elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ubitiqui Wifistation ext o AWUS036NHA :S en: 16 Enero 2013, 16:54 pm
Hola chicos/as. Tenia una duda. Pronto me pillaré mi nueva adquisición con Atheros. He tenido una 422g de TPLINK con el AR9271, y siempre me ha dado muy buenos resultados, tanto en auditoria, como en conexión.
Así que mi siguiente adquisicion, será una con este chip, pero que de buenos resultados, sobretodo en auditorias.
Y estoy dudando entre la Ubitiqui Wifistatión EXT o la Alfa negra AWUS036NHA, que ambas calzan un AR9271.  :huh:

Sobre la Ubitiqui, (que por cierto, pocos sitios la tienen ya...) hay muy buenas opiniones, muy buena sensibilidad, vamos, un complemento perfecto para lo que la necesito.

Y luego esta la AWUS036NHA, que calza el mismo chip. Y es Alfa, tuve la de 1w con RTL8187 y me funcionaba muy bien. Sobre esta he leido opiniones de que la cuesta inyectar, con el iface "mon0", cosa que se puede solucionar tirando airodump directamente y que inicie en "wlanX" . Pero tambien he leido que es algo sorda...
No se, estoy indeciso. Vosotros que me decis  :P

82  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Un millón y medio de IVS no son suficientes? en: 16 Enero 2013, 15:34 pm
No, no es normal.  :o Con 50.000 de media suele bastar. Que ataques utilizastes con aireplay , danos detalles. Es raro que no salga. Si tienes la captura aún con un simple:

aircrack-ng -x -s archivodecaptura.cap , deberia de bastarte  :-(
83  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: PIN Calculator en: 14 Enero 2013, 17:06 pm
Para Linux tenemos un script, creado por @kcdtv de lampiweb.com . Está en francés, pero se entiende.

Aquí os lo dejo: https://dl.dropbox.com/u/101386923/elhacker.net/WPSPINfr.rar



Te saca el PIN, en él viene todo los dispositivos que acepta con sus BSSID, y realiza un ataque simple con reaver al AP que has sacado el PIN ::) .

Un saludete  ;D
84  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Enero 2013, 01:51 am


 HCK: Perdona con el Wireshark en el wifislax4.3 o en cualquier version tambien se puede ver si tiene el wps activado verdad dandole a parametro esa opcion que tu has puesto hay de que programa es es mas o menos lo mismo que yo digo?

Si, es cierto. Pero ya tienes que capturar algun #data, analizarlo... Con este tipo de cosas te ahorras todo eso, que es un engorro.. Ademas, wireshark tiene mas usos mucho mas utiles, como dice el compañero :) .

Un saludo
85  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Enero 2013, 00:29 am
Nunca use la gui . No me va las interfaces graficas, no se.. Lo veo mas bonito desde una terminal, llamadme raro si qereis  :P Siempre por comando y nunca me funcionó  :-\. Lo he usado en varios tipos de chips y nada :( , el AR9271, RT3070L , RLT8187l.. Busque alguna alternativa y bueno. Va bien, yo la puse por si os sirve de utilidad ^^ jeje
86  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Enero 2013, 19:07 pm
Bueno chicos, se que no viene mucho al tema.. Solo relacionado, pero es un detalle.

Si no os funciona walsh, (wash) hoy en dia. Tenemos un nuevo comando para saber si el AP tiene WPS ON.

"iw <interface> scan ssid (si quereis alguno especifico.)

Ejemplo: iw wlan0 scan ssid migatotienetreshuevos

 ;) , cuando hagais el scan, no hace falta modo monitor. En managed os vale. Si os devuelve una sintaxis diciendo que no se encuentra el comando (rarisimo, en Linux Mint yo lo tengo de serie y en todas las distros de auditoria  :rolleyes: )

Podeis instalarlo, con "apt-get install iw" . Pero rarisimo que no venga  ;)

Al usar el comando, os devolvera esto:



Y ahí sabreis los resultados.  ;D

Un saludo chicos, perdon por la interrupción.
87  Comunicaciones / Android / Re: Back|Track 5/Ubuntu/Debian/ en tu Android en: 3 Enero 2013, 16:14 pm
Y digo yo..   :rolleyes: . Con un cacharrejo android, trabajando con BT5, un USB OTG conectando una Wireless con chip popular, tipo RT3070, RTL8187... No podriamos hacer una maravilla¿? , aunque creo que lo que hacemos es emular otro sistema dentro de android..  :-\ asi que no se si funcionaria..
Me da por ponerme a probar hehehe.
88  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿ 0 Paquetes descifrados Airdecap ? en: 15 Diciembre 2012, 01:34 am
Me autocorrijo. Consigue en la propia captura que quieras analizar, un handshake. Es decir, cuando capturas paquetes, tira a un cliente y cuando lo consigas, deja capturando los datas que quieras. Al pasar airdecap con la clave, veras como si saldran paquetes descifrados  :) . En la wiki de aircrack lo pone al usar airdecap. Probado por mi y es cierto   ;) .
89  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Diciembre 2012, 14:13 pm
Hola, llevo unos dias trabajando con el Xiaopan, probando reaver ataque y todo bien hasta cuando empieza la comprobacion del pin.  trying pin 12345670 ,  trying pin 12345670 ,  trying pin 12345670 ,  el pin no cambia, siempre el mismo numero  :o . la red tiene protocolo wps activado. Algun consejo donde tengo q mirar el fallo , gracias

Modelo del router?, deja mas datos. Estas lejos del AP?, audita con airodump a ese bssid+canal solamente, y dime los valores RXQ y PWR.

Si son malos, intenta mejorarlos acercandote al AP. Si no los comprendes, echa un ojo a la wiki de airodump-ng para comprenderlos  :D http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=es:airodump-ng . El PWR tiene que estar por debajo de 70 mas o menos, si no.. Lo mas probable esque falle el ataque.
90  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Diciembre 2012, 13:34 pm
Para los que andaban buscando de ONO les doy una donación:

00446747, 19482417, 31547208, 49945386, 39149138, 45445402, 6793XXXX, 6557XXXX, 4354XXXX, 04300106, 37523077, 80324560, 19756967.

Os añado una más a las del compañero de ONO. 30599611 Estaria bien que hicieramos un POST con todas las que vayamos encontrando, especificando el modelo de router, firmware si podemos saberlo, y las tres primeras secciones del BSSID. Así quizas encontraramos algun patrón jeje  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines