elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
161  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problemas al conectar TPLINK 722N a red con filtrado de MAC en: 17 Febrero 2011, 15:49 pm
Si tiene filtrado MAC lo mas probable esque tenga el DHCP desactivado. Pregunta aber a la gente que se conecta.  :xD
162  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!! en: 17 Febrero 2011, 02:12 am
Cierto, lo acabo de comprobar  :), se puede hacer un spoff de la MAC siempre y cuando empiece por 12:XX:XX:XX:XX:XX . Buen descubrimiento  :P Probado con SMAC 2.7 Professional Editión  ;-) .

Buen apaño, lo que pienso yo es... Eso significa que CMA "Change Mac Address" de Lizard, tipico que da 12-34-56-78-9A-BC ¿es un fraude y tiene esa MAC que comienza por 12 para que sea creible?.

Solo el tiempo y nuestras investigaciones daran con la solucion... Esperemos no cuando saquen otro SO.  :rolleyes:

Salu2
163  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 16 Febrero 2011, 02:17 am
Eso que te digo es muy oido por aqui, el tipico driver del RTL8187L, que permite el cambio de la MAC, no es mas que un driver anticuado de XP  :xD

Toqueteando un poco el router, creo que en la parte de LAN, encontraras el rango, recuerda que si tienes activado el filtrado MAC, poner la MAC y extender tambien el rango.

De nada, esto lo hacemos todos  ;)

Un saludo.
164  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 16 Febrero 2011, 01:47 am
Pues si usas Windows 7, con ese adaptador, lo mas probable esque te despidas de poder cambiar la MAC. Lleva el chip AR9271, y hoy en dia para cambiar la MAC en Windows 7 solo ahi un programa para cambiarlo, y es de pago, aun no ahi cr*ck.

Tal vez si tu otra tarjeta te lo permite, la tengas instalada con un driver antiguo, tipico de XP, en Windows 7, y un driver de Windows XP si permitiria el cambio de la MAC Windows 7  :rolleyes:, cosa que el AR9271 no admite, hasta ahora he probado muchos drivers de XP y ninguno se lo come, asi que si de verdad es necesario cambiar la MAC, puedes hacerlo en caliente, o comprar el software. Y me parece que ninguna de las dos sale rentable.
Lo mejor esque si el problema esta en el router, añadas la MAC del WN722N al filtrado, y si el problema es porque teneis IPS limitadas, pues añadas una mas al rango, por ejemplo si lo tienes de 192.168.1.10 a 192.168.1.12 (que seriais tu y tu hermano), extiendelo hasta 192.168.1.13 para poder añadir la otra tarjeta que se conecta con la MAC diferente y listo.

Salu2
165  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 15 Febrero 2011, 22:38 pm
Bueno, eso del boton QSS tiene que ver con la tecnologia Wi-Fi Protected Setup (WPS), que solo algunos routers poseen. Creo que sirve para que el dispositivo se asocie sin tener muchos problemas de estar configurandolo y tal, aunque tampoco me hagas mucho caso, si ahi alguien mas entendido en el tema que te lo explique ;), asi aprendemos todos.

En teoria si puedes cambiar la MAC yo lo asimilo a que usas un XP, porque en Vista no se si se podra cambiar actualmente la MAC, pero en Windows 7 ahi que hacer una buena picia para conseguirlo :rolleyes:

Prueba a descargarte algun programa para cambiarla, ami alguna vez me ha dado problemas (cuando usaba XP) en eso de cambiar la MAC con las propiedades del dispositivo.

Te recomiendo que pruebes algunos programas, SMAC, la ultima version no recuerdo cual es, o puedes probar MAC Address Changer v1.0 (Windows XP/2003), tal como suena asi buscalo en google, y demas programas que ahi.
Por probar no pierdes nada, y si no pues no se, no tengo alternativas.

Un saludo y suerte.
166  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 15 Febrero 2011, 20:04 pm
¿Que router es?, ¿donde haces el cambio de MAC?, da algunos datos please.
167  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros en: 15 Febrero 2011, 19:54 pm
Bueno, visto a lo visto, y jugueteando con el AR9271 como un niño  ;-) ;-) ;-) he descubierto lo siguiente.

Al ponerlo en modo monitor, (no me habia fijado la primera vez), vi un proceso llamado tcpdump con PID 6xxx, los demas números no los recuerdo, pero en cuanto vuelva a entrar, lo edito.
Crei que ese proceso podria ser las posibilidades del fallo en mi A1 que apenas nunca hace correctamente. Bueno, quite el modo monitor, maté el proceso y volvi a ponerlo, y ya no dio mas problema ;).

Lo siguiente que hice, fue ponerlo a capturar paquetes filtrando el AP con su bssid y su canal. Despues un intento de A1, y siempre repetia lo mismo.

Sending Authentication Request (Open System) ...... Lo daba por perdido. En un momento determinado, respondio con un Authentication successful . Asi que tuve un graniito de esperanza, pero el Asocciation Sucessfull no llegaba, y me decidi por hacer un A4, en cuanto vi el Autentication succesfull.

Seleccionando un paquete, al minuto, miro el airodump, y estaba metiendo un DoS acoj******.
Eran todo MACs iguales a la de mi tarjeta, pero cambiando el ultimo valor, los dos ultimos XX:XX:XX:XX:XX:28 etc. La lista llegaba hasta abajo.

Seguidamente, se bloqueo todas las shell, el sistema respondia correctamente pero todo se quedo congelado. El AP desaparecio del airodump, se quedo todo que no comprendia el porque, y me decidi por hacer una captura de pantalla y comentarlo. :o.
http://img121.imageshack.us/f/instantnea1j.png/

Bueno, como lo veis. Salu2
168  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Chipset de adaptador inalambrico kozumi K 300 MWU en: 15 Febrero 2011, 16:37 pm
Eh, antes de nada, te recuerdo que legitimamente tienes que usarlo en tu Red, o en otras pero con el consentimiento de su dueño, ya sabes :rolleyes: , es delito.

Y eres tu el responsable.

Bueno, vayamos al lio.

Si te informas un poco, buscando por google, con la información que te he mandado deberia de bastarte.
En si el chip RTL8187L es muy conocido, y un chip que se comporta muy bien, ademas de tener basicamente soporte en todos los lados, respondiendo a tu pregunta, si.. Se puede poner en modo monitor, inyectar y toda la pesca. Puedes encontrar mas información aqui mismo, buscando un poco..

De todas maneras, googlear no es malo, informate mas por varios sitios si lo que tienes son dudas, y si ves que no encuentras nada (rarisimo si no buscas en condiciones), preguntas y lo mas probable esque te contestemos  ::)

Pero ya te digo, por aqui hay mucho sobre ese chip, que no es nuevo, busca bien y encontraras lo que necesites ;)

Un saludo, y de nada, pa eso estamos.
169  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Chipset de adaptador inalambrico kozumi K 300 MWU en: 15 Febrero 2011, 16:11 pm
Bueno, veamos a ver si te puedo echar una mano. Googleando un poco, he visto que el que lleva un RTL8187L de Kozumi, es el USB Wifi Realtek RTL8187L Kozumi K-200MWU, posiblemente es lo que hayas encontrado tú googleando. Y para ser mas exactos, los drivers de esa tarjeta la K-200MWU vienen con el nombre 8187_6.1316.1209_UI_1.00.0145.zip, ya de suponer la numeración del principio nos dice el chipset que lleva, y si los abres y ves el nombre de la carpeta, lo rematas.  :xD

Y si buscas el driver de la K-300 MWU, veras que utiliza el mismo driver que la K-200 MWU, asi que es obvio que lleva el RTL8187L, asi que puedes comprarla sin problemas.

Lo puedes comprobar tu mismo buscando esos drivers, los de la tarjeta que deseas. Ademas, ahi dos versiones, la K-300-MWU, y la K-300-MWU-N, que soportara WiFi N supongo, y el driver es el mismo asi que no te preocupes.


Espero haberte ayudado, Salu2
170  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Conexión USB 5V 42A para la alfa en: 14 Febrero 2011, 06:27 am
Pazienzia, una duda. Tengo una extension de 7 metros de cable, USB (dos extensiones soldadas). Tengo una WN422G V2 para conectar, y segun he podido comprobar, ando mal de corriente, puesto que en USB normal la luz verde de la tarjeta luce al maximo, u al final del USB luce un verde algo mas apagado, ademas de que la red no se cae, pero por ejemplo en subidas de archivos de gran tamaño, como un video a youtube, se cae, cosa que conectado al USB directamente, no.

Mi pregunta es, ¿a 5v y 42A no ahi posibilidades de que algunos perifericos acaben chamuscados?  :xD o directamente todos los dispositivos cojen de amperaje lo que necesitan,

Gracias, y Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines