elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Media / Diseño Gráfico / de .cdr en jpg sin el coreldraw... en: 11 Junio 2010, 01:15 am
es posible hacer eso???

102  Informática / Hardware / Laptop acer se traba al usarla con pila :s en: 29 Mayo 2010, 20:24 pm
bueno pues eso una laptop acer aspire 5050 se traba al inicar el windows cuando se usa con la pila es raro eso no??? si se usa con alimentacion funciona bien todo solo pasa cuand oesta puesta la pila.. es porque la pila ya no sirve?  a un asi no deberia de pasar eso osi??
103  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Nuevo boton de mas... en: 28 Mayo 2010, 23:08 pm
bueno estaba viendo un post y vi un boton que no habia visto creo que es nuevo tiene una + color verde le preciono y se pone todo oscuro, que se supone que debe de ahcer ese boton???
104  Informática / Hardware / Tabla de particioens defectuosa... en: 28 Mayo 2010, 17:36 pm
bueno pues eso tiene un disco hay manera de recuperarlo?? con un low level format...

o ya no tiene lucha? para tirarlo a la basura...
105  Foros Generales / Dudas Generales / Tarjeta de red de impresora... en: 22 Mayo 2010, 01:27 am
Hola pues una imprezora chafeo y le quite la tarjeta de red que es inalambrica y almabrica, queria ver si hay forma con un adaptador o algo ponersela a una ranura pci de una pc, sera posible??

edito: creo que usa pcie 1.0
106  Informática / Hardware / Dudita sobre ram...[solucionado] en: 12 Mayo 2010, 16:23 pm
bueno tengo un pc algo viejo pentium4 placa ECS m925 con dos memorias ram dim de 256 cada una, le quite las dos dim y le puse una ddr de 1 gb pc2100 266 mhz que s supone que aguanta dos de sas pero al ponersela no la reconoce no prende el ardenador, mas bien si prende pero no carga nada como cuando hay problema con memorias eso pasa.

mi pregunta es que si le tengo que configurar algo en el bios o puentear algo en la mobo para que la reconozca??
107  Informática / Hardware / falla pantalla de laptop dell... en: 11 Mayo 2010, 23:37 pm
bueno pues eso una laptop dell inspiron  la prendo y carga la pantalla del bios, bien pero despeus al querer cargar el sistema solo aparesen rayas negras y blancas. cuando quiero accedes al bios a la hora de cargarlo se queda la pantalla negra.

ya la abri para ver si tenia falso el cable del video pero no, creen que sea la tarjeta de video?
108  Informática / Hardware / problema con monitor... en: 30 Abril 2010, 17:30 pm
pues al predner el pc me parece lo siguiente
Citar
Input Not Supported
me imagino que es porque el monitor no soporta la resulucion o frecuencia mandada desde el pc, es un monitor de 17 pulgadas AOC 716Swx. ya busque en google pero no encuentro como solucionar el problema. ahora no tengo a la mano una tarjeta de video pci o AGP para probar ya que el video se manda desde el integrado.

hay algo que pueda hacer mientras consigo la tarjeta de video?
109  Media / Juegos y Consolas / Problema para jugar en red Age of mythology gold edition... en: 30 Abril 2010, 17:11 pm
Beuno pues tengo ese problema al darle en multijugador,red/ip y anfitrion en la parte izquierda arriba en la pantalla aparece
Citar
ip:0.0.0.0
no me detecta mi ip el juego tampoco lo detecta en la otra maquina. es un pc con windows 7 32 bits y una laptop con win7 64 bits, las maquinas estan conectadas directamente.

NOTA: el juego del señor de los anillos si lo podemos jugar perfectamente con la configuracion que tenemos en red, solo el Age of mythology gold edition no podemos...

que podra ser? tendra alguna falla el juego?

creen que con hamachi lo pueda solucionar?
110  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona... en: 19 Marzo 2010, 01:43 am
bueno pues eso no puedo mover el scroll de mi avatar ni de ninguno  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines