elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Pyrit para Windows (WPA) en: 5 Diciembre 2012, 22:35 pm
Bueno chicos, yo hace tiempo estuve buscando Pyrit para Windows, puesto que tengo que trabajar con varias aplicaciones a la vez y me es dificil en Linux (sigo tratando de aprender de ese magnifico sistema operativo, indagando poco a poco.)
Bueno, al lio. Os dejo Pyrit para Windows, la compilación es de 2009, pero le funciona OpenCL y va de lujo  ;-).

La única pega que le encontré, esque tengo un FX-8120 de 8 núcleos, mas la GTX295 y la GPU la detecta perfectamente (con sus dos núcleos), pero del procesador solo me reconoce 6 núcleos. Aunque vigilando la CPU trabajan los 8 al 100% mientras lo uso, asi que es raro.
Aún asi viene genial, no se suelen hacer muchos ataques a WPA, pero bueno, ahí os lo dejo:

http://www.mediafire.com/?dofi0858p7ec68g

Teneis que llamar al .exe desde un cmd. Lo aclaro por si acaso¡. Está limpio, probado por mí. Si quereis lo subo a virustotal. Cualqueir cosa avisadme y si puedo pues os hecho una mano  ;D
92  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿ 0 Paquetes descifrados Airdecap ? en: 25 Noviembre 2012, 14:08 pm
Compañero, prueba eso mismo, no tengo conocimiento de como introduces la clave.. Pero prueba a ponerla en hexadecimal. Yo siempre que descifro capturas lo hago en Hex, en ASCII no me va.

Prueba y me cuentas : http://www.seguridadwireless.net/php/conversor-universal-wireless.php

Un saludo¡
93  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alguien usa mi wifi sin mi consentimiento en: 25 Noviembre 2012, 12:48 pm
Filtra MAC con lo que te dijo el compañero, la ves con la herramienta que te comentó o desde el router si esta conectado, aumenta el cifrado a WPA/WPA2, y contraseña segura (ksdf_265Dd2*``SD41521fsd_()ds) <<ejemplo, no hace falta ser tan excesivo jeje. DHCP desactivado, y ya no tendras ningun problema.
Si entra con eso, es dios.. O tienes un topillo en casa haha :P

Saludos
94  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Pronto nuevo diccionario para Wpa-tkip en: 25 Noviembre 2012, 12:42 pm
Lo bueno de los diccionarios esque es texto.. Al ser comprimido, se queda en muy poca memoria :). Solo es descomprimirlo y eliminar el descomprimido cuando terminas, y descomprimir otro  ;-) y seguir probando.

Pero ahi que tener un poco de memoria reservada para interactuar en la creación de él, y su compresión, y luego ser eliminado.

Yo el ataque por diccionario lo veo un derroche de tiempo, si no sigues unos patrones en su creación.. Pero aun asi es lo único que tenemos para trabajar, a parte de reaver en WPA.

Solo es eficaz, si conoces ciertos patrones para crearlo, como su longitud o caracteres, o si es un diccionario para redes predefinidas, es decir, que sabemos su longitud por defecto y creemos que no ha sido modificada, y por supuesto no tenemos su algoritmo para generarla de otras maneras..

Asi es mas viable, pero nunca del todo... Es como tirar una puerta a patadas  :rolleyes:

Ale, ya está, necesitaba desahogarme  ;-) , gracias por la atencion ^^
95  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar elemento en pantalla. Greasesmonkey en: 25 Noviembre 2012, 12:25 pm
Gracias drvy por responderme, ya habia perdido la esperanza de respuesta jeje. Si, el elemento esta repetido en varios sitios, y no esta identificado como único, es decir, la clase es similar en algunos más. Eso es lo que pense yo, que si creo un script que lo elimine, se cargaria todos :rolleyes: . Ahí era una de las grandes dudas.

Bueno, hoy tengo libre y me pondre a ello, muchas gracias por la mano :)

Un saludo¡
96  Programación / Desarrollo Web / Eliminar elemento en pantalla. Greasesmonkey en: 22 Noviembre 2012, 17:56 pm
Buenas tardes chic@s. Necesito que me echeis un cable en edición de un HTML. Por desgracia no es un campo que haya trabajado apenas. Tan solo pequeños apaños con firebug  :huh: . De otros campos estoy mas preparado pero de este estoy verde del todo...
Y espero que me sepa explicar en lo que quiero explicaros, haber si me podeis ayudar.

Me gustaria eliminar un elemento en pantalla del navegador, es decir, un script que elimine un elemento de código permanentemente cuando entra a esa página. Es decir, un ejemplo:



En esa imagen (que no se ve muy bien apenas), he seleccionado un elemento con firebug para que me muestre su codigo. Si le doy a "Eliminar elemento", lo elimina de pantalla.

Pues yo lo que quiero, es crear algun tipo de script en Firefox, con Greasesmonkey, para que elimine una porcion de código al ejecutar una pagina especifica, para que dicho elemento no sea mostrado en el navegador local a la hora de la carga total.

No se ni por donde empezar, por eso os pregunto, si supiera algo me pondria a investigar, me gusta aprender pero no tengo mucho tiempo libre por ahora, y esto pues es algo urgente.
Muchas gracias, haber si me podeis echar un cable.  :-\
97  Informática / Hardware / Re: GTX 295 Doble PCB, tutorial para desmontarla correctamente en: 17 Octubre 2012, 00:44 am
Muchas gracias chicos  :D , viendo el vídeo que me dejastes, @urban fury no parece tan complicado. Y a tí tambien Aprendiz Oscuro, por el review, las fotos se ven fenomenal¡ Ya habia desmontado unas cuantas graficas, todas las que he tenido, la mas algo asi fue una HD3870 de doble slot hace tiempo... Pero nunca habia tenido ningun sandwich por grafica, y me daba como miedo. Pero viendo el vídeo no es tan complicado  :) .

Mañana por la tarde me pondre con ello, y os cuento que tal, muchas gracias chicos, os debo una.  ;-)

Y gracias @urban , yo por mi no tengo ningun problema en mandartela, tampoco me sentiria bien dandote trabajo :( , pero aprender es una virtud, y yo pues, siempre estoy abierto a todo tipo de posibilidades, y en este mundillo pues es algo que siempre me fascina, y aprender cosas nuevas pues, ayudan mucho.

Pero gracias a los dos de todas maneras, cuando lo haga, os dire que tal me fue, si veis en el periodico que un chaval de 20 años se ha tirado por la ventana...... Será que me la he cargado  :laugh: , pero bueno veo que no tiene mucha complicación, asi que no creo que haya problemas.

Gracias chicos :)
98  Informática / Hardware / GTX 295 Doble PCB, tutorial para desmontarla correctamente en: 15 Octubre 2012, 19:26 pm
Hola chicos/as, bueno queria comentaros, que yo para que tenga que preguntar algo, ya me tengo que partir la cabeza buscando  :huh: , pero voy a ver si vosotros me podeis echar un cable.

Tengo una GTX 295 de doble PCB, y he tenido varias graficas antes... Pero a esta no se por donde cojerla para desmontarla, con tanto tornillo  :rolleyes:

Va como la seda, y las temperaturas son algo altas, en verano daba miedo, ahora es mas liviano pero aún asi no se por donde empezar a desmontarla; desde que la tengo ya va siendo hora de limpiarla por dentro en condiciones, y cambiarle la pasta.

Estos meses la he ido pasando por un compresor de aire de la gasolinera, pero creo que ya la toca a fondo... No se si podreis explicarme un poco como hago, segun he leido, y lo que mas miedo me da, es cable puente del SLI.. Que es muy sensible, y no quiero cargarmelo :/ .

Tampoco sé cuanto me podrian llevar en una tienda por limpiarla, o si directamente me la limpiarian  :-\ .

Gracias, un saludo
99  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Pueden dos procesos/aplicaciones escuchar por el mismo puerto? en: 22 Septiembre 2012, 11:20 am
Creo que no :S, puedes hacer la prueba con un troyano, y escuchas el mismo puerto. Pero por si acaso qe alguien mas te confirme. Pero creo que no ;D
100  Informática / Hardware / Re: GTX295 solo funciona HDMI, DVIs no los reconoce en: 2 Septiembre 2012, 01:09 am
Huy, de segunda mano... quizás ande algo tocada si te hacia eso desde el principio.

Has llegado a probar en otro monitor (y no TV)? Si no te da video desde el principio, problema de drivers mas bien poco. Has intentado conectar supongo varios monitores y una vez desde ahí intentar configurar DVI para ver si lo detecta y configurar¿? ¿De que monitor hablamos?

Podrias intentar comprobar (te lo digo porque ha llegado a ocurrir) de conectarlo con un adaptador DVI (siendo el cable VGA) y probarlo.

Se podria tener en cuenta actualizar.


Saludos

No lo se, esque no tenia monitor, tenia solo TV con HDMI y es por eso que la conecté ahí, y de ahí solo me llegaba señal cuando cargaba Windows.

No, no he podido probarla, nadie tiene un monitor DVI a mano, si no lo hubiera hecho  :-( .
He intentado desde la propia TV y el monitor, conectados, y mandar la señal al DVI desde el panel de control de NVIDIA, y perder la señal en ambos, al igual que me fijé, que de las dos luces que tiene la GPU, verde y azul, si el monitor arranca con un DVI conectado, el derecho exactamente, la luz azul no se enciende, y si no ahí nada, solo el HDMI, si enciende :S .
Ums, no se si podre hacerme con uno, tengo un adaptador de DVI a HDMI, lo probé con la propia tele y aún asi no mandaba video. El adaptador me vino en mi antigua HD 3870 de ATI que tuve hace mucho tiempo.

Actualizar la BIOS?, echaré un ojo a esa posibilidad, pero me tocaria hacerlo ha ciegas, puesto que no tira video desde un principio.
Gracias por la atención :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines