elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Media / Multimedia / Crear dvd con menus... en: 8 Diciembre 2010, 01:39 am
tengo una duda tengo unos videos .avi todos de 300 megas aproximadadmente cada uno, lo que quiero hacer es meter en un dvd todos los que soporte y hacer como un menu para elegir que video ver cuando meta el dvd en un reproductor de dvd..

con que programa puedo ahcer eso?
92  Informática / Hardware / pc trabada al tratar de instalar xp...SOLUCIONADO en: 6 Noviembre 2010, 01:50 am
bueno pues un pc me esta dando unos problemitas, al querer instalar el xp en la parte donde te da las opciones de: instalar copia nueva de xp, recuperar una instalcion de xp, salir. en esa parte el tecaldo deja de funcionar no se por que razon hace eso, ya le intente con cd's diferentes de xp y me hace los mismo.
me meti con el mini xp del hirents boot cd, y formatee el discoduro sin problema, testie memoria ram y todo bien, cheque voltajes en el bios y todo bien.

alguna otra sugerencia?
93  Informática / Hardware / Problemas con teclado de laptop acer en: 24 Octubre 2010, 17:07 pm
tengo una laptop acer aspire 4320, el problema es que el teclado solo escribe con las teclas de los numero y no escribe los numeros  :xD solo escribe los símbolos que tiene a un lado cada tecla como si estuviera presionando Alt Gr. Cuando presiono la letra A me abre le menú archivo y las demás letras al presionarlas no hacen nada solo hacen un sonido algo a si como "pu pu pu pu" jajaa xd...

e revisado la configuración regional y esta bien. solo hay un detalle  en las propiedades del teclado donde debe de decir dispositivo habilitado esta des habilitada esa opción no dice nada....

entonces sera problema de configuración o el teclado ya esta muriendo?? porque esta muy maltratado lleno de polvo...
94  Informática / Hardware / PC trabada, raro... en: 30 Septiembre 2010, 19:56 pm
Les cuento, tengo un pc que derepente se queda congelada tengo que reiniciar para pseguir usando. Lo raro a que que ya hice testing de HDD y RAM y al pareser los dos estan bien almenos eso me dicen los programas... y pues lo unico que se me ocurre  que sea el micro o la mobo...

que mas podria estar causando eso??
95  Informática / Hardware / cual de estas dos elegir y porque?? en: 20 Agosto 2010, 17:02 pm
bueno pues tengo una duda de cua le estas dos tarjeta elegir,  las dos son DDR3 y 1GB.  solo que la nvidia es un poco mas cara no mucho... me pueden ayduar a decidir por cual y porque??

Citar
PNY NVIDIA GEFORCE GT240, 1GB DDR3, PCI-E X16 2.0 VGA

o

Citar
ASUS H4670 ATI 1 GB DDR3/TVOUT/DVI/VGA/HDTV/HDMI
96  Informática / Hardware / Ventilador de laptop no gira en: 24 Julio 2010, 00:55 am
tengo un problema con una vaio el ventilador gira como 2 segundos se para pasan unos minutos y vuelve a girar solo como 2 segundos hasta que llega el punto en que la laptop se apaga obviamente por que se calienta al no funcionar bien el ventilador.


creen que tenga algun falso el conector del ventilador a la tarjeta madre? o que puede ser?

cave mencionar que cuando destape la laptop y quite le ventialodr del dicipador me di cuanta que estaba algo duro para que diera vuelta, entocnes le puse poco aceite apra que girara un poco mejor y s fun ciono da vuelta mas facil mente..

creen que la corriente que le llega al ventilador no sea sufuciente para hacerlo girar por lo rigido que esta?
97  Sistemas Operativos / GNU/Linux / wifisalax no me detecta tarjeta inalambrica.... en: 9 Julio 2010, 19:18 pm
tengo el wifislax 3.1 y una tarjeta con chip broadcom BCM4318KFBG y cuendo le doy en assitecnai de chipsets bradcom me dice


Código:
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

98  Media / Multimedia / convertir videos con extension .264 en: 9 Julio 2010, 01:53 am
bueno esa es mi pregunta tengo unos video que tienen esa extension me imagino que usa comrpesion h.264, pero e calada varios programas y no e podido convertirlos a otro formato ni siquiera los he podido reproducir, que me recomiendan aunque sea para poder ver los videos esos...
99  Informática / Hardware / Problema con boton de encendido... en: 1 Julio 2010, 18:30 pm
Bueno peus tengo un problema con el boton de encendido de una laptop emachines D620, al principio tenia que presionar fuerte el boton para que encendiera, despeus de tanto uso prednia cuando queria y ahora ya no prende.

hay alguna otra forma de encender la laptop sin ese boton???

por que para encontrar el boton ese para cambiarelo ba estar medio dificil...

100  Sistemas Operativos / GNU/Linux / wifislax en maquina virtual... en: 14 Junio 2010, 20:38 pm
hola tengo una duda si instala esa distro de linux creen que funcione = como si estubiera instalada en el hd, osea si funcionaran todas las herramientas de seguridad que trae...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines