elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Comunicaciones / Android / Aplicacion tipo visio... en: 26 Diciembre 2011, 20:57 pm
pues tengo esa duda, si existe alguna aplicación tipo microsoft  office visio para android??,  serviria de mucho para no andar cargando tablitas xd
52  Informática / Electrónica / como saber si una tarjeta esta dañada... en: 15 Diciembre 2011, 17:24 pm
Hola como están, pues tengo una bascula de in wii que no prende, al abrir donde se ponen las baterías resulta que tiene sarro, entonces la abro por completo y veo que la tarjeta donde se conectan las baterías esta llena de sarro toda, creen que sea el motivo por cual no prende?? ya la estoy limpiando con alcohol  isopropilico pero no se le quita por completo, que mas puedo hacer para quitar todo le sarro?

creen que pueda servir de nuevo?
53  Informática / Software / hacer usb boteable con varios .iso en: 29 Noviembre 2011, 02:25 am
se puede hacer eso? necesito tener un usb boteable con: win xp, win7, wifislax, hirents boot y alguna otra iso.

hay algún programa que permita hacer eso?
54  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda con virus... en: 7 Octubre 2011, 17:00 pm
pues una laptop vaio tiene un virus salen ventanas muchas con un mensaje de error, y no enceuntro mis archivos por ningun lado.{

le quite el disco duro lo conecte a un pc para analizarlo y el nod32 me salta uan ventan que dice:

Citar
objeto: El sector MBR del disco fisico 1

Amenaza: Win32/Olmasco.O Troyano

Comentario: Ha ocurrido un error mientras se estaba desinfectando - la operación no esta disponible para este tipo de objeto.

osea que no puede desinfectar.

lo que yo quería hacer es respaldar la información del disco en mi pc pero resulta que tampoco me muestra los archivos en pc :s, me los abra borrado?

edito:

ya pude recuperar los archivos. ahora la pregunta seria le tengo que dar un low level format al disco o creen que con un formateo normal quede?

edito: parce que el virus sigue, aun después de formatear..
55  Media / Juegos y Consolas / que juego les a dado miedo?? en: 3 Octubre 2011, 17:51 pm
pues tengo esa duda, yo no creía que un juego te provocara brincar de repente, ayer me puse a jugar por primera vez gear of war (es un juegaso), en la noche solo y llegue a una parte donde salia un berserker un monstruo que no lo puede matar ningún arma solo un láser de satélite y la misión era hacerlo salir del edificio para matarlo con el láser y pues cuando me di cuenta que yo tenia que ir por lo andaba buscando y de repente apareció atravesando una pared (pegue un brinco que para que les cuento jajjajaajaj) y luego mas que me tenia que perseguir, me di cuenta que soy un miedoso  :¬¬ ajjajaj..


a ustedes que juegos les han sacado brincos xd, yo cuando escuchaba personas que decían que se asustaban con los juegos no les creía pero ahora les creo...

les pongo una fotito del pequeñin

56  Sistemas Operativos / Windows / duda con directx.. en: 1 Octubre 2011, 00:15 am
no se si este bien puesto a qui el teman, sino pues rando que lo mueva  :P.

resulta que tengo una maquina con W7 32 bits, ayer le instale una tarjeta de vídeo para ser exactos esta: asus EAH4350 SILENT/DI/512MD2(LP), entonces al correr un juego me dice, no pudo cargar la aceleración 3D, revise que directx 9.0c este instalado o actualice los drivers de su tarjeta de vídeo.

pero según yo el windows 7 ya trae el directx 10, por que es que el juego me pide uno mas viejo??? o es que en realidad el windows7 no trae instalado el directx10??
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / cambiaron el server de lugar?? en: 15 Septiembre 2011, 00:09 am
pues esa es mi duda el firefox me dice que ahora esta en Francia que tan cierto es eso?
58  Informática / Hardware / me sirve esta tarjeta para juegos? en: 12 Septiembre 2011, 19:25 pm
http://mx.asus.com/Graphics_Cards/AMD_Series/EAH4350_SILENTDI512MD2LP/

me servirá para juegos esta tarjeta?
59  Comunicaciones / Redes / programa para el diseño de redes de radioenlaces digitales en: 7 Septiembre 2011, 01:58 am
pues quiero saber si existe algún software gratuito que haga algo presido al ACPV 4.0 chequen este link http://www.solariaperu.com/acplink.pdf, lo que necesito es un programa que me diga que tan factible es un enlace inalmbrico de un punto a otro, como lo hace el programa que mencione, pero quiero saber si existe algún software gratuito que haga eso mismo, existe??
60  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobres isos en: 20 Agosto 2011, 17:17 pm
tengo una iso que pesa 3.94 GB, yo le añadí con el ultraiso una carpeta que pesa 160 KB, me voy a quemar el dvd y me dice que no cabe en el disco :s entonces voy a ver el tamaño y resulta que pesa 4.72 GB, osea que 780 MB mas si la carpeta que le metí solo pesa 160 KB porque pasa eso???
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines