elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 159
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que sillas recomiendas? en: 14 Febrero 2017, 17:29 pm
Senior o metafisica últimamente estas desfasando :xD que mas da la silla que te compres ? Comparte la que sea mas cómoda y asequible para tu bolsillo.

La que has puesto en enlace que sale primera se ve muy buena.

Saludos.

 :xD

Gracias, a mi tambien me parece que esta bien esa silla... pero quería saber si son comodas, nada mas jeje, a mi si me lo parecen la verdad.
2  Foros Generales / Foro Libre / Que sillas recomiendas? en: 14 Febrero 2017, 16:08 pm
Bueno gente tengo pensando en gastarme unos 200 euros....

Pero no se que silla comprarme, me llevo muchisimas horas al día delante del PC y bueno mi espalda lo nota... vi estas sillas en mediamarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/silla-gaming-woxter-stinger-station-a-azul-1336137


La recomiendas o recomiendas otra?


Saludos
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una niña de 9 años "desmontó" el Reiki en: 14 Febrero 2017, 13:37 pm
Cree en lo que te de la gana, pero si te pones mal, ve al médico y tomate lo que te recete.

Para ser una ilusión, hay que ver lo bien que va el negocio de las funerarias

Es normal, que mis palabras choquen contigo, pues, en la espiritualidad no se te pide que abandones las cosas que creas que son importantes en esta ilusión, es todo lo contrario, es cuando empiezas a ver las cosas como son, ves mas allá de las formas, ya no ves a esa flor que veías en el campo como un cuerpo, si no que ves a DIOS.

No es creer, es experimentar, estoy en un proceso que ya no creo, experimento, son hechos, por eso te digo, que si, hay muchos charlatanes que solo leen y leen y no experimentan nada, pero en todas las doctrinas, cristianos charlatanes pero otros muy realizados....


Y si orubatosu amigo, para ser una ilusión, tienen un buen sistema de negocios las funerarías. Pero deberías de alegrarte que no somos cuerpos, de hecho no somos ningun otro vehiculo, solo somos DIOS.

Saludos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una niña de 9 años "desmontó" el Reiki en: 14 Febrero 2017, 13:20 pm
Estimado orubatosu.

La enfermedad es una ilusión, algunos creen que los cerebros piensan, pero nada excepto la mente puede pensar, otros creen que los cuerpos hacen otros cuerpos, pero nada excepto la mente puede "crear".

Esto pocos lo saben, pero los que compartieron mi vida durante este último año saben que me lleve mas de 6 meses con problemas digestivos, pues bueno, actualmente estoy TOTALMENTE sin ningun problema, simplemente experimento a DIOS, lo que verdaderamente soy, por eso cuando se me pregunta ¿creo en dios? digo que no,pues lo estoy experimentando y lo que leo cobra sentido, leer y leer no sirve de nada si no se experimenta.

¿Entonces hace falta alguna tecnica para sanar? No, con experimentar a dios simplemente, la enfermedad es una ilusión, pero para llegar al estado ese, se requiere de entrenar a la mente.


El reiki sirve para mucha gente, no voy a juzgar a nadie que lo realice, por que hay muchos caminos para lograr conectar con el absoluto.


En el tema de la espiritualidad, no se te pide que dejes las medicinas o que te pongas a practicar tecnicas como el reiki, ni mucho menos, es mas, no las hagas y no dejes las medicinas, pero cuando experimentas a DIOS, sabrás a que me refiero , hay un 95% que tenemos que sanar, pero todo se hace poco a poco.

El cuerpo no necesita sanarse, la sanación se realiza en la mente, y vuelvo a repetir, tenemos que sanar un 95%, el cuerpo no necesita sanarse por que no existe, es ilusorio.
pero es mas, la mente no necesita SANARSE tampoco, ya que esta iluminada. lo que si necesita es DESHACER los obstaculos que le impiden ver esa sanacion.
 
Cuando te des cuenta de todo esto, entonces, dejarás las pastillas, llevo ya 1 año sin pastillas, pero voy poco a poco sin prisa, todavía tengo que sanar mucho.




5  Foros Generales / Foro Libre / Re: La peor película bíblica de la historia en: 13 Febrero 2017, 15:58 pm
Ya creo que lo vi  :laugh: :laugh: :laugh:
Haber si hacen la peli.

Me rio mucho con estos videos en general.

Eso es, hay que ver esta que ilusión con gracia, si no, le estamos dando una importancia y una realidad que no tiene  ;)
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: La peor película bíblica de la historia en: 13 Febrero 2017, 13:49 pm
Hason el vídeo es malisimo por no decir pésimo. :-(

1- Vídeo antiguo y de mala calidad.

2- El doblaje de las voces son malisimo.

La intención es buena pero si le hubiera puesto una voz mejor y si viera con mas calidad ya sería otra cosa.

Vistes el segundo que puse...?  :xD :xD :xD

es puro Gore zombie
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Significado y origen de la palabra Cristo en: 13 Febrero 2017, 13:30 pm
Ahora mismo estaba yo pensando cuantas veces te has cambiado de Nick ? En verdad aveces toca renovarse jaja

Yo solo me he cambiado una vez me puse elsevi, entre novato no sabía que nick ponerme digo ese mismo. :xD


Aunque estoy pensando hacer una encuesta para ver que nick le gustaban mas a los usuarios si elsevi o el que tengo actualmente me gusta ver las opiniones a mi personalmente el de ahora.

Bueno siento desviar el tema.

Gracias por vuestra Atención. :xD

 :laugh: :laugh: :laugh:

2 veces nada mas, sois unos exagerados  :¬¬ :xD

Entre el_andaluz y elsevi, me quedo con....... el_andaluz

ya que estamos podías opinar algo del tema, que esta muy interesante!  :rolleyes:

y orubatosu, la chicha de la metafísica te enseña perfectamente física cuantica de manera muy fácil, te lo aseguro.


Saludos hermano  ::)
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Significado y origen de la palabra Cristo en: 11 Febrero 2017, 16:46 pm
Y porque este "ser de luz" cambia tanto de nombre, metafísicamente hablando???...  :rolleyes: :o :rolleyes:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues... ya llevaba 2 o 3 años con el mismo nick, toca hora de cambiar  :silbar:
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Significado y origen de la palabra Cristo en: 11 Febrero 2017, 16:40 pm
Es mas... no hace falta abrir la caja

Cuando el gato lleve una semana empezará a oler mal
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Creo que el tema se esta desviando y mucho....
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Significado y origen de la palabra Cristo en: 11 Febrero 2017, 14:59 pm
Bueno, aclaro para que no haya confusiones:

hackmin...Senior++...y MetaFisica, son el mismo usuario que según las circunstancias cambia de Nick visible. ;D

Usuario u-406172


Saludos.

 :xD :xD :xD

gracias por aclararlo, aunque creo que por mi avatar se sabe ya no xD? aunque eso si, cambio de nick pero la idea siempre es la misma, tiene el mismo enfoque siempre, el no-dualismo

Saludos simorg  :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines