elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TOR es seguro? en: 7 Diciembre 2015, 00:36 am
Hombre, no me referia a VPNs gratuitas... si no las que son conocidas por no guardar logs ni registrar el tráfico... Y si pagas la VPN, que sea por bitcoin o algún medio no rastreable.

Error mio por no matizar. Sobre los proxys, si te refieres a ellos también, ahí si te doy la razón... Aunque mayormente depende de lo que vayas ha hacer allí, se puede usar un nivel de protección u otro.. Si simplemente curioseas, o vas ha hacer algo ilegal... Pero para evitar sustos, nada mejor que conectarse desde una distro live o maquina virtual, en una red que no sea pública pero tampoco de acceso libre  :rolleyes: (seguro que me entiendes)... observando previamente la red huesped (MAC, hostname a utilizar... que parezca todo bien real), y que no sea cerca de donde vives.

Yo para curiosear hasta me he conectado simplemente a tor, sin nada mñas... Aunque tampoco he visitado mucho ese mundo, porque por desgracia a pesar de haber mucho conocimiento prohibido (y muy bueno...) también me he topado con cosas muy desagradables.

Pero si que volveré, siempre hay cosas nuevas para aprender que la represión de la superficie no permite.

Gracias por la correción, no habia caido en ese detalle, y tienes mucha razón. Es algo que tampoco me habia parado a pensar muy minuciosamente, mayormente porque tampoco he entrado para hacer nada "oscuro".
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Inhabilitar tecla en: 7 Diciembre 2015, 00:17 am
Deshabilitar la hibernación... Muy simple, entras en la consola de Windows, con permisos de administrador y tecleas:
Código:
powercfg -h off

Para volverlo ha habilitar:
Código:
powercfg -h on

Hay opciones mas complicadas, como programar algo que pille la llamada a la API cuando pulsas la tecla e inutilizarla, pero eso es mucho complicarse la vida. Si no usas la hibernación, es mejor esto... y si la usas, metelo en un .bat y con un click cuando quieras hibernar lo tienes listo.  :)
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TOR es seguro? en: 7 Diciembre 2015, 00:06 am
Utilizar TOR por si solo no es que sea peligroso... Pero hay que seguir unas pautas mínimas como ha comentado el compañero, sobretodo lo de jscript... peligrosísimo, y encadenar una VPN anónima, mas algun proxy de por medio antes... asegura más el tema.

No hay nada infalible, pero el error mayormente de todo esto suele ser humano.

Un saludo
24  Foros Generales / Noticias / Re: ¿De dónde vienen las cuentas de Netflix y Spotify que venden en la Deep Web a pr en: 6 Diciembre 2015, 23:59 pm
Todo esto no es nada nuevo... Si entras a comprar a la DW,  :silbar:.... De todas maneras, quien lea este post como curiosidad para saber de donde viene casi todo lo que se vende en la DW... Si no lo sabia ya, por favor, tenga cuidado, hay mucha trampa para cazar incautos que se meten a lo profundo sin "chaleco salvavidas".  :rolleyes:.
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si tengo dos Sistemas Operativos en el mismo ordenador y entra un virus... en: 29 Noviembre 2015, 17:50 pm
Depende de muchos factores. Si el "virus" o derivado esta en Windows 10, y desde el mismo tienes montada la partición de linux con ext2fsd para intercambiar datos entre "discos" con diferentes sistemas de archivos (Ext4 y NTFS) por ejemplo... (nativamente Windows es racista y no lee particiones de linux...), pues si el regalito de Windows tiene alguna rutina para eliminar datos de toda particion que pille, y esta montada como rw... :rolleyes: pues sí afectará, borrando archivos o cualquier cosa que pille y tenga programada. Tambien si llega a tocar las particiones y cosas así, pero aún no he visto ningun regalo parecido a estas suposiciones, por lo menos que toque las particiones.
Asi que tampoco te preocupes mucho, te aseguro que si lo mantienes limpio no creando dependencias rotas, y tocando linux tienes cuidado con lo que instalas, sobretodo repositorios no muy compatibles con el propio sistema o mezclar dependencias no compatibles... puede morir ese Windows 20 veces que linux seguirá vivo  ;-).


26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: PIN WPS para red 04:02:F1 de Vodaf en: 26 Noviembre 2015, 21:31 pm
Ems... :rolleyes: , 1 post y dejas claro que vas a robar al vecino...  ;-) ;-) ;-)
Reprimenda en 3, 2, 1...!!!

PD: Aquí no se roba Wi-Fi, aquí se aprende a aumentar la seguridad de nuestra conexión. Aplicate un poco el tema de ser mañoso con las palabras, lo primero para que respeten nuestro espacio de aprendizaje los señores de la porra, y lo segundo porque si has pisado en foros, todos tienen normas similares con esos temas por algo.

Un saludo

27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Subir voltaje desde API de Windows en: 25 Noviembre 2015, 02:21 am
Muchas gracias por las respuestas chicos.  ;D Imaginó que es como pensaba, con código que proporcione el propio fabricante, o en el peor de los casos extraer las funciones de la API que proporcionan sus kits de drivers//panel de control que permiten esa propia función en sus herramientas y explotarlo a partir de ahí tal vez...
La verdad que es un asunto peligroso en el caso de poderse tocar esos valores, y aunque mis intenciones no son malas, me picaba la curiosidad.   :)
Las propias tools como EVGA pueden tocar los voltajes de ciertas GPUs NVIDIA, otras herramientas incluso permiten flasheos de BIOS de motherboards en caliente... Que mal utilizado podría ser fatal...
No se si será cosa mía, pero hace años había una herramienta que permitía el overclock a tarjetas ATI y NVIDiA a la vez... Creó que eran versiones de RivaTunner antiguas, pero ya no lo recuerdo... Y también recuerdo que había otra, que no tenía más remedio que utilizarla... Que permitía el overclock de la CPU en caliente, y no era oficial. Permitía tocar las frecuencias del procesador e incluso voltaje, aunque en valores muy limitados, para exprimir placas OEM que venían capadas las funciones de overclock.
Pero es raro, igual simplemente era curiosidad. Muchas gracias, y un saludo! :)
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Subir voltaje desde API de Windows en: 23 Noviembre 2015, 20:28 pm
Hola chicos/as. Llevo un par de años desde que empece en C#, o casi dos años... Gran lenguaje, aunque sea de Microsoft, lo tengo mucho aprecio y busco maneras de aprendizaje constante del él.  :P

A pesar de haberme recorrido por encima y profundizando la API de Windows buscando algunos posibles métodos a invocar para manipular los voltajes de componentes, no he llegado a descubrir nada parecido, aun pudiendo elevar una aplicación de C# a privilegios de NT-AUTHORITY/SYSTEM.

Queria preguntar, ¿esto es posible?, por ejemplo... para hacer "overclock" a la GPU?.

Gracias, se que en este foro en el que llevo años hay mucha gente que sois unos "pro" en este lenguaje, y seguro que en mis dudas me podreis ayudar.

Un saludo.  :D
29  Programación / Programación General / Re: Re: Duda sobre compresion-descompresion ZIP en: 7 Junio 2015, 14:14 pm
gracias por responder muchachos,

Me refería solo a fallos internos dentro del algoritmo, que por lo visto también puede fallar.

Necesitaré entonces un CRC
CRC, MD5... La mayoría suele utilizar MD5, o SHA1 pero cualquiera sirve para comprobar si ha habido errores.

Un saludo!
30  Foros Generales / Noticias / Re: en: 27 Mayo 2015, 21:06 pm
Vete a saber lo que tendrán detrás de todo... Según se dice gestiona perfiles con reconocimiento facial, los espionajes de la NSA... Saben mas de nosotros que nosotros mismos, por el hecho de que analizaran minuciosamente todo.
Esta clarísimo que el servicio que nos ofrecen se lo cobran con creces.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines