elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Informática / Hardware / duda puerto serie... en: 25 Febrero 2011, 17:19 pm
hay un laptop que no le funciona el puerto serie, al mover poco el cable aveces funciona, peude ser que sea un falso dentro de la tarjeta...

mi pregutna es que si se desoldo con volver a soldar es suficiente para repararlo??? y si no esta desoladado ya no se puede hacer nada????
82  Comunicaciones / Redes / un poco orientacion en VoIP...SOLUCIONADO en: 29 Enero 2011, 17:43 pm
pues tengo tres aparatos VoIP,  un MG008 y dos MG6004ET, ninguno trae manual  :¬¬.

que es lo que debo ahcer para poder conectarlos entre si para ahcer llamadas por red??

necesito un servidor como asterisk?? para poder ahcer esto??

o que necesito estoy un poco perdido...
83  Foros Generales / Foro Libre / Feliz cumpleaños BlackZeroX... en: 22 Enero 2011, 02:10 am
pues solo para desearte  Feliz cumpleaños.... :P
84  Comunicaciones / Redes / conexion limitada o nula. raro... en: 15 Enero 2011, 19:48 pm
pues con una lap acer en la conexion inalambrica me da conexion limitada o nula, entonces digo pues es problema de driver me voy a desinstalar y no me deja, segun lo desisntala pero al darle actualziar a dispositivos de windows se vueleve a instalar, tambien ya le puse una ip estatica y me deja de marcar lo de conexion limitada o nula pero no mavega internet ni tengo acceso a red local, ademas con dhcp agarra una ip que no tiene nada qeu ver con el ruter...

podra ser el dispositivo el que este mal???
85  Informática / Hardware / que tarjeta de video me recomiendan para esta mobo... en: 15 Enero 2011, 00:48 am
pues tengo esta pc:

tarjeta madre:gigabyte g41m-es2l
ram: 1 modulo de 2 GB DDR a 667mhz
micro: core 2 quad q8300

que tarjeta de video aguanta bien mi maquina???

ya sea de 512 o 1 gb ddr2, ddr3????

nota prefiero las ati, pero si me recomiendan una nvidia pues tambien acepto ya que las ati ultimamente esta re caras jajaaja
86  Informática / Hardware / ayuda vaio VPCW120AL... en: 10 Enero 2011, 23:39 pm
necesito un poco de ayuda para poder decidir que es lo que falla en esta lap...

prendo la laptop y en el display se ven colores grises y blancos con rayas negras y nada de imagenes, entonces le conecto un monitor externo para ver si es el display o el integrado de video de la laptop pero no logro que mande video al monitor, lo que se me hace raro es que en el display se ven las rayas que les comento si fuera el integrado de video no se mirarira nada y en el monitor externo se viera = no es asi?...  entonces cual creen que sea el problema, de alguna otra pieza?
87  Sistemas Operativos / Windows / xp en vaio VGN-NR330FE en: 7 Enero 2011, 16:53 pm
trate de instalar xp en esa laptop pero hay un punto donde me dice que no encuentra unidad de disco instalada entonces me voy al bios para deshabilitar la opcion de sata y no la tiene, e investigado y segun metiendo los dirver sata en el disco de windows  se va poder instalar...

mi pregunta es estos drivers me servirian y en que carpeta del disco de windows lo meteria??

drivers
88  Foros Generales / Dudas Generales / No se puede desinstalar java en: 23 Diciembre 2010, 17:58 pm
pues necesito quitar java 2 runtime environment, SE V1.4.1

pero no me daja al darle quitar en windows xp sp2 meda el siguiente error


Citar
---------------------------
RUNDLL
---------------------------
Error al cargar C:\PROGRA~1\COMMON~1\INSTAL~1\engine\6\INTEL3~1\Ctor.dll

No se puede encontrar el módulo especificado.


---------------------------
Aceptar  
---------------------------

hay algo que se pueda hacer'???

es que necesito instalar una version mas nueva...

ya intente con al herramienta Microsoft Installer Clean Up, pero no me aprese el java para removerlo..

EDITO: ya lo logre con una herramientas quese llama JavaRA....
89  Foros Generales / Foro Libre / Feliz navidad a todos!!! en: 22 Diciembre 2010, 00:05 am
Pues abro el post para desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos, espero que ya tengan el guajolote listo que se van a comer : xD

Y para todos los faltos de espíritu navideño evítense comentarios negativos por favor :p
90  Comunicaciones / Redes / ver camara ip por internet... en: 17 Diciembre 2010, 19:57 pm
Les cuento el problema que tengo.

tengo una cmara ip Zaving, un modem de megacable y un pc.

los aparatos de megacable no se pueden administrar como los de telmex que son touters tambien. entonces lo que quiero hacer es conectarle al modem de megacable un linksys WRT110 y a este conectarle la camara y la pc.

lo de abrir los puertos al linksys para que se vea la mara es facil.

pero mi duda es como irian las configuracion del linksys para que le de salida de internet a la pc y a la camara.

el modem trae ip 10.x.x.x
la camara 192.168.x.x
el linksys  192.168.x.x

tendgo que cambiarles las ips de todos los aparatos(router,pc,camara) para que sean del tipo 10.x.x.x??




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines