elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Blackberry no me deja instalar aplicaciones... en: 7 Junio 2011, 16:47 pm
pues tengo ese problema con un blackberry torch, al querer instalar aplicaciones desde el desktop manager me dice que no tiene espacio cuando en realidad tengo 3.7 gb libres de espacio, que es lo que esta pasando???

que se puede hacer?

ya le hice un hard reset y un master reset, sigue = esta cosa...
72  Seguridad Informática / Seguridad / se puede actualizar un antivirus cargando los archivos de otro actualizado??? en: 27 Mayo 2011, 17:11 pm
tengo un pc donde tengo internet muy lento y tengo instalado el smart security 4 y otra pc donde lo tengo también instalado pero actualizado hasta el día de hoy,
es posible actualizar mi otro antivirus llevándome los archivos del que si esta actualizado??? si es así que archivos me tengo que llevar??
73  Informática / Hardware / pila de laptop no carga... en: 18 Mayo 2011, 18:20 pm
tengo un problema con una dell inspiron con windows 7, no em carga la bateria y le pongo el cursor sobre el icono de la pila y me dice plugged in not charging, e buscado inforamción sobre eso pero ninguna de las cosas que e econtrado me a servido, la pila ya no sirve o es cuestion de configuración???
74  Informática / Hardware / impresora me bloquea cartuchos... en: 14 Mayo 2011, 02:18 am
Tengo una lexmark x2530 , el cartucho de color negro se cambió y el de color esta vacío, al querer imprimir la impresora me pide que imprima la página de alienación le doy en imprimir y me manda un mensaje de que los cartuchos están bloqueados, porque puede ser eso??

Ya los quite para ver si estaba sucios pero no…

ya busque en google pero no encontre nada relacionado con eso, ni siquiera el manual tecnico...
75  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Funcionalidad de wifislax 3.1 sobre vmware.... en: 9 Mayo 2011, 18:58 pm
Bueno pues tengo una duda, quiero instalar wifislax en una laptop vaio con chip atheros, la laptop tiene Windows 7 ultimate, lo voy  a instalar sobre vmware, mi duda es si funciona = el wifislax instalado en una máquina virtual a si lo instalara sobre el disco duro con lilo???, si funciona = pues para instalarlo y probarlo sobre la máquina virtual…
76  Comunicaciones / Redes / se cae conexion de access point... en: 5 Mayo 2011, 17:25 pm
Puse unos access point WAP54G y uno de ellos me da un problema de conexión limitada o nula, es el más retirado tiene un cable de red de más o menos 100 metros, al conectarme a el vía wi-fi me da el problema que les comento, entonces me dispongo a checar el cable con un tester y el tester me da todo ok, conecto el cable a una laptop y puede navegar sin ningún  problema, ya con eso queda descartado el cable.
Pongo otro access point para verificar que no sea el aparato pero lo mismo, me da conexión limitada y me desconecta a cada rato.
Creen que sea problema de interferencias??? Lo que si no alcance a probar es cambiar de canal….
77  Media / Juegos y Consolas / que juegos me recomiendan para ps2... en: 21 Abril 2011, 20:08 pm
pues esa es mi pregunta, es que tengo uno ya polveado y quiero usarlo, porque nadie lo quiere comparar xd...
78  Comunicaciones / Redes / VoIP con router vigor.... en: 19 Abril 2011, 17:02 pm
Tengo 3 router Draytek  modelo Vigor 2820vn y 1 Draytek vigor ipbx 2028,  todos están en distintos lugares y cada uno de ellos tiene un conmutador conectado con varias extensiones,  lo que quiero hacer es  poder comunicarme a de cualquier router a otro de otro lugar con  los teléfonos analógicos que están conectados al conmutador, ósea si tomo un teléfono de una sucursal y quiero hablar a otro sucursal quiero que solo marcando el número de la extensión de ese teléfono me comunique por VoIP, aver si alguien me puede ayudar, les dejo mas o menos el diagrama…


79  Informática / Hardware / Error al intentar formatear a bajo nivel. en: 23 Marzo 2011, 01:21 am
pues intente formatear un disco duro modelo: WD10EARS, con la herramienta Hard Disk low level format tool, pero al darle formatear desde el principio me marca : format error occured at offset y numeros hasta que termina, porque puede ser eso, el disco ya no sirve??

uso win7 x32...
80  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / duda usar sunavimapdata en: 3 Marzo 2011, 18:37 pm
tengo un celular que trae la carpeta de sunavimapdata peero no hay ningu nicono para poder ejecutar dicha aplicacion, que se debe de instalar para poder usar el sunavimapdata??? alguien sabe...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines