elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Programación / Java / NetBeans no encuentra el metodo principal... en: 13 Noviembre 2008, 23:30 pm
Eso m pasa al correr un programa me dice que no tengo metodo principal y si tengo  :xD....

Código:
package caja;

public class Calculos extends javax.swing.JFrame {
  Double iva;
  Double numero = 0.01;
  Double porcentaje;
  Integer cantidad;
  Double total;
    public Calculos() {
        initComponents();
    }
    // <editor-fold defaultstate="collapsed" desc="Generated Code">
    private void initComponents() {

        jPanel1 = new javax.swing.JPanel();
        jLabel1 = new javax.swing.JLabel();
        jLabel3 = new javax.swing.JLabel();
        jTextField1 = new javax.swing.JTextField();
        jLabel4 = new javax.swing.JLabel();
        jTextField2 = new javax.swing.JTextField();
        jButton1 = new javax.swing.JButton();
        jLabel2 = new javax.swing.JLabel();
        jPanel2 = new javax.swing.JPanel();
        jLabel5 = new javax.swing.JLabel();
        jLabel6 = new javax.swing.JLabel();
        jLabel7 = new javax.swing.JLabel();
        jLabel8 = new javax.swing.JLabel();
        jLabel9 = new javax.swing.JLabel();
        jLabel10 = new javax.swing.JLabel();
        jLabel11 = new javax.swing.JLabel();
        jLabel12 = new javax.swing.JLabel();
        jLabel13 = new javax.swing.JLabel();
        jLabel14 = new javax.swing.JLabel();

        setDefaultCloseOperation(javax.swing.WindowConstants.EXIT_ON_CLOSE);

        jPanel1.setBorder(javax.swing.BorderFactory.createLineBorder(new java.awt.Color(0, 0, 0)));

        jLabel1.setText("CALCULO DE COMICION POR APRTURA");

        jLabel3.setText("Cantidad");

        jTextField1.addActionListener(new java.awt.event.ActionListener() {
            public void actionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
                jTextField1ActionPerformed(evt);
            }
        });

        jLabel4.setText("Total");

        jButton1.setText("Calcular");
        jButton1.addActionListener(new java.awt.event.ActionListener() {
            public void actionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
                jButton1ActionPerformed(evt);
            }
        });

        javax.swing.GroupLayout jPanel1Layout = new javax.swing.GroupLayout(jPanel1);
        jPanel1.setLayout(jPanel1Layout);
        jPanel1Layout.setHorizontalGroup(
            jPanel1Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING)
            .addGroup(jPanel1Layout.createSequentialGroup()
                .addContainerGap()
                .addGroup(jPanel1Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING)
                    .addComponent(jLabel1, javax.swing.GroupLayout.Alignment.TRAILING, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE, 248, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE)
                    .addGroup(jPanel1Layout.createSequentialGroup()
                        .addGroup(jPanel1Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING)
                            .addComponent(jLabel3)
                            .addComponent(jLabel4))
                        .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.RELATED)
                        .addGroup(jPanel1Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING, false)
                            .addComponent(jTextField2)
                            .addComponent(jTextField1, javax.swing.GroupLayout.DEFAULT_SIZE, 50, Short.MAX_VALUE))
                        .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.RELATED, 67, Short.MAX_VALUE)
                        .addComponent(jButton1)
                        .addGap(30, 30, 30))))
        );
        jPanel1Layout.setVerticalGroup(
            jPanel1Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING)
            .addGroup(jPanel1Layout.createSequentialGroup()
                .addGap(11, 11, 11)
                .addComponent(jLabel1)
                .addGroup(jPanel1Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.TRAILING)
                    .addGroup(jPanel1Layout.createSequentialGroup()
                        .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.UNRELATED)
                        .addGroup(jPanel1Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.BASELINE)
                            .addComponent(jLabel3)
                            .addComponent(jTextField1, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE, javax.swing.GroupLayout.DEFAULT_SIZE, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE))
                        .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.UNRELATED)
                        .addGroup(jPanel1Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.BASELINE)
                            .addComponent(jLabel4)
                            .addComponent(jTextField2, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE, javax.swing.GroupLayout.DEFAULT_SIZE, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE))
                        .addContainerGap(22, Short.MAX_VALUE))
                    .addGroup(jPanel1Layout.createSequentialGroup()
                        .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.RELATED)
                        .addComponent(jButton1)
                        .addContainerGap())))
        );

        jLabel1.getAccessibleContext().setAccessibleName("jlabel1");

        jLabel2.setFont(new java.awt.Font("Bodoni MT Black", 0, 11));
        jLabel2.setText("CALCULOS PARA PRESTAMOS TORGADOS");

        jPanel2.setBorder(javax.swing.BorderFactory.createLineBorder(new java.awt.Color(0, 0, 0)));

        jLabel5.setText("SEGUROS DE VIDA");

        jLabel6.setText("15,000-25,000");

        jLabel7.setText("30,000-50,000");

        jLabel8.setText("50,000..........");

        jLabel9.setText("--->");

        jLabel10.setText("--->");

        jLabel11.setText("--->");

        jLabel12.setText("220.00");

        jLabel13.setText("342.00");

        jLabel14.setText("588.00");

        javax.swing.GroupLayout jPanel2Layout = new javax.swing.GroupLayout(jPanel2);
        jPanel2.setLayout(jPanel2Layout);
        jPanel2Layout.setHorizontalGroup(
            jPanel2Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING)
            .addGroup(jPanel2Layout.createSequentialGroup()
                .addGroup(jPanel2Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING)
                    .addGroup(jPanel2Layout.createSequentialGroup()
                        .addGap(94, 94, 94)
                        .addComponent(jLabel5))
                    .addGroup(jPanel2Layout.createSequentialGroup()
                        .addContainerGap()
                        .addComponent(jLabel6)
                        .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.RELATED)
                        .addComponent(jLabel9)
                        .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.UNRELATED)
                        .addComponent(jLabel12))
                    .addGroup(jPanel2Layout.createSequentialGroup()
                        .addContainerGap()
                        .addGroup(jPanel2Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING)
                            .addComponent(jLabel7)
                            .addComponent(jLabel8))
                        .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.RELATED)
                        .addGroup(jPanel2Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING)
                            .addGroup(jPanel2Layout.createSequentialGroup()
                                .addComponent(jLabel11)
                                .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.UNRELATED)
                                .addComponent(jLabel14))
                            .addGroup(jPanel2Layout.createSequentialGroup()
                                .addComponent(jLabel10)
                                .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.UNRELATED)
                                .addComponent(jLabel13)))))
                .addContainerGap(91, Short.MAX_VALUE))
        );
        jPanel2Layout.setVerticalGroup(
            jPanel2Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING)
            .addGroup(jPanel2Layout.createSequentialGroup()
                .addComponent(jLabel5)
                .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.UNRELATED)
                .addGroup(jPanel2Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.BASELINE)
                    .addComponent(jLabel6)
                    .addComponent(jLabel9)
                    .addComponent(jLabel12))
                .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.RELATED)
                .addGroup(jPanel2Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.BASELINE)
                    .addComponent(jLabel7)
                    .addComponent(jLabel10)
                    .addComponent(jLabel13))
                .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.RELATED)
                .addGroup(jPanel2Layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.BASELINE)
                    .addComponent(jLabel8)
                    .addComponent(jLabel11)
                    .addComponent(jLabel14))
                .addContainerGap(21, Short.MAX_VALUE))
        );

        javax.swing.GroupLayout layout = new javax.swing.GroupLayout(getContentPane());
        getContentPane().setLayout(layout);
        layout.setHorizontalGroup(
            layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING)
            .addComponent(jPanel1, javax.swing.GroupLayout.DEFAULT_SIZE, javax.swing.GroupLayout.DEFAULT_SIZE, Short.MAX_VALUE)
            .addGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.TRAILING, layout.createSequentialGroup()
                .addContainerGap(javax.swing.GroupLayout.DEFAULT_SIZE, Short.MAX_VALUE)
                .addComponent(jLabel2)
                .addContainerGap())
            .addComponent(jPanel2, javax.swing.GroupLayout.DEFAULT_SIZE, javax.swing.GroupLayout.DEFAULT_SIZE, Short.MAX_VALUE)
        );
        layout.setVerticalGroup(
            layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING)
            .addGroup(layout.createSequentialGroup()
                .addComponent(jLabel2, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE, 14, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE)
                .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.RELATED)
                .addComponent(jPanel1, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE, javax.swing.GroupLayout.DEFAULT_SIZE, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE)
                .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.UNRELATED)
                .addComponent(jPanel2, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE, javax.swing.GroupLayout.DEFAULT_SIZE, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE))
        );

        pack();
    }// </editor-fold>

    private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                         
        cantidad = Integer.parseInt(jTextField1.getText());
        porcentaje = cantidad * numero;
        iva = porcentaje * .15;
        total = porcentaje + iva;
        jTextField2.setText(Double.toString(total));
    }                                       

    private void jTextField1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                           

    }                                           
   
   [b]static void main(String args[]) {
        java.awt.EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
            public void run() {
                new Calculos().setVisible(true);
            }
        });
    }[/b]
   
    // Variables declaration - do not modify
    private javax.swing.JButton jButton1;
    private javax.swing.JLabel jLabel1;
    private javax.swing.JLabel jLabel10;
    private javax.swing.JLabel jLabel11;
    private javax.swing.JLabel jLabel12;
    private javax.swing.JLabel jLabel13;
    private javax.swing.JLabel jLabel14;
    private javax.swing.JLabel jLabel2;
    private javax.swing.JLabel jLabel3;
    private javax.swing.JLabel jLabel4;
    private javax.swing.JLabel jLabel5;
    private javax.swing.JLabel jLabel6;
    private javax.swing.JLabel jLabel7;
    private javax.swing.JLabel jLabel8;
    private javax.swing.JLabel jLabel9;
    private javax.swing.JPanel jPanel1;
    private javax.swing.JPanel jPanel2;
    private javax.swing.JTextField jTextField1;
    private javax.swing.JTextField jTextField2;
    // End of variables declaration
   
}

Alguien sabe por que pasa eso...?
132  Programación / PHP / Foro... en: 12 Noviembre 2008, 18:57 pm
Bueno tengo una duda, un amigo quiere poner un foro y me pregunro como lo podia hacer pues ami se me ocurrio que subiera uno de los templates que hay gratis en internet y al ver eso me surgio una duda mi, como los templates que hay spn de phpbb que tendira que ahcer para ponerlos en su pagina? con solo subir la carpeta con sus archivos funcionaria? o que es lo que tengo que hacer?

saludos espero me puedan ayudar...
133  Programación / PHP / PHP Expert Editor en: 31 Octubre 2008, 22:33 pm
Buen otengo un problema con ese program lo que pasa que al querer ejecutar un codigo de php melanza un error y no lo ejecuta.

"This file not located in ROOT Directory of HTTP Server!
You specified ROOT Directory "D:\Archivos de programa\EasyPHP1-8\php\".
You can run scripts which located in ROOT Directory and in folders of ROOT Directory."

ya cambie de directorios y nomas no sigue el mismo error a que se debe?


134  Media / Juegos y Consolas / Guitar Hero III en: 24 Octubre 2008, 16:23 pm
Beuno espero me puedan ayudar a lo que ya jugaron este juego,

lo que pasa es que en en juego ya ven que hay una tienda para comprar guitarras,canciones, personajes...entonces yo compre canciones pero no puedo jugar con las canciones que e comprado que se debe de hacer esperar a que salgan solas mientras avanzas en el juego o  tienes que elejilar...
 por que yo e quiero jugar con ellas y no las e econtrado...
135  Media / Juegos y Consolas / Lo queme mal...? en: 15 Octubre 2008, 02:45 am
Hola pues les cuento me descargue el juego Age of Empires II para PS2 de lso link que dan en un post de aqui... cuando descomprimo el archivo resulta que son 4 archivos con los extensiones "ccd,sub,img,otra no recuerdo ;D" entonces investigue como se quemaba eso y encontre que con el clonecd entoces lo queme en un "cd no en dvd" por que el juego solo pesa 600 megas..despeus que mete el juego al ps2 no se mira bien me aparesen imagenes que corren de arriba haca abajo y no apra asise queda todo el tiempo a que creen que se deba lo queme mal?

nota: lo queme a 24X.... no se si eso importe mucho

saludos
136  Media / Juegos y Consolas / que region necesito para mi ps2? en: 14 Octubre 2008, 17:58 pm
hola tengo uan duda quiero decaargas juegos para jugar en mi ps2 pero no se cual region region es coger soy de Mexico alguien sabe cual es la apropiada? me apararesen estas PAL,NTSC y JPN cual es la correcta apra mi..

gracias de ante mano
137  Media / Juegos y Consolas / Jugar wow en linux? en: 11 Agosto 2008, 18:45 pm
Bueno peus esa es mi pregutna aalguien de aki juega o sabe como jugar wow en linux..?
138  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Firma para el foro.. en: 16 Mayo 2008, 20:16 pm
Hola tengo una imangen de firma para le ofor pero no me lo muesta nose nada de BBC, le quite el codigo de url a ur para que se mostrara la liga igualemnte con el de img a im... qui les dejo el codigo que puse a ver si alguien sabe cual es mi error:

[ur=http://usuarios.lycos.es/][im]http://usuarios.lycos.es/algonose/firma.jpg[/ur][/im]



saludos.....
139  Programación / Java / Convertir un numero a cadena... en: 9 Mayo 2008, 20:15 pm
Alquien tiene idea de como convertir un nuemro en cadena... por ejemplo

   9,500.80 = nueve mil quinientos 80/00 mn.

E buscado y lo que encontre es que que  es con una funcion  pero no sirve lo unico que hace es cambiar el tipo de dato  int -- Estring..

int valor = 10;
String str = String.valueOf(valor);
140  Programación / Java / como guardar el contenido de un JTree... en: 21 Abril 2008, 20:01 pm
Hola soy nuevo aqui espero que me puedan ayudar con un problita.. necesito saber si se puede guardar el contenido de un "JTree" en un archivo, para despeus poderlo abrir en otro "JTree". e buscado y no e encontrado nada sobre eso no se si ustes saben algo cualquier aporte es bueno.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines