elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 132 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado  (Leído 1,143,945 veces)
HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #920 en: 13 Enero 2013, 19:07 pm »

Bueno chicos, se que no viene mucho al tema.. Solo relacionado, pero es un detalle.

Si no os funciona walsh, (wash) hoy en dia. Tenemos un nuevo comando para saber si el AP tiene WPS ON.

"iw <interface> scan ssid (si quereis alguno especifico.)

Ejemplo: iw wlan0 scan ssid migatotienetreshuevos

 ;) , cuando hagais el scan, no hace falta modo monitor. En managed os vale. Si os devuelve una sintaxis diciendo que no se encuentra el comando (rarisimo, en Linux Mint yo lo tengo de serie y en todas las distros de auditoria  :rolleyes: )

Podeis instalarlo, con "apt-get install iw" . Pero rarisimo que no venga  ;)

Al usar el comando, os devolvera esto:



Y ahí sabreis los resultados.  ;D

Un saludo chicos, perdon por la interrupción.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #921 en: 13 Enero 2013, 19:52 pm »

@HCK. Interesante dato!  ;-)
En línea

adrihamel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #922 en: 13 Enero 2013, 23:40 pm »

Bueno chicos, se que no viene mucho al tema.. Solo relacionado, pero es un detalle.

Si no os funciona walsh, (wash) hoy en dia. Tenemos un nuevo comando para saber si el AP tiene WPS ON.

"iw <interface> scan ssid (si quereis alguno especifico.)

Ejemplo: iw wlan0 scan ssid migatotienetreshuevos

 ;) , cuando hagais el scan, no hace falta modo monitor. En managed os vale. Si os devuelve una sintaxis diciendo que no se encuentra el comando (rarisimo, en Linux Mint yo lo tengo de serie y en todas las distros de auditoria  :rolleyes: )

Podeis instalarlo, con "apt-get install iw" . Pero rarisimo que no venga  ;)

Al usar el comando, os devolvera esto:



Y ahí sabreis los resultados.  ;D

Un saludo chicos, perdon por la interrupción.
El walsh (wash) si lo ejecutas por comando, ami ni en wifiway, ni en backtrack, ni en wifislax me ha funcionado, pero si que me ha funcionado con el wpscrackgui 2.0 si mal no recuerdo (viene el ultimo instalado en el wifislax 4.3) y te salen las redes con el wps activado y bloqueado salu2
En línea

HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #923 en: 14 Enero 2013, 00:29 am »

Nunca use la gui . No me va las interfaces graficas, no se.. Lo veo mas bonito desde una terminal, llamadme raro si qereis  :P Siempre por comando y nunca me funcionó  :-\. Lo he usado en varios tipos de chips y nada :( , el AR9271, RT3070L , RLT8187l.. Busque alguna alternativa y bueno. Va bien, yo la puse por si os sirve de utilidad ^^ jeje
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #924 en: 14 Enero 2013, 00:55 am »

Hola buenas me gustaria saber si el pin que pone arriba granbuitrenegro si me lo puedes confirmar es correcto y sacaste esa clave con ese pin resulta que yo tengo una misma red con esa mac igual menos los ultimos numero que cambia lo que me extraña de esa clave wpa es que todas sean mayusculas y no haya ninguna minuscula sera por que son nuevas verdad y ese comando que le has metido por que le pones 15 no lo entiendo si alguien me lo explica.saludos.


 HCK: Perdona con el Wireshark en el wifislax4.3 o en cualquier version tambien se puede ver si tiene el wps activado verdad dandole a parametro esa opcion que tu has puesto hay de que programa es es mas o menos lo mismo que yo digo?
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #925 en: 14 Enero 2013, 01:17 am »

El walsh (wash) si lo ejecutas por comando, ami ni en wifiway, ni en backtrack, ni en wifislax me ha funcionado, pero si que me ha funcionado con el wpscrackgui 2.0 si mal no recuerdo (viene el ultimo instalado en el wifislax 4.3) y te salen las redes con el wps activado y bloqueado salu2

Ante ultimo, el 1.2.0 sera.  :laugh: :laugh:



Hola buenas me gustaria saber si el pin que pone arriba granbuitrenegro si me lo puedes confirmar es correcto y sacaste esa clave con ese pin resulta que yo tengo una misma red con esa mac igual menos los ultimos numero que cambia lo que me extraña de esa clave wpa es que todas sean mayusculas y no haya ninguna minuscula sera por que son nuevas verdad y ese comando que le has metido por que le pones 15 no lo entiendo si alguien me lo explica.saludos.

es el delay, cuanto tiempo teja entre pin y pin. Hay que leer el help:

Código:
reaver --help



HCK: Perdona con el Wireshark en el wifislax4.3 o en cualquier version tambien se puede ver si tiene el wps activado verdad dandole a parametro esa opcion que tu has puesto hay de que programa es es mas o menos lo mismo que yo digo?

Es mal gastar el Wireshark.. esta echo pa otras cosas..



Cambiando de tema, alguien tiene algún dato sobre alguna ZTE... en particular el ZTE ZXV10 H108L... viene con WPS Activo por defecto pero ni el fabricante te dice cual es el WPS y ni por consola puedes entrar para verlo como algún que otro Thomson, lo bueno es que se bloquea por 5 días tras 10 pines.. si alguien tiene algún dato.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #926 en: 14 Enero 2013, 01:39 am »

El delay no entiendo siempre se le pone 15 contra mas le ponga que pasa, haber se supone que es el pin que ha soltado con el reaber verdad ese pin me puede vale para mi mac DC:AE:EC:EE:E6:A0 ES MUY PARECIDA a la de arriba solo que cambia los ultimos numero logicamente  ;D
En línea

HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #927 en: 14 Enero 2013, 01:51 am »



 HCK: Perdona con el Wireshark en el wifislax4.3 o en cualquier version tambien se puede ver si tiene el wps activado verdad dandole a parametro esa opcion que tu has puesto hay de que programa es es mas o menos lo mismo que yo digo?

Si, es cierto. Pero ya tienes que capturar algun #data, analizarlo... Con este tipo de cosas te ahorras todo eso, que es un engorro.. Ademas, wireshark tiene mas usos mucho mas utiles, como dice el compañero :) .

Un saludo
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #928 en: 14 Enero 2013, 02:06 am »

HCK: Entonce esa imagen que tu has puesto de que programa es ? Gracias por responder. ;D
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #929 en: 14 Enero 2013, 02:23 am »

HCK: Entonce esa imagen que tu has puesto de que programa es ? Gracias por responder. ;D

ajjaja lo que es no tener noción de nada.. el iw es una utilidad de configuración basada en CLI para dispositivos inalámbricos. Es compatible con casi todos los nuevos semiconductores que se han agregado al kernel recientemente de linux.

iw está todavía en desarrollo. Las características se añaden "a medida que van avanzado". La única documentación que existe para iw es esta página.

Es también una herramienta muy similar al iwconfig. Por lo general ya viene instalado en los kernels y si no viene para usar aircrack-ng debes tenerlo instalado.
En línea

Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 132 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Intrucion Iss 6.0 con put habilitado
Nivel Web
hdbreaker 1 3,965 Último mensaje 29 Diciembre 2010, 03:41 am
por APOKLIPTICO
Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] « 1 2 ... 9 10 »
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 96 112,095 Último mensaje 11 Agosto 2015, 21:28 pm
por tuamigo84
Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax
Wireless en Linux
fjarias 5 9,215 Último mensaje 31 Octubre 2012, 21:24 pm
por MEGAHOM
Reaver Automated Scripts (Scripts de Automatización de Reaver-WPS)
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 0 11,889 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 04:34 am
por P4nd3m0n1um
Habilitado o deshabilitado javascript
Dudas Generales
Rnovatis 3 2,528 Último mensaje 26 Marzo 2017, 18:48 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines