Autor
|
Tema: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado (Leído 1,181,298 veces)
|
|
robeiniesta90
|
buenas,
no s si cada vez estoy mas cerca o mas lejos, he usado el reaver 1.4 con un pin que en principio corresponde con el router, el router lo tengo a 3 metros, y me da el siguiente mensaje, que es el mismo sino uso un pin especifico: ;; la red es vodafoneXXXX, el router hawuei y mac: 28:5F:DB:XX:XX:XX la antena alfa rtl8147
Se asocia bien. Trying pin 15872890 Sendind Eapol START request Sending identity response Sending M2 Message WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previus message. WARNING: Out of order packet received, re-transmitting last message.
Sending M2D message WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previus message. WARNING: Out of order packet received, re-transmitting last message. WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previus message. WARNING: Out of order packet received, re-transmitting last message.
Sending WSC ACK WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previus message.
WPS transaction failed , re-trying last pin. key cracked en 21 seconds. WPS PIN: 15872890 Nothing done, nothing to save.
a ver si me podeis iluminar.
p.d. el router tiene el wps activado.
saludos.
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre 2012, 18:33 pm por robeiniesta90 »
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
@robeiniesta90: Problemaso de la Alfa, jajaj yo tube los mismos problemas y lo solucione usando un AR9271.- es el único chipset que funciona perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
lekaja
|
@robeiniesta90: Problemaso de la Alfa, jajaj yo tube los mismos problemas y lo solucione usando un AR9271.- es el único chipset que funciona perfecto.
estoy de acuerdo contigo P4nd3m0n1um yo tengo un adaptador igual y va perfecto un salu2
|
|
|
|
|
|
|
HalconEye
|
buenas,
no s si cada vez estoy mas cerca o mas lejos, he usado el reaver 1.4 con un pin que en principio corresponde con el router, el router lo tengo a 3 metros, y me da el siguiente mensaje, que es el mismo sino uso un pin especifico: ;; la red es vodafoneXXXX, el router hawuei y mac: 28:5F:DB:XX:XX:XX la antena alfa rtl8147.
Hombre,el chipset rtl8147 no está soportado por reaver....aún así,prueba con el 1.3,por si te has equivocado con el rtl8147....quizás querrías decir rtl8187?
|
|
« Última modificación: 1 Enero 2013, 09:28 am por malamadre67 »
|
|
Todo lo que digan que somos, lo somos y aún peor.
|
|
|
robeiniesta90
|
Hombre,el chipset rtl8147 no está soportado por reaver....aún así,prueba con el 1.3,por si te has equivocado con el rtl8147....quizás querrías decir rtl8187?
exacto, es el rtl8187, la alfa, yo pensaba q esa iba muy bien, pero veo que segun medecis quizas este el problema ahi... lo raro que para otras redes no vodafone si me funciona... eso peude ser? o si me vale para una me deberia valer tambien para la vodafone? saludos y gracias a los 3 por contestar..
|
|
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
exacto, es el rtl8187, la alfa, yo pensaba q esa iba muy bien, pero veo que segun medecis quizas este el problema ahi... lo raro que para otras redes no vodafone si me funciona... eso peude ser? o si me vale para una me deberia valer tambien para la vodafone?
saludos y gracias a los 3 por contestar..
Claro, cada red es diferente, cada fabricante lo realiza a su estilo, yo tengo redes que ni con un AR9271 puedes romper y bueno.. va a quedar así..
|
|
|
|
|
|
|
HalconEye
|
personalmente sólo puedo decirte que ese chipset lo llevo usando años...en sus diferentes "carcasas" y sí que he conseguido juakear un par de vodafone con reaver,pero ninguna con ese bssid.... échale un ojo a este enlace,y fíjate en el nº 78 y 79 de los dispositivos...aunque el firmware es desconocido,sí que la versión 1.3 y la 1.1 han sido efectivas.... https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ags-JmeLMFP2dFp2dkhJZGIxTTFkdFpEUDNSSHZEN3c#gid=0
|
|
|
|
|
|
|
robeiniesta90
|
vaya semanas llevo, jje, no doy con la tecla, lo raro es que todo en principio va de lujo, acabo de probar con wpscrackgui y wpspingenerator, y detectan la red, detecta que tiene wps, el pingenerator hasta me da el pin, al igual q el wpspin. pero a la hora de ejecutar el reaver se queda reintentando el mismo pin, me dice q la transaccion de wps ha fallado.... el router esta a 3 metros... mi portatil tiene una ipw2200 de serie, pero no me deja ponerla en modo monitor , es mas el wifislax 4.3 por ejemplo ni me la reconoce... alguna idea q puede estar pasando: malamadre, ya vi esa pagina y nada, gracias de todas formas. saludoso. p.d. por que peude ser q la ipw2200 no me la reconozcan?
|
|
|
|
|
|
|
HalconEye
|
claro que puede ser,en alguna parte leí que había que parchearla...yo también tengo una ipw2200 y mira cuando intento ponerla en modo monitor....o lanzando el wash básicamente me dice que se han encontrado 4 procesos que pueden ser causa del problema,y si airodump,aireplay o airtun se paran después de un rato,matar los procesos ... Así que opté por las antenas via usb ~$ sudo airmon-ng start eth1 Found 4 processes that could cause trouble. If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after a short period of time, you may want to kill (some of) them! -e PID Name 808 NetworkManager 814 avahi-daemon 821 avahi-daemon 917 wpa_supplicant Interface Chipset Driver eth1 Intel 2200BG/2915ABG ipw2200 - [phy0]mon0: ERROR mientras se obtenían las banderas de interfaz: No existe el dispositivo (monitor mode enabled on mon0) bassassin:~$ sudo wash -i mon0 Wash v1.4 WiFi Protected Setup Scan Tool Copyright (c) 2011, Tactical Network Solutions, Craig Heffner < cheffner@tacnetsol.com> [X] ERROR: Failed to open 'mon0' for capturing échale un ojo a este enlace y suerte http://forum.aircrack-ng.org/index.php?topic=8497.0
|
|
« Última modificación: 1 Enero 2013, 22:46 pm por malamadre67 »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Intrucion Iss 6.0 con put habilitado
Nivel Web
|
hdbreaker
|
1
|
4,199
|
29 Diciembre 2010, 03:41 am
por APOKLIPTICO
|
|
|
Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« 1 2 ... 9 10 »
Wireless en Linux
|
P4nd3m0n1um
|
96
|
115,177
|
11 Agosto 2015, 21:28 pm
por tuamigo84
|
|
|
Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax
Wireless en Linux
|
fjarias
|
5
|
9,511
|
31 Octubre 2012, 21:24 pm
por MEGAHOM
|
|
|
Reaver Automated Scripts (Scripts de Automatización de Reaver-WPS)
Wireless en Linux
|
P4nd3m0n1um
|
0
|
12,090
|
11 Noviembre 2012, 04:34 am
por P4nd3m0n1um
|
|