si tenga que ver eso?? , cuando instale las dependencias de pygame una me pidio java que también ya tenia instalado y no me lo tomaba hasta que lo instale con "su -" me lo tomo.

nota:"anaconda ya lo borre y lo cambie de directorios, también ya los instale siendo "su -"  porque antes lo tenia instalado siendo "su" "

uso Slackware 14.2
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al instalar portmidi en: 17 Junio 2017, 00:12 am
Estoy intentando instalar una dependecia para pygame que se llama portmidi pero me da el siguiente error :

Citar
Scanning dependencies of target pmdefaults_target
[ 95%] Generating pmdefaults/PmDefaults.class
/bin/sh: javac: no se encontró la orden
pm_java/CMakeFiles/pmdefaults_target.dir/build.make:75: fallo en las instrucciones para el objetivo 'pm_java/pmdefaults/PmDefaults.class'
make[2]: *** [pm_java/pmdefaults/PmDefaults.class] Error 127
CMakeFiles/Makefile2:562: fallo en las instrucciones para el objetivo 'pm_java/CMakeFiles/pmdefaults_target.dir/all'
make[1]: *** [pm_java/CMakeFiles/pmdefaults_target.dir/all] Error 2
Makefile:127: fallo en las instrucciones para el objetivo 'all'
make: *** [all] Error 2

para poder instalar portmidi me pide jdk, ese ya lo tengo instalado no se porque falla.
Alguna idea de como solucionar esa?
17  Programación / Scripting / Error try Python [SOLUCIONADO] en: 3 Febrero 2017, 15:07 pm
Hola buen dia estoy aprendiendo python, y tengo un error con el siguiente codigo:
Código
  1. #!/usr/bin/python
  2.  
  3. total = 0
  4. count = 0
  5.  
  6. while True:
  7.    print("Dame un numero :")
  8.    variable = input()
  9.    if variable:
  10.        try:
  11.            numero = int(variable)
  12.        except ValueError as error:
  13.            print("Ese no es un entero: ", error)
  14.            continue
  15.        total += numero #total = total + numero
  16.        count += 1 #count = count + 1
  17.    else:
  18.         break
  19. if count:
  20.    print("Introduciste: ", count,"Numeros", "\nLa suma es: ", total)
  21.  

el programa pide numeros hasta que de un enter vacio y me debe de imprimir la cantidad de numeros que meti y la suma de ellos pero el error que me da cuando meto un enter vacio es el siguiente:
Código
  1. Traceback (most recent call last):
  2.  File "./exbreak.py", line 8, in <module>
  3.    variable = input()
  4.  File "<string>", line 0
  5.  
  6.    ^

se supone que si no meto nada se debe de brincar el el if y mandarme directamente a imprir. Tambien si meto un caracter o algo que no sea entero memarca el mismo error en la mismalinea, se supone que con el try: capturo el error y lo imprimo pero tampco entrra en esaparte..


Que tengo mal???


Ya solucione el problema, estaba usando emacs como entorno de programaciòn, me instale anaconda  y con el IDE Spyder ejecute el codigo y funciona perfecto.....
18  Seguridad Informática / Hacking / Error Mestasploit[SOLUCIONADO] en: 28 Enero 2017, 17:13 pm
Que tal buen dia instale metasploit para probarlo y ver de que trataba pero me da un error al inicarlo
Código
  1. [-] Failed to connect to the database: could not connect to server: Connection refused
  2.        Is the server running on host "localhost" (127.0.0.1) and accepting
  3.        TCP/IP connections on port 7175?
  4.  
Revise con un comando para ver si estaba iniciado el servicio de postgresql pero me di cuenta de que no y al tratar de iniciar la base de datos me da el siguiente error  
Código
  1. /etc/rc.d/rc.postgresql start
  2. Starting PostgreSQL
  3. You should initialize the PostgreSQL database at location /var/lib/pgsql/9.6/data
  4. e.g. su postgres -c "initdb -D /var/lib/pgsql/9.6/data --locale=en_US.UTF-8 -A md5 -W"

me dice que no puedo inicar postgres con el usuario root pero al ejecutar el comando con un usuario normal de la siguiente manera

Código
  1. su postgres -c "initdb -D /var/lib/pgsql/9.6/data --locale=en_US.UTF-8 -A md5 -W"
  2. Password:
  3.  

me pide password  se lo pongo y me dice que no es correcto.


tambien cuando ejecuto el comando de arriba siendo usuario normal me da el siguiente error
Código
  1. etc/rc.d/rc.postgresql start
  2. Starting PostgreSQL
  3. touch: cannot touch '/var/log/postgresql-9.6': Permission denied
  4. chown: changing ownership of '/var/log/postgresql-9.6': Operation not permitted
  5. chmod: changing permissions of '/var/log/postgresql-9.6': Operation not permitted
  6. You should initialize the PostgreSQL database at location /var/lib/pgsql/9.6/data
  7. e.g. su postgres -c "initdb -D /var/lib/pgsql/9.6/data --locale=en_US.UTF-8 -A md5 -W"
  8.  

porque no me deja de ninguna de las dos formas ni siendo root ni con usuario normal?

Mi sistema es Slackware 14.2

Ya encontre como solucionar mi problema por si a alguien mas le pasa:


tengo que ejecutar este script.

Código
  1. #/opt/metasploit/postgresql/scripts/ctl.sh start
  2. LOG:  database system was interrupted; last known up at 2017-02-16 13:59:52 CST
  3. /opt/metasploit/postgresql/scripts/ctl.sh : postgresql  started at port 7175
  4. LOG:  database system was not properly shut down; automatic recovery in progress
  5. LOG:  record with zero length at 0/256C8A0
  6. LOG:  redo is not required
  7. LOG:  database system is ready to accept connections
  8. LOG:  autovacuum launcher started
  9.  

como ven me dice que se inicio postgresql en el piuerto 7175

y al ejecutar msfconsole:

Código
  1. # msfconsole
  2.  +-------------------------------------------------------+
  3.  |  METASPLOIT by Rapid7                                 |
  4.  +---------------------------+---------------------------+
  5.  |      __________________   |                           |
  6.  |  ==c(______(o(______(_()  | |""""""""""""|======[***  |
  7.  |             )=\           | |  EXPLOIT   \            |                                                                                                                                    
  8.  |            // \\          | |_____________\_______    |                                                                                                                                    
  9.  |           //   \\         | |==[msf >]============\   |                                                                                                                                    
  10.  |          //     \\        | |______________________\  |                                                                                                                                    
  11.  |         // RECON \\       | \(@)(@)(@)(@)(@)(@)(@)/   |                                                                                                                                    
  12.  |        //         \\      |  *********************    |                                                                                                                                    
  13.  +---------------------------+---------------------------+                                                                                                                                    
  14.  |      o O o                |        \'\/\/\/'/         |                                                                                                                                    
  15.  |              o O          |         )======(          |                                                                                                                                    
  16.  |                 o         |       .'  LOOT  '.        |                                                                                                                                    
  17.  | |^^^^^^^^^^^^^^|l___      |      /    _||__   \       |                                                                                                                                    
  18.  | |    PAYLOAD     |""\___, |     /    (_||_     \      |                                                                                                                                    
  19.  | |________________|__|)__| |    |     __||_)     |     |                                                                                                                                    
  20.  | |(@)(@)"""**|(@)(@)**|(@) |    "       ||       "     |                                                                                                                                    
  21.  |  = = = = = = = = = = = =  |     '--------------'      |                                                                                                                                    
  22.  +---------------------------+---------------------------+                                                                                                                                    
  23.  
  24.  
  25.       =[ metasploit v4.7.0-1 [core:4.7 api:1.0]                                                                                                                                                
  26. + -- --=[ 1131 exploits - 638 auxiliary - 180 post                                                                                                                                              
  27. + -- --=[ 309 payloads - 30 encoders - 8 nops      

me lo carga bien.....
19  Informática / Hardware / Reset Linksys WAP54G v3.1 en: 8 Septiembre 2016, 19:36 pm
Hola buen dia no sabia si poner el tema en redes, en electronica o aqui.

Tengo un inconveniente con un Linksys WAP54G v3.1, hace tiempo de meti DD-WRT pero no recuerdo como lo configure ya que si le conecto el cable UTP que viene del raouter me da bien internet inalambrico, el problema es que quiero configurarlo pero no me se la IP y ningun programa me lo detecta ya hice varias pruebas con muchos pero ninguno me lo detecta. Lo que quiero hacer es resetearlo pero con el boton que trae no se puede ya intente, encontre un turotial http://menghi.biz/2007/02/01/revivir-un-wap54g-v3-y-subirle-el-fw-hyperwap/ en esa pagina que es el mismo modelo pero al abrir mi AP veo que trae otro chip les dejo las fotos.
Alguien sabe o le ha reseteado el mismo modelo que el mio?




20  Informática / Electrónica / Duda Circuito en: 20 Junio 2016, 20:43 pm
Hola buen dia me estoy leyendo un manual de electrónica, llegue a un punto de armar un intercomunicador por la red eléctrica, es un timbre, pero en el manual este funciona con 220v donde yo vivo es 110v tengo que cambiar algo par que funcione como bajar las especificaciones de los componentes o a si funcionaria?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines