elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
61  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.2 -BETA- (19-01-2013) en: 7 Febrero 2013, 00:51 am
Buena "gui". La probé el otro dia, muy buena :) . Aunque yo soy mas de consola pura y dura, pero esta muy bien para la gente que inicie en esto, o directamente no le guste mucho complicarse hehe.

62  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Desactivar El Bloqueo de Las Orange-xxxx en: 7 Febrero 2013, 00:49 am
buenas, pues yo tengo ya 2 dias probando con la orange-xxxx  con mac: 50:7E:5D  y no lo consigo. Siempre error 002y003. reaver 1.3, inflator, wpscrakgui y de todo. me podrias indicar algo para leer, sobre el problema? ademas ahora lo voi a probar otravez. tiene el WPS activado,pero nada de nada. un saludo. etoy usando el wifislax3.4.

Con las de orange-xxxx y reaver lo llevas chungo. El router bloquea las peticiones creo que a 10 intentos. Tuve un livebox 2 de los primeros, y nunca consegui sacar el PIN.  :-[
63  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Zydas 1211R en: 7 Febrero 2013, 00:48 am
Creo que la única que es compatible de esas es la zd1211rw, y eso lo afirmo, porque fue una de las primeras que tuve, e iva como la seda  :rolleyes: .

Si alguien tiene ese modelo, o sabe algo, que te informe. Pero no se nada sobre 1211r, tan solo del 1211rw de ese tipo de chip.

Detras, donde pone la MAC, fijate si pone v1 o v2, y busca el modelo en google con su versión. Ahí sabras de seguro que chip lleva, y a lo mejor podemos hacer algo.

Un saludo
64  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Wifi arp poison en: 6 Febrero 2013, 23:35 pm
Y si no está, lo instalas con un simple "sudo apt-get install macchanger"  :D
65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consulta Handshake en: 6 Febrero 2013, 15:56 pm
No es posible. Sin modo monitor no puedes capturar el handshake. El modo monitor simplemente es para poder capturar todo el tráfico posible, indiferentemente vaya o no a la tarjeta que usas.  Si haces eso que tu dices, la tarjeta a pesar de llevar el BSSID del router, no es un punto de acceso donde hacer la autentificación, es decir. Aunq cambies la MAC, no funcionará como un AP para autentificarse a él, así que se asociara al AP real. Y aún poniéndola en modo punto de acceso, sería indiferente creo. Porque si no ya habria documentación donde se confirmase.
66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: todas las targetas ati i nvidia son cmopatibles con ocl-hashcat ?¿ en: 6 Febrero 2013, 15:44 pm
Busca en google sobre OpenCL//Cuda//ATI STREAM. Sólo las gráficas qe son compatibles con esa tecnología, son aptas para pyrit, ocl hashcat y demás aplicaciones aceleradas por GPU.
67  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 5 Febrero 2013, 21:54 pm
Acaba de terminar un chequeo en el que ha recorrido los 10000 primeros 4 dígitos y no ha encontrado nada... Reaver 1.4 de wifislax 4.3  :-\ ¿A qué puede ser debido? He pensado que al cortar con ctrl+c podría fallar en la petición en curso y darla por hecha, y al reiniciar sesión, seguir por la siguiente.... (ya sería casualidad 5 ó 6 sobre 10000  ;D) no sé... ¿Qué pensáis?

Ya seria muy mala suerte tio :(. Aunque la duda ofende, si es cierto, dar en el clavo es dificil.. Pero ya te deja la intriga :S
68  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: alguien me ayuda a saber si mi tarjeta es compatible con (ocl-hashcat) ?¿ en: 5 Febrero 2013, 21:46 pm
No, no lo es. Las GPUs compatibles con CUDA//openCL, son de la serie 8xxx hacia arriba.

Un saludo :)
69  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Febrero 2013, 03:16 am
Hola chicos/as. Vereis, tengo un problemilla que no me había pasado antes, y qe me está volviendo. Dado que mi RT3070 va cuando le da la gana.. Pues coji a mi fiel AR9271, qe va como la seda. Me saca el PIN sin problemas, pero no me devuelve la WPA. Cosa qe en anteriores veces si me la ha devuelto :/. He probado con un par de AP y nada. ¿Sabéis de donde puede venir?, :(
70  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 30 Enero 2013, 01:36 am
probar lo siguiente con el chip ralink 3070

y mas despues de utilizar wicd

eliminar todos los interfaces en modo monitor y luego

ifconfig wlanX down
ifconfig wlanX up

y luego ya levantais un interface en modo monitor y ejecutais el reaver.

Mañana saco un rato y lo pruebo sin falta. Haber si lo hago funcionar :) . Gracias por el dato @warcry .


La RTL8188RU olvídate.. yo no encontré todavía un driver que ponga el modo monitor perfectamente sin errores.. la AR9271 un cañon.

Ums, cancelo el pedido pues.. Y a por el AR9271 de cabeza :), he tenido unas tres TP-LINK, y por causas de la vida.. una acabó quemada, otra rota y otra la regale con las soldaduras a medio quitar del puerto USB. Y ninguna sin ningun problema en reaver ni en ninguna otra cosa.
De verdad que da agusto con ese chip  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines