elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
151  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 11 Febrero 2012, 14:59 pm
Ums, es interesante la aplicación. Pero tengo unas dudas, ¿para asociarse al AP con WPS no se necesita pulsar un botón de asociación que contiene el router?.
Lo digo porque poseo un Livebox 2 y ese router trae el WPS activado por defecto (historia que desactive desde el primer dia porque yo veia que con la clave que te dá, 8 digitos sin alternacion de ningun otro caracter, algo se podria hacer..)  :rolleyes:

Tambien añado, que el RT3070 tambien es compatible en la ultima versión. Lo he leido en seguridadwireless.
Pronto os digo que tal rula cuando lo pruebe con ese chip  :) . Me habia asustado al leerlo, a lo primero, que mi cacharro de 1W no sirviera. Pero bueno, yo plenamente os confirmo.
Lo probare tambien con un AR9271 que tengo suelto por casa.
Y os dejo datos .

Bueno, un saludo chicos.
152  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: RTL8187 o RT3070 para auditoria y hack wireless en: 17 Diciembre 2011, 14:57 pm
He tenido los dos. Una Alfa de 1W con RTL8187 y ahora dispongo de una tarjeta de 1W de CONNECTION N&C de 1W tambien con RT3070. Y es verdad lo que dice el compañero, es mas estable a la hora de inyectar el RTL8187, pero el RT3070 tiene picos que es mas rápida, y aveces que la cuesta algo mas que al otro, segun el AP. Ya aré pruebas de todas maneras. Llevo poco usando el RT3070.
Pero son buenos chips, cumplir cumplen :).

Un saludo
153  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: contraseñas wep y wpa beini en: 17 Diciembre 2011, 14:21 pm
Bueno, para las redes OPN (Open, abierta), para ser claros con la duda... Segun para lo que quieras hacer, si puede ser util o no capturar su tráfico. Segun lo que busques. xD Pero ese es otro tema ;D .
Ahi buenos tutoriales y videos en youtube, busca por hay que sin duda encuentras.

Un saludo.
154  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Cambiar mac de realtek 8187l en windows 7, si se puede y con dos metodos....!!! en: 1 Marzo 2011, 17:54 pm
Bueno, pues animate a contarnos, si funciona, o no.. Todo lo que consigas, pasate mas por aqui, comenta, interactua, nuse.  :P

Tantearlo un poco, hacte un post nuevo y cuentas... No abras, y te pires  :-( .

Se puede aprender mucho entre todos, no crees?.

Salu2
155  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectar a dos redes tistintas con el mismo nombre en: 1 Marzo 2011, 17:48 pm
No se porque me lo imaginaba  :rolleyes:

¿Si cambias el nombre los propietarios se darán cuenta no?  :-X

Seguro que cuenta se darian  :P , posiblemente el no haya mencionado el uso que le esta dando a la red que quiere conectarse, solo ha especificado que si lo podemos ayudar a no tener ese conflicto.

Como estamos haciendo (:, asi que creo personalmente que ese comentario era simplemente para sacar conclusiones de algo que no sabemos, ni nos interesa.. Creo.  :-\

De todas maneras, no esta de mas decir, que no ahi ningun santito en el mundo. Porque ni los curas se libran.  :xD


156  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros en: 1 Marzo 2011, 17:39 pm
Paso, y paso, que le vamos ha hacer.  :-\

Ya pedi otro, y aqui lo tengo, para conectar muy conforme :) . La Alfa es para interactactuar.

Por supuesto no dejare de probar el AR9271 en su auditoria, Atheros USB inyectando, como si se quema,  :o , pero ya hace algo :)

Salu2
157  Seguridad Informática / Hacking / Captura de trafico Modo Monitor o MiTM (Envenenamiento ARP) en: 23 Febrero 2011, 04:45 am
Bueno chicos, la duda es simple, y los motivos imnecesarios. Solo es la parte directa, mi duda.

Que es mas util, snifando trafco con airodump y descifrando los paquetes, o dentro de mi red hacer un envenenamiento arp. (Desventaja, se puede detectar el modo promiscuo.=, pero que me es mas util.?  :)

Gracias, salu2
158  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros en: 23 Febrero 2011, 02:24 am
Pues mi AR9271 misteriosamente  :rolleyes: a quedado achicharrado entre terrible sufrimiento  :silbar: supongo.

Poner la Alfa 1W con las dos a la vez, modo monitor en una VMware con backtrack (solo captura de datos, no inyeccion) , y a los 5 minutos empezar a oler un poco a refrito requeson  :xD .
Me hace curiosidad comprar otro chip igual, pero si lo quemo, dare esa gama por muerta  ;-)
159  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Como instalar BT4 R2 en memoria USB con Persistent Changes? en: 17 Febrero 2011, 16:24 pm
Bueno chicos, me gustaria sabes si me podriais echar un cable con esto; puesto que lo máximo que he conseguido ha sido con el tipico UNebootin hacer un Live USB, y realmente que eso solo me sirve para los Notebooks, pero yo quieroi un USB donde guardar los cambios de las aplicaciones que tengo.

No me importaria instalar BackTrack 4 Final, (que ahi varios tutoriales para hacerlo persistent), si me confirmarais si ha habido alguna actualización del driver RTL8187L entre esas dos distribuciones, si no, lo daria por zanjado y me instalaria BT4 sin más.

Aunque siempre es preferible tener el ultimo, puesto que nunca se sabe cuando ahi que tirar raspado de otro chip  :rolleyes:

Bueno, un saludo y grácias.
160  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Conceptronic 300Mbps Wireless PC Card ¿buena para auditoria? en: 17 Febrero 2011, 16:18 pm
NikNitro!!  ;D, si te refieres a la AWUS036H V5 1W que valia 40 y pico pavos, y ahora esta por 26??, si es asi me parece que he hecho buena compra jojojo  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines