elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: ayuda :( en: 27 Mayo 2015, 17:57 pm
verán debo entregar estos programas :

escribir un bucle que calcule la suma de cada numero entero de cada tercer numero comenzando por i=2, es decir la suma de 2+5+8+1+.... etc <100 para todos los valores de i menores que 100 escribir el bucle de 3 maneras diferentes con for while y do while, BUENO ese si lo logre de las 3 formas, no hubo contratiempos el problema es el sig problema por que me dice:


repeir el problema anterior calculando la suma de cada nesimo comenzando por el valor asignado a ncom (es decir i=ncom, ncom + n, ncom + 2*n, ncom + 3*n,com) y asi sucesivamente continuar con todos los valores i  que no sean mayores que n fin no lo entiendo por mas que lo leo si me pudieran ayudar estoy desesperado y mis compañeros de clase son unos soquetes ni siquiera puedieron acer el primero
Mi consejo... Pon un título describiendo el problema... O te lo cerrarán.
Deberías de buscar tu el resolver esos ejercicios... Si no sabes resolver ese tipo de problemas, el nivel de programación que tienes es muy bajo, así que deberías de explicarle a tu profesor que enseñe bien las bases solidas de programación antes de poneros a programar, y si ya lo ha hecho...
Pues o estudias un poco más para aprenderlo por tu cuenta, o lees otros lenguajes que resuelvan el problema y lo adaptas...
Pero no puedes venir y que te lo resolvamos aquí. Eso es malo primero para ti, y para los demás que no nos gusta hacer los deberes a nadie.

Y si por lo menos ya que pides ayuda, enseñando el código entero para ayudarte a que aprendas lo que no sabes.

Lo que si he llegado a saber, es que si te gusta algo, lo aprendes muy rápido y si la calidad de lo que aprendes es mala, uno se vuelve autodidacta para compensarlo.
Si no te gusta, se suele pedir que te lo resuelvan los demás...

Saludos.
32  Programación / Desarrollo Web / Re: Re: Por donde empezar. en: 26 Mayo 2015, 19:47 pm
Hola nose si esto va exactamente aqui, perdonadme si no va aqui. La consulta es la siguiente, estoy empezando a programar y me gustaria que me dijerais por donde empiezo es decir, Porque lenguajes empiezo,si me recomendais algo antes de los lenguajes.. etc.
P.D Tengo un conocmiento basico ya sobre HTML Y CSS.
Lo importante primero es conocer que es lo que mas te llama la atención... Es decir, programación web, o para que plataformas quieres programar (PC, Móvil...)
Después mi consejo, si eliges PC, yo comencé por C# puesto que hay documentación en gran cantidad, la suficiente como para si algún día me de por aprender algún otro lenguaje, lleve una base lógica de conceptos de programación muy buenos al haberme documentado bien.

Un saludo.


Por cierto, no me gustaría coacción arte con mi decisión de haber comenzado con C#... Ni mucho menos compañero.
Yo lo use para comenzar, pero ahora empezaré por C++, un lenguaje que no pertenece a ningún monopolio y además muy potente.

Espero no liarte mas.

Un saludo
Mod: No hacer doble post
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: Por seguridad, aseguran es preferible destrozar tu viejo Android antes que ... en: 26 Mayo 2015, 16:48 pm
lo que pasa es que las funcionalidades que son libres poco a poca ls van reempazando con soluciones privativas(por ejem el reproductor de musica) , ademas si eres fabricante y quieres tener un android libre  tendras que reimplementar toda la api de estas aplicaciones para mantener la compatibilidad, y por tanto hacer aplicaciones similares(y eso si google no pone trabas con sus patentes).

y para mostrar que google si ha presionado en cosas como estas. hace no mucho samsung y google fimaron un contrato en el que samsung prometia no cambiar el aspecto de android.
http://www.businessinsider.com/google-restrictions-android-2014-9

sobre que sistemas operativos como windows phone y ios aprovechan  mejor el hardware del equipo estoy completamente deacuerdo
Vale. Sigo reafirmándome en que móviles de hace muchos años tienen aun soporte gracias al OpenSource que tus juguetes no permiten.

Explico. Cuando pasan unos dos años, tus fabricantes dejan de dar soporte al sistema de tus juguetes, futuras actualizaciones, fallos de seguridad, incompatibilidades... Que no recibes.
No se libera el kernel, las aplicaciones de tus cacharros pesan algo más, y se hace mas difícil sacarle un poco mas de jugo al juguete si no le puedes subir la frecuencia de su procesador... Un móvil que quizás su limitación mayor es la obsolescencia programada en software, cosa que no sucede con 3/4 de teléfonos con Android gracias a la comunidad OpenSource.

No se si conocerás el proyecto CyanogenMod y demás versiones con capas de personalización que permite Android, totalmente permitidas en el sistema base...
Modificaciones a nivel interno gracias a Xposed y otros logros del poder OpenSource.

Hasta Nokia intentó apostar por Android... Creo que desarrollaron dos modelos con Android... Pero fue algo tarde entrar en ese mercado cuando ya casi todo contaba con un sistema Android.

Windows Phone aprovechan mejor los teléfonos que lo usan?, por supuesto... Son dispositivos contados, el cual el sistema esta hecho solo para ese dispositivo.
Android abarca terminales de todas las marcas excepto Apple... Por ello, en esos sistemas, ni existe tanto soporte, ni tantas posibilidades que Android si ofrece... y por eso va a la cabeza por encima de todo los demás.

Y para los que hablan del monopolio y el espionaje de Google. Señores, no justifiquemos un problema generalizado del monopolio de EEUU a una sola compañía.
Todos los que dispongan de un GPS en su móvil, una compañía Estadounidense detrás de la fabricación del sistema, y conozca los casos de espionaje de la NSA... Que tire la primera piedra, porque se llame Google, Microsoft o Apple, están en ese mismo bando.

Y yo ya dejo de seguir el hilo, porque veo mucho mas Fanboys que gente coherente.
Cada cual que use lo que quiera, eso por supuesto.

Un saludo.
34  Programación / Programación C/C++ / Re: ????? :( en: 26 Mayo 2015, 01:27 am
@HCK. usa las etiquetas GeSHi así se ve mejor el código  :)

Corregido compañero. :) Es que lo escribí desde Tapatalk y no me se de memoria los encapsulados!

Un saludo!
35  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 25 Mayo 2015, 22:50 pm
Tengo curiosidad... Estudias por tu cuenta, o estas en alguna clase o algo? (@luis_rodrigo).

Bueno, ya que te han comentado, te explicaré un poco en C# (que fácilmente puedes adaptar el código a C++).
Código
  1. //*Array donde almacenaremos los caracteres del texto deseado.
  2. char[] cArray;
  3.  
  4. //*Array de enteros donde se almacenará cada carácter en ASCII numérico.
  5. List<int> aChar = new List<int>();
  6.  
  7. //*Texto a convertir a chars.
  8. string sTexto = "EsteseramiTexto";
  9.  
  10.  
  11. //*Pasamos el texto al array de char para separar cada carácter de manera independiente.
  12. cArray = sTexto.ToCharArray(0, sTexto.Length);
  13.  
  14. //*Con la longitud del Array, hacemos que el bucle se repita el mismo numero de veces dependiendo de la longitud que tenga y a su vez, por cada repetición, convertimos cada carácter a su valor entero (ASCII) y lo almacenamos en una lista, que viene a ser un Array de enteros.
  15.  
  16. for (int i = 0; i < sTexto.Length; i++)
  17. {
  18.          aChar.Add((int)cArray[i])
  19. }
  20.  

Esto es un ejemplo en C Sharp... Lo puedes adaptar a C++, puesto que con esto la base lógica ya la tienes. Quizás te sirva.

Un saludo
36  Programación / Programación General / Re: Re: Duda sobre compresion-descompresion ZIP en: 25 Mayo 2015, 22:26 pm
Muchas gracias HCK. !

Tenía una visión tan simplista que nunca había caído en nada de lo que has comentado. Lo que es no saber .... ;)

Un saludo!
Tranquilo, seguro que mucha gente te podría dar una explicación mucho mas explicita que yo en este campo.
Pero mas o menos funcionan así, sigue siendo matemáticas.
Por lo menos me alegra haberte aclarado un poco.

Un saludo!
37  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: Por seguridad, aseguran es preferible destrozar tu viejo Android antes que ... en: 25 Mayo 2015, 15:23 pm
Deberías ver mi Lumia 640 haciendo morder el polvo a un LG G3 :)
Seria bonito ver que hace ese cacharrin contra mi UMI Hammer de 120€ con sus 30000 puntos en Antutu, Quad Core, LTE y 2GB de RAM.

 Que vale eso nuevo, 140€?
Y lo picas con un LG L3 de hace cuanto?...
No me hagas reír. Soy algo fanático con Android, todo hay que decirlo. Pero con lo que has pagado tu por ese cacharrin nuevo, te compras un móvil mejor Android compañero.
38  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 25 Mayo 2015, 15:03 pm
Te lo podría resolver en C#... Y te ayudaría bastante puesto que sintácticamente es muy similar... Pero debes de intentarlo para ayudarte a corregirlo... No te podemos ayudar si tu no lo intentas.

Que los bucles recorran la longitud del array es lo único que te puedo decir para que te animes a intentarlo partiendo de una base...
Pero tienes que intentar hacerlo, si no no podemos ayudarte en mas.

Un saludo.
39  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: Re: Por seguridad, aseguran es preferible destrozar tu viejo Android antes que ... en: 25 Mayo 2015, 14:43 pm
Los telefonos nokia con windows phone son bastante baratos y de mejor calidad que los que vienen con android al mismo precio, ademas de ser mas fluido (por lo menos aca y algunos users que conozco estan de acuerdo conmigo), tiene la desventaja de ser un poco mas restrictivo, pero para usuarios comunes lo veo mas conveniente.
Si? De verdad?, enseñame un teléfono con Windows Phone que lleve 2GB de RAM, Quad Corte, con LTE, y alguna característica mas si quieres, por menos de 140€, nuevo, por supuesto.
Yo te puedo enseñar unos cuantos con Android.
Mismo me da a mi un launcher muy rápido y fluido, si a la hora de abrir aplicaciones pesadas no las puedo dejar en segundo plano minimizadas por tener una cantidad de RAM muy limitada, como pasa con el monopolio de la manzana y del tito Bill.
Y si quieres RAM en un teléfono así, prepara dinero de verdad.
Si Android vende tanto, será por las grandes posibilidades que tiene, tanto en desarrollo, como en implantación en teléfonos económicos, diversidad, calidad-precio puesto que encontraras un Android para lo que estés dispuesto a pagar y el uso que le vayas a dar...
Si, habrá mucha gente que se conforme con Windows Phone u otras cosas que por el poco dinero que paguen den un uso esencial, limitado y todo lo fluido que quieras, u otros tengan que pagar 3 veces mas por un buen rendimiento y por una marca...

Pero yo no pago ni 120€ por algo muy limitado ni 600 por algo muy sobrevalorado. A la vista esta, estoy con un teléfono chino, con 2GB de RAM, Quad Corte, LTE, OTG, por 120€ nuevo... Y cumple de sobra, juego, virtualizo linux para auditar, navego, disfruto de los 2GB de RAM mucho pudiendo minimizar aplicaciones, veo la TV...

Ya me dirás cuanto pagas tu por eso, en Windows Phone o en un IPhone 6.

Respeto tu opinión, pero la realidad es evidente.

Un saludo.
40  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: Por seguridad, aseguran es preferible destrozar tu viejo Android antes que ... en: 25 Mayo 2015, 14:10 pm
es decir android es libre pero aplicaciones esenciales como lo son la google play no lo son ya si quieres acceder a la tienda de aplicaciones de google gmail , el motor de busqueda, l,google maps tendras que aceptar las condiciones de google

tambien les cobra a los fabricantes por estas aplicaciones..http://www.theguardian.com/technology/2014/jan/23/how-google-controls-androids-open-source

ademas de eso muchas aplicaciones usan los mapas de google o la voz ,las busquedas etc , haciendo que sin ese software de google sea mucho menos util tener un android de verdad libre
Pero eso son añadidos los cuales tienen una licencia aparte... Pasa igual con Linux, tu puedes usar Linux sin ninguna restricción, con sus drivers libres y demás contenido OpenSource.
Si nos metemos a utilizar software privativo como puede ser códecs, drivers del fabricante... Cumples con una licencia la cual puede basarse en intereses económicos o con otros fines que te pidan... Pero eso lo decides tu, puesto que tienes la alternativa gratuita, y la privada... Que mayormente alternativas gratuitas abundan mayormente en los sistemas Open Source.
Y a mayores que el sistema operativo sea OpenSource, abre maneras a poder desarrollar libremente para mejorarlo y adaptarlo a tu hardware, descubrir fallos de seguridad, añadir características, aprender como funciona... Cosa que no ocurre con software cerrado, o por contra todo se complica.
También podemos hablar sobre la facilidad de desarrollo para Android.
Tu te bajas el SDK y un IDE, y programas... Con otros S.O, tienes que andar haciendo JailBreak solo para poder instalar aplicaciones sin firmar... Perdiendo garantías.
Si buscas sobre el proyecto CyanogenMod, los cuales tuvieron muchos problemas por implementar sin permisos las Gapps (Google Apps), el problema se solventó dejando que cada usuario las instalase si fuese preciso bajo su propia responsabilidad, ofreciendo alternativas no privativas.

No defiendo el monopolio de Google, ni Apple ni Microsoft... Defiendo que la facilidad de desarrollar para el código abierto es incomparable a otras plataformas. Ya te digo, tengo un amigo con un IPhone 4S y poco puede hacer ya con el y su monopolio de necesitar otro teléfono para correr ciertas app.
Yo tengo un Galaxy S Plus con KitKat que se sigue actualizando gracias al software libre.

Saludos
es decir android es libre pero aplicaciones esenciales como lo son la google play no lo son ya si quieres acceder a la tienda de aplicaciones de google gmail , el motor de busqueda, l,google maps tendras que aceptar las condiciones de google

tambien les cobra a los fabricantes por estas aplicaciones..http://www.theguardian.com/technology/2014/jan/23/how-google-controls-androids-open-source

ademas de eso muchas aplicaciones usan los mapas de google o la voz ,las busquedas etc , haciendo que sin ese software de google sea mucho menos util tener un android de verdad libre
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines