elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Informática / Electrónica / problema con autoestereo en: 24 Septiembre 2012, 16:36 pm
tengo un problema con un autoestero kenwood KDC-248U, no funciona manda un mensaje en el display que dice protect. E investigado por internet pero solo hay soluciones de meter códigos y no creo que sea eso porque no se ha solucionado, alguien me comento que puede ser un un preamplificaor que esta dentro de la tarjeta del estero pero no tengo ni idea cual es, hay manera de detectar la falla en el circuito??? ya lo tengo abierto pero no veo anda raro.



alguien tiene una idea??

bueno no se si esto tenga algo que ver pero hoy le puse a la tarjeta un limpiador de circuitos y lo raro es que le salieron manchas blancas en todas partes eso no es normal...

[MOD] No hagas doble post. usa el botón "modificar", gracias.
42  Informática / Hardware / como detectar que se daño de una laptop... en: 14 Septiembre 2012, 16:54 pm
mi duda es la siguiente, aveces me llegan laptops dañadas aparentemente del display, pero hay veces que es el flex el que se daña o el inverter.

hay manera de saber que es lo que se daña en esos casos, si el display o el inverter o el flex??  como pueod identificar que se daño sin tener que estar cambiando las piezas.
43  Informática / Software / problemas con easy recovery pro... en: 21 Junio 2012, 20:10 pm
Les cuento mi problema, tengo unas archivos de excel que recupere de un formateo con un programa R-STUDIO, pero la mayoría de los archivos esta in accesible.
El   easy recovery pro trae una herramienta para reparar archivos.  Son mas de mil archivos pero el recovery solo me deja meter poco mas de 600, bueno pues al agregar los archivos y darle reparar me salta un error diciendo que no lo puede reparar si esta abierto excel pero excel no esta abierto, entonces le echo in vistazo a los procesos que están corriendo y si esta el proceso EXCEL.EXE lo mato, repara el archivo y se vuelve abrir el proceso ya si todas las veces que lo cierre.
Al parecer el mismo  easy recovery pro, es el que abre el proceso para poder reparar los archivos pero el mismo dice que no puede repararlos mientras este abierto el excel, se contra dice solo...

Que se puede hacer en se caso???

conocen algún buen programa para reparar archivos de excel que hayan usado anterirormente??
44  Informática / Software / software para desinstalar drivers... en: 19 Junio 2012, 23:57 pm
alguien conoce un buen software para desinstalar drivers en windows, que funcione en w7 x64?

lo que pasa que tengo problemas con una laptop, que dice que no sirve el driver de la lectora de DVD, quiero des instalarlo para volver a instar el driver y windows no lo elimina por completo,....
45  Informática / Hardware / Ayuda con disco duro externo Iomega. Sistema de archivos RAW en: 5 Junio 2012, 17:58 pm
me trajeron un disco duro externo iomega,el punto es que al querer abrirlo  me marca los siguientes errores:

Citar
[Window Title]
Microsoft Windows

[Main Instruction]
Formatee el disco en la unidad E: para poder usarlo.

[Content]
¿Desea formatearlo?

[Formatear disco] [Cancelar]

le doy cancelar y me marca el siguiente:

Citar
[Window Title]
Ubicación no disponible

[Content]
No se puede obtener acceso a E:\.

Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

[Aceptar]

hay alguna forma de reparar el acceso al disco?? ya le intente hacer un chkdsk /f pero me dice que el sistema de archivo es RAW y no puede hacerlo.

46  Informática / Software / Algun buen programa para recuperar inforamcion de u hdd formateado.. en: 29 Mayo 2012, 01:26 am
bueno pues eso es lo que necesito, para recuperar información de un hdd formateado, un programa que ustedes hayan probado y que haya funcionado...
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / error en el foro en: 26 Marzo 2012, 19:53 pm
pues me ha salido este error varias veces


Citar
Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later
48  Informática / Software / software de citas... en: 4 Febrero 2012, 02:13 am
necesito un software que me permita registrar citas para un consultorio medico, actualmente usan outlook pero se requiere que el programa trabaje en red y el outlook no me deja abrir en dos computadoras al mismo tiempo...

alguien conoce alguno?
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda para el manejo de archivos[Solucuionado] en: 27 Enero 2012, 16:28 pm
Tengo una carpeta con archivos .mp4, son capítulos de un anime, el detalle es que el titulo de cada capitulo dice "nombre del anime + capitulo 00x + el nombre del capitulo + la pagina de donde se descargo" osea que esta larguísimo el nombre y lo que quiero es hacer un programita para eliminar partes del titulo para que no este tan largo.
mi idea es hacer un formulario con dos botones uno de examinar para elegir la carpeta con los archivos y el otro de borrar para que elimine lo que yo quiera y un textbox donde le voy a decir que es lo que quiero borrar de cada archivo.

por ejemplo decirle quiero que me elimines www.pagina.com ya que todos los archivos traen esa pagina me ara lo mismo para todos.


me pueden orientar un poco de como hacerlo, que clases o librerías usar...
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / que me recomiendan... en: 2 Enero 2012, 18:29 pm
Pues me entraron ganas de programar de nuevo pero quiero aprender .net. solo no se que aprender si visual basic.net o C#.net. que me recomiendan y  porque??
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines