elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Informática / Hardware / Re: ayuda para elegir las piezas del pc en: 18 Agosto 2012, 00:18 am
Lo utilizaras mucho para juegos, o un poco para todo.  :rolleyes:
112  Informática / Hardware / Re: Mitos y consejos sobre los computadores en: 18 Agosto 2012, 00:14 am
Tengo mis dudas con el 20... ¿Estamos hablando de pulsarle una vez o de mantenerle pulsado un rato para que el PC se apague?
Se refiere a dejarlo pulsado y que apague de golpe. La corriente se corta de golpe y es lo que sucede con la 20*. Apagarlo dando un toque y esperando a que se cierre la sesión como lo haces cuando vas a Inicio/Apagar, no sucede nada.

Salu2
113  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8, pequeñas dudas. en: 16 Agosto 2012, 00:33 am
Vale  :) , entonces me quedo con mi w7 x64 que me va como la seda ^^, muchas gracias chicos por las respuestas  :P

Salu2
114  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8, pequeñas dudas. en: 15 Agosto 2012, 23:07 pm
Hola chic@s. Tenía unas pequeñas dudas, haber si me podéis echar un cable. Estoy montando un PC a piezas, la parte de hardware esta toda lista, sólo queda que llegue lo que falta. ;-)

Ahora mis dudas son las siguientes. Tengo pensado instalar w8, ya lo tengo bajado y grabada la ISO de w8 pro x64 rtm.

Mi procesador es un FX 8120 de 8 nucleos. Lei que w7 no aprobechaba bien el rendimiento de la serie FX. ¿Es cierto?, leí que w8 trabaja mejor con estos procesadores. :) y quería que me confirmarais.

Sobre el menu de inicio, en la rp (release preview)  leí que se podía activar. ¿Hay alguna manera de hacerlo en la RTM?, yo esque nunca he usado ni la beta, ni ninguna versión de w8 aún.

Sobre la activación, ¿tenems algo definitivo? , o aún no hay nada.

Merece la pena el cambio?,

Gracias, salu2
115  Sistemas Operativos / Windows / Re: Destripando Windows 8 (Programas, tips y guías) (Actualizado el 25/07/2012) en: 15 Agosto 2012, 22:36 pm
Muy interesante. Un par de preguntas:

1.-¿Windows 8 se puede activar de la misma manera que Windows 7? ¿Se pueden usar los mismos activadores que para activar Windows 7?

2.-¿Las versiones de Windows 8 son las mismas que las de Windows 7 (Starter, Professional, Enterprise, Ultimate, etc...)?

Creo que puedo responderte.
Si te refieres a la RTM

Aún no hay activador , creo que se puede alargar la caducidad pero no hay activador definitivo  :-\
Y no, no es la clasificación como la anterior. Ultimate no existe, la mejor edicionn es la Pro, luego esta Enterprise y no conozco existencia de mas, supongo que es buscar.

Espero haberte aayudado.

Salu2
116  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft III frozen throne en: 4 Agosto 2012, 12:43 pm
Hace tantos años que no juego Warcraft.. Con lo que me encantaba y me encanta  :-\ , se merece una nueva versión  ;D . Bueno, al lío, al entrar al juego, si no recuerdo mal, echa un ojo a opciones y en sonido, y subelo todo :), y me cuentas. ¿Es original?, yo lo quise original y me arrepiento de no haberlo comprado. Con las buenas tardes que pasé jeje.
117  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Uload Wireless en: 4 Agosto 2012, 12:31 pm
Si te baja uno de 64 bits y el sistema es de 32, simplemente no sé instalaria porque el S.O no lo reconoce como de su arquitectura. Lo puedes comprobar fácil desde el administrador de dispositivos, a actualizar un driver obsoleto por uno actual de distinta arquitectura, verás como al intentarlo el administrador de dispositivos te dice que no encuentra el driver :)
Un saludo
118  Informática / Hardware / Re: Placas nVIDIA en: 4 Agosto 2012, 12:15 pm
GTX 295. La tengo desde hace mucho tiempo, es doble GPU. El único problema que he tenido ha sido de temperaturas y es porque fue de la primeras, las tipo shanwich. Ya lo soluciione, corre todo aún sin problemas, y ningún problema en Windows  ::)
119  Informática / Hardware / Re: Tengo un problema de funcionamiento con mi tarjeta nvidia o eso creo en: 30 Julio 2012, 00:23 am
Como dijo el compañero, échale un ojo a las temperaturas. Las puedes ver de varias maneras, hay varias aplicaciones para ello.
Déjanos más datos, también como dijo el compañero, el modelo, marca y watios de la fuente. Por casualidad ¿usas CUDA o OpenCL en la conversión de vídeos?, dinos que aplicación utilizas. Si la GPU esta dañada y por ello aceleras la conversión con ella,  los vídeos convertidos saldrán con defectos,  a no ser que uses sólo la CPU para la conversión y ya sea problemas de codecs. También no vendría mal que nos dijeras si la tienes subida de frecuencias (overclock), si es asi bajalas un poco o dejalas de fabrica.
¿Juegas a juegos que usen bastante la GPU?, si no es así prueba con algún juego y nos dices si tira artifacts . También prueba a montarla en algun otro PC y comentas, si puedes acceder a otro claro. Asisi no estas muy familiarizado con Linux, podrás probarla con seguridad y testearla.
Si te da fallos en otro PC, que posea buena fuente.. Podrías ir mirando la posibilidad de mandarla al SAT, si sigue en garantía.
120  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es posible causar interferencia a una red WIFI? en: 28 Julio 2012, 02:04 am
Según en que sentido quieras tirarla  :rolleyes: . En el sentido en el que la red no aparezca ni en el gestor de redes, o directamente "tirarla" impidiendo conectarse a nadie. Que eso como dice el compañero un DoS probocado sirve, por la herramienta mdk3 puedes hacerlo por ejemplo. O con aireplay el ataque de desautenticación.
El primer método, el de hacer desaparecer la red según canal y demás con interferencias.. No conozco nada, pero supongo que te cargarias mas APs por atacar al propio canal, porque van en la misma frecuencia :S, aunque de eso no tengo ni idea, así que no me hagas mucho caso.
Un saludo :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines