elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Seguridad Informática / Hacking / No me carga openvas en: 21 Abril 2016, 16:37 pm
Hola buen dia instala openvas en slacware 14.1 desde la pagina slackbuild.org, pero tengo un peque;o problema no me carga al poner 127.0.0.0:9390 en el explorador, estoy siguiendo un tutorial que dejaron en el foro de manuales:
Citar
, en el manual dice que para arrancar el server tengo que meter el comando openvassd lo ejecuto y se supone que me debe de cargar los plugins pero no me los carga, solo se brinca la linea para meter otro comando.

EDITO:

se me paso poner algo, cuando lo instale me mando estos menajes  no se si tenga que ver con eso:

Citar
PACKAGE DESCRIPTION:
WARNING:  Package has not been created with 'makepkg'
/sbin/ldconfig: /usr/lib/libwsutil.so.3.0.0 is for unknown machine 40.

/sbin/ldconfig: /usr/lib/libwiretap.so.3.0.2 is for unknown machine 40.

/sbin/ldconfig: /usr/lib/libwireshark.so.3.1.1 is for unknown machine 40.

/sbin/ldconfig: /usr/lib/libettercap.so is for unknown machine 40.

pero al final de esas lineas me dice que el paquete si se instalo.

22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda Actualizar kernel en: 12 Abril 2016, 20:38 pm
hola buen dia, tengo Slackware 14.1 y hay actualizaciones para mi kernel pero la ultima vez que lo actualice el sistema ya no cargaba porque lilo decia que el kernel era muy pesado y tuve que volver a instalar el sistema.
Quiero actualizar el kernel pero sin que me pase lo mismo, que puedo hacer?
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al instalar openoffice-Solucionado en: 2 Abril 2016, 20:48 pm
Tengo un problema descargue el openoffice en .rpm estoy siguiendo un tuto donde dice como convertir los rpm en tgz ya que mi sistema es slackware, pero a la hora de ejecutar el comando  rpm2tgz * me convierte en tar.gz no en tgz, que puede estar pasando?

y al querer convertirlos con alien me dice esto;

Citar
alien -k *.rpm
Can't exec "dpkg-architecture": No such file or directory at /usr/share/perl5/vendor_perl/Alien/Package/Deb.pm line 567, <GETPERMS> line 39.
openoffice-4.1.2-9782.i586.rpm is for architecture i386 ; the package cannot be built on this system
24  Informática / Electrónica / Reparar Huawei ETS3125i en: 30 Marzo 2016, 17:45 pm
Hola buen dia tengo un telefono Huawei ETS3125i nuevo pero con un problema no enciende nada,  quiero saber a que se deba que no encienda este dispositivo(algun capacitor, alguna resitencia....), lo que yo quiero es tratar de reparalo por mi cuenta porque quiero aprender algo de lectronica y pues aprovechando que tengo este equipo pues practicar con el....
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Insalar slackware en: 12 Marzo 2016, 18:43 pm
Hola buen dia me baje slackware 14.1 "slackware-14.1-source-dvd" pesa 3,403,384 KB.  ya lo queme en un dvd ya lo intente con usb pero no botea en ningun caso, solo muestra el parpadeo normal cuando se quiere boetar algo pero despuies se pasa al hdd y botea desde el hdd.

el problema es que no carga ni de dvd ni de usb para poder instalarlo.


estoy omitiendo algun archivo a la hora de quemar???
26  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al instalar XP... en: 4 Marzo 2016, 18:04 pm
Hola buen dia tengo un problemetia al instalar windows xp en un disco duro id de laptop con una tarjeta madre G31D-MT, Estoy usando un cd de xp sp3 con drivers SATA. Al llegar al 7% al querer intalar driver.cab se reinicia y al prender de nuevo dice "falta ntldr".  
ya le intente con 3 cds diferentes, en el BIOS tengo "Enhanced".

estoy usandoi un adaptador para conectarlo  pos sata al mobo....


Edito:

Ya solucione eso, me encontre un post del 2011 donde randomize dijo que era problema de fuente y varios o jusgaron de loco xd, pero cambie la fuente y ya me dejo. ahora ya instala los archivos al 100% perp en el siguiente paso se reinicia y me tira pantallazo azul
0x0000007b (0xf78d2524,0xc00000034,0x000000,0x000000)  en teoria es lo de AHCI a IDE pero ya cambie todas las opciones en el bios y en todas me da el pantallazo...

27  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Juego Descifrar... en: 1 Marzo 2016, 16:50 pm
Cualquier avance en linea recta será infructuoso, al que haya llegado hasta este punto y comprenda que volver sobre sus pasos es la respuesta a todas sus dudas, por que acabar donde comenzamos es la mejor manera de decidir a donde vamos.

E24BB27NPZEWMJT9K7RH

Respuestas por MP.
28  Informática / Hardware / Boot Toshiba en: 28 Enero 2016, 16:59 pm
Buen día gente, tengo un problema que no puedo resolver.

Una laptop toshiba satellite C50 al arrancar da este mensaje "no bootable device please restart system" , quite el disco duro para revisarlo en una pc y estaba como no iniciado lo fortee y no me dio ningún problema, le volví a poner el hdd a la laptop para instalarle el SO pero a la hora de botear mi usb me manda el mismo error, lo raro aquí que entro a bios y si me detecta el disco duro y la USB. Google un poco y y vi que tenia que desactivar "Secure Boot" ya lo desactive, pero también tengo que cambiar "Boot Mode" el problema es que no tiene esa opción.

¿Que otra cosa podría hacer?  se me ocurre actualizar bios pero no viene esa opción dentro del bios.
29  Media / Juegos y Consolas / Encontrar lugar world of warcraft en: 24 Agosto 2015, 20:44 pm
alguien sabe que lugar es este?

30  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas con aireplay-ng en: 22 Julio 2014, 01:12 am
tengo probelmas con el aireplay-ng me marca el mismo error con diferentes ataques estoy siguiendo un manual que esta aqui en el foro.

intente hacer esto
Citar
aireplay-ng -0 N -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -c YY:YY:YY:YY:YY:YY interfaz

pero me marca el siguiente error:

Citar
  bash-4.2# aireplay-ng -0 6000 -a D0:2D:B3:DC:12:0C -c 88:32:9B:EC:DE:28 mon3
18:05:53  Waiting for beacon frame (BSSID: D0:2D:B3:DC:12:0C) on channel -1
18:05:53  Couldn't determine current channel for mon3, you should either force the operation with --ignore-negative-one or apply a kernel patch
Please specify an ESSID (-e).

ese error me lo marca con diferentes ataques no solo con ese, sera mi tarjeta inalambrica?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines