elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas con airodump en: 19 Julio 2014, 02:12 am
tengo un problema con airodump-ng mon0 al poner el comando me dice lo siguiente>

Código:
 bash: /usr/sbin/airodump-ng: No existe el fichero o el directorio 


y antes de eso ya se puso la tarjeta en modo monitor:

Código:
   
bash-4.2# airmon-ng start wlan0


Found 3 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID     Name
1085    NetworkManager
1092    wpa_supplicant
1124    dhcpcd
Process with PID 1124 (dhcpcd) is running on interface wlan0


Interface       Chipset         Driver

wlan0           Atheros AR9280  ath9k - [phy0]
                                (monitor mode enabled on mon0)



que pueso hacer en este caso?
32  Informática / Hardware / Problemas con iomega EZ en: 20 Febrero 2014, 01:16 am
hola tengo una nas iomega EZ de 2 tb y tengo un problema.

se me borro toda la inforamcion que tenia (no importa no era tan imporante), lo que quiero es recuperar la nas para seguir usandola pero al pareser el hdd esta dañado, lo saque del gabiente lo conecte en mi pc y windows me pide formatear, ya tengo un disco duro nuevo de 2 TB pero el problema que no se como meterle el sistema de la nas iomega al nuevo hdd, no encuentro info por interent.

hay alguna forma de copiar el sistema del hdd viejo y pasarlo al nuevo?
33  Seguridad Informática / WarZone / Error en prueba en: 30 Octubre 2013, 02:23 am
Estaba en la prueba de misc_ojos  al poner algo en el cuador de texto me salio el siguiente error


Citar
Internal Server Error

The server an or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server , warzone@elhacker.net and inform them of the time the , and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the log.
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ayuda con iphone en: 28 Agosto 2013, 16:36 pm
Tengo un iphone 3gs que le puse chip movistar y lo trate de configurar para tener internet gratis, un día me dejo navegar como 15 minutos gratis pero el problema fue que después le instale el apn switcher y ya no se conecta al 3g osea cuando activo la red de datos ya no me aparece como antes 3g en la parte de arriba, creen que me hayan impedido el acceso o que sea algo de configuración? por que ya elimine apn switcher ya restablecí todas las configuraciones de red y sigue igual, de echo le conecte otro chip de telcel y activo el 3g y si me aparece arriba 3g y sin tener saldo.

que mas puedo hacer?
35  Comunicaciones / Android / Instalar android a una iphone en: 22 Agosto 2013, 02:51 am
Es posible instalarle android a un iphone 3gs pero nativa mente no emulada??
36  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Alguien me puede orientar(ayudar) a liberar un telefono en: 9 Mayo 2013, 23:59 pm
lo que quiero es liberar un  iphone 3gs 6.1(10b141) baseband 06.15.00.

quiero aprender hacerlo y de paso poder usar el teléfono...
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programa para detectar dispositivos en una red en: 16 Marzo 2013, 01:07 am
Quiero hacerme un software para detectar dispositvos en una red pero no se por donde empezar  xd,  que librerias me suguieren utilizar para relizar ese tipo de software? lo hare en VB.NET


edito

ya hice uno pero esta muy lento tarda mucho en terminar de hacer los ping

Código
  1.  
  2. Imports System.Net
  3. Public Class Form1
  4.    Dim a As Integer
  5.    Dim b As Integer
  6.    Dim i As Integer
  7.    Dim t As Integer
  8.    Dim eco As New System.Net.NetworkInformation.Ping
  9.    Dim respuesta As System.Net.NetworkInformation.PingReply
  10.    Dim algo As System.Net.NetworkInformation.IPInterfaceProperties
  11.    Dim ip As IPAddress
  12.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  13.        b = Val(TextBox2.Text)
  14.        a = Val(TextBox3.Text)
  15.        t = 0
  16.        For i = a To b
  17.            TextBox4.Text = i
  18.            ip = IPAddress.Parse("192.168.1." + TextBox4.Text)
  19.            respuesta = eco.Send(ip)
  20.  
  21.            If respuesta.Status = NetworkInformation.IPStatus.Success Then
  22.                TextBox1.Text = TextBox1.Text + "Respuesta desde: " & respuesta.Address.ToString + vbCrLf
  23.            Else
  24.                TextBox1.Text = TextBox1.Text + "Sin Respuesta" + vbCrLf
  25.            End If
  26.  
  27.        Next
  28.  
  29.  
  30.    End Sub
  31. End Class
  32.  
  33.  
38  Sistemas Operativos / Windows / No puedo eliminar impresoras en W server 2008 R2 en: 31 Enero 2013, 17:47 pm
Tengo un problemita con  Windoes server 2008 R2, tiene conectas varias impresoras en red, y ahorita mismo tiene algunas que ya no están en conexión, lo que quiero es eliminarlas pero no me deja me marca el siguiente error " Acces is denied, unable to remove device" y estoy como administrador...
39  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / garmin nuvi 760 en: 8 Noviembre 2012, 16:01 pm
tengo un gps garmin nuvi 760 que me mandaron de Estados unidos, quiero saber si se le pueden poner los mapas de México??
40  Foros Generales / Foro Libre / Sirenas.. en: 16 Octubre 2012, 16:11 pm
Alguien vio el programa del domingo en discovery channel de las sirenas??

no lo había visto y si lo que dicen que encontraron es verdad me párese impresionante aunque se me hace algo muy difícil de creer.

Mostraron una aleta con hueso, los huesos de la mano, sera cierto eso????

que opinan los que vieron el programa?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines