elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Informática / Hardware / Re: GTX295 solo funciona HDMI, DVIs no los reconoce en: 1 Septiembre 2012, 17:06 pm
Hola chic@s, me gustaría saber si me podríais echar una mano. Tengo un pequeño problema con mi GTX295. Solo me la reconoce por HDMI, cuando conecto los DVIs no me manda video, ni siquiera al encender. Por HDMI tampoco me manda video desde un principio, solo me manda video cuando arranca Windows y carga el driver supongo, pero no ahí manera ni de acceder a la BIOS, ni nada por ningún puerto, puesto que no veo nada  :-(

Para hacer cambios y demás, tengo que usar una 8400gs antigua, que esa me manda video desde cualquier puerto desde el principio.

Probé a cambiar desde el panel de control de nvidia, con el monitor y la tele enchufados, la priopidad al monitor que iva por DVI, perdi la señal de los dos y me tocó volver a la 8400 GS :/ , ya me estoy volviendo loco, llevo tres días intentando encontrar la solución y no ahí manera.

Espero que me podáis echar una mano, gracias

Estaba usando antes una TV, pequeña con salida HDMI. Ahora compré un monitor de 21,5 pulgadas LG, con salida VGA, y compre un cable DVI a VGA. Las saldias de ambas gráficas son DVI-I, al igual que el cable que compré, osea que de ahí no encuentro la incompatibilidad. Lo único que la 8400GS al conectar por DVI con el cable este, si me manda vídeo desde el principio y de todo sin ningún problema, con la GTX295, no me manda nada :( . La GTX295 la compre de segunda mano, y siempre la tuve conectada por HDMI con el mismo problema, así que no se si han reflasheado su bios, o han tocado por ahí  :( . Los cables y todo eso, esta todo bien conectado. Y sobre los puertos, no me responden ninguno de los dos DVI que trae. Crees que si reflasheo su bios a una de fábrica, podría solucionar el problema?
Gracias por contestar
102  Informática / Hardware / GTX295 solo funciona HDMI, DVIs no los reconoce en: 1 Septiembre 2012, 16:01 pm
Hola chic@s, me gustaría saber si me podríais echar una mano. Tengo un pequeño problema con mi GTX295. Solo me la reconoce por HDMI, cuando conecto los DVIs no me manda video, ni siquiera al encender. Por HDMI tampoco me manda video desde un principio, solo me manda video cuando arranca Windows y carga el driver supongo, pero no ahí manera ni de acceder a la BIOS, ni nada por ningún puerto, puesto que no veo nada  :-(

Para hacer cambios y demás, tengo que usar una 8400gs antigua, que esa me manda video desde cualquier puerto desde el principio.

Probé a cambiar desde el panel de control de nvidia, con el monitor y la tele enchufados, la priopidad al monitor que iva por DVI, perdi la señal de los dos y me tocó volver a la 8400 GS :/ , ya me estoy volviendo loco, llevo tres días intentando encontrar la solución y no ahí manera.

Espero que me podáis echar una mano, gracias
103  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 29 Agosto 2012, 10:28 am
Además, también existe la posibilidad de capturar el 4-way handshake que se intercambia durante el proceso de autenticación en una red con seguridad robusta. Las claves PSK (precompartidas) son vulnerables a ataques de diccionario (no así las empresariales, ya que el servidor RADIUS generará de manera aleatoria dichas claves), existen proyectos libres que utilizan GPU con lenguajes específicos como CUDA (NVIDIA) y Stream (AMD) para realizar ataques de fuerza bruta hasta cien veces más rápido que con computadoras ordinarias. QUE significa el 4-way ? alguien me lo explica

Vamos por detalles. El 4-way es el saludo a la hora de la autenticación, es el handshake en sí, la captura de una asociación legítima del cliente con el router. Uno de los saludos que contienen la clave.
Si abrimos el handshake.cap con wireshark, podemos encontrar peticiones ARP y poco más, porque esta cifrado. :( . La única manera actualmente de desencriptarlo, es un ataque de fuerza bruta, y no vale cualquiera, a la hora de hacerlo hay que usar el ataque con lógica, es decir... Fijarse si el SSID esta por defecto, buscas el router que es con su BSSID, y una vez que lo sabes, creas un diccionario con un patrón (longitud de clave, caracteres que tiene la clave y demás) buscando sobre los datos que vienen por defecto eb esos routers, y armar un diccionario con lógica, si no.. Creedme que sólo gastareis tiempo.
Luego tener un PC medianamente potente, para conseguir una buena prueba, de claves/seg . Puedes ayudarte de la GPU, con CUDA u OpenCL, tenemos para windows EWSA, para Linux pyrit..
Es decir, no es rentable el ataque de fuerza bruta.. Pero si no puedes.entrar obteniendo la clave por WPS, ni tienes otra manera... El ataque por fuerza bruta, es la última opción, pero si no se usa con lógica, será perder el tiempo, y aún así, con lógica ya lo es muchas veces. :(
Y no hablemos de cuando tenemos que atacarlo sin ningun patron, SSID cambiado, sin ingeniería social y sin conocer ni la longitud, caracteres... Ya es perder el tiempo al 99,9%.

Un saludo
104  Informática / Hardware / Re: Mi CPU E2180 solo esta reconociendo un nucleo! que hacer? :( en: 26 Agosto 2012, 08:55 am
Que placa base usas. Yo tuve hace años ese mismo procesador, y después un E2200. Es raro que deje de reconocer un núcleo así como así. En las placas AMD para la gama FX y mi placa ASUS, en la.bios me da la opcion de cuantoS cores utilizar. Pero que ocurra así sólo :S muy raro.

Salu2
105  Foros Generales / Noticias / Re: Un parque temático israelí ofrece WiFi empleando burros en: 25 Agosto 2012, 15:20 pm
Pobres burros  :-( , no debe ser bueno para su salud tener un punto de acceso emitiendo radiación las 24 horas pegado a su culo. Pero bueno, supongo que para el mundo eso es lo.de menoS, no?.. Enfin
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activador para Windows 8 RTM? en: 25 Agosto 2012, 13:33 pm
Googlea un poco. Hay uno nuevo que han sacado, que se activa por KMS , creo que con feccha de 22/08.  :-*
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8, pequeñas dudas. en: 18 Agosto 2012, 12:47 pm
Pero la RTM filtrada, no es de evaluación supongo.. O me equivoco  :o
108  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 release preview a windows 8 en: 18 Agosto 2012, 10:47 am
Bájate la RTM filtrada, la pro. Esa es la que instalan los fabricantes de PCs, y es prácticamente la definitiva, suelen hacer pocos cambios de esta a la final. Si es lo que realmente te interesa, w8, luego alargas la activación a 180 días con algo que había suelto por la red y finalmente bajas el paquete Español de idioma, el oficial, lo instalas y listo. Activador definitivo no creeo que tarde mucho :) .
Pero yo soy tu y me ponía Windows 7, hasta no asegursrte de que salga la final de w8.
Se que es algo fastidioso tener que reinstalar, pero bueno.
A gustos colores. :)

Salu2
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Julian Assange en: 18 Agosto 2012, 03:03 am
¿Alguien sabe que pasó con el famoso seguro.256aes que se liberó como su seguro de vida?, si no dio la clave, y lo empaquetan a EEUU, no creo que tardarán mucho en liberarla  :rolleyes:
110  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Copia de archivos a usb lenta. en: 18 Agosto 2012, 02:51 am
¿Donde comprastes esa memoria?, créeme, compre hace tiempo una similar de 16 gb en los chinos, y tuv el mismo problema a la hora de lectura/escritura. Muy lentas ambas.
Aunque también si te sucede con el mp4 es cosa de hardware.
En una vieja placa que yo tuve, tenía problemas con los USB, al tener algo más conectado en ellos, el pinxo que usaba o cualquier memoria usb que utilizaba no copiaba rápido o no copiaba. Yo lo achaque a que debió de quemarse los puertos o cualquier cosa. Era estar sólo el pinxo y copiar medianamente normal, supongo que recibiría mas corriente al estar el sólo y los puertas USB dañados.


Un saludo :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines