elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 69
1  Foros Generales / Foro Libre / Es posible sacarse el carnet de conducir en 2-4 semanas ( españa ) en: 20 Enero 2016, 09:40 am
Buenos días,

Recientemente me ha surgido la "necesidad" (mas bien recomendación encarecida) de que adquiera un coche dado que me traslado a otro país y viviré en una zona relativamente mal comunicada por transporte público.

El caso es que me mudo en 1 mes y no se si en ese tiempo me daría tiempo a sacar el carnet, ¿ es posible ?. Cabe destacar que ya se conducir, empecé bastante pronto ( cosas que tiene criarse en un pueblo muy pequeño  :laugh: )

Un saludo y gracias
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estudiaron? en: 7 Enero 2016, 19:55 pm
Bachillerato de ciencias sociales -> ingeniería de software. Puede que en un año empiece un master en ingeniería de software ( lo cual será complicado hasta obtener una buena puntuación en el TOEFL ) y ultimamente me ronda la idea de matricularme en matemáticas por la UNED si el trabajo me lo permite
3  Programación / Programación General / Re: Complejidad de un programa en: 15 Diciembre 2015, 19:26 pm
Lo dudo mucho, aún así hacerlo a mano no es un proceso muy complejo.

Si no tienes el código, haz unas graficas en excel con las funcion f(n) = log n, f(n) = n* log n, f(n) = n, f(n) = n^2 * log n, f(n) = n^2 y sucesivas, mide tiempo con cada vez mas valores y mira a que curva se aproxima mas
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consejos] ¿Alguna forma de centrarme en algo? en: 8 Noviembre 2015, 15:05 pm
Tener un objetivo suele ayudar. Programar por programar es una tontería.

Un juego te ofrece una recompensa cuasi-instantanea, mientras que programar no, lo que hace que se acabe dejando de lado si no tienes un objetivo real.

Yo te recomendaría que te buscases un proyecto que te apasione y te unas e involucres en el, y si puedes, buscate un trabajo relacionado con la programación.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuanto es un sueldo de 26000 euros en madrid? en: 6 Noviembre 2015, 11:53 am
Si son 26K netos te dará para vivir bien. Yo no vivo en Madrid, pero tengo muchos amigos que sí y un amigo con 900€/mes paga un piso para el solo, come y demás. Va extremadamente justo y practicamente solo puede hacer lo básico, pero se vive. 26K netos son algo mas de 2000€/mes, por lo que descuenta esos 900€/mes de gastos fijos + comida,etc... y tendrás el dinero que te queda "para ti"
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque España traduce tan mal los nombres de peliculas, personajes, etc? en: 6 Noviembre 2015, 11:50 am
Los titulos, así como los dialogos y demás se adaptan al país al que se traduce el formato en cuestión. A veces es muy dificil adaptar una pelicula preservando el sentido original, de ahi es cuando suelen salir malos doblajes.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obsolescencia Programada. en: 1 Octubre 2015, 11:37 am
Me quedo con esta frase

Bueno por lo visto no habra ningún "contador" pero un gran ejemplo de la obsolencia programada es la bombilla que se empezo a fabricar de forma que durase solo unas 1000h respecto a los más de 100 años que lleva una bombilla encendida fabricada en los 70, no sé... También una impresora que he visto si que lleva un chip en el que contea las impresiones que hace la impresora.

8  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA prepara un "anuncio mayor" sobre Marte en: 29 Septiembre 2015, 10:40 am
Solo hay ignorancia para el que recibe la información, no para el que la proporciona, ya que el individuo que afirma algo que otro individuo desconoce entonces le convierte en sabio, no en ignorante, por ende no tiene sentido lo que dices.

Es decir, que si yo le digo a alguien algo que desconoce, desconociendolo yo también, ¿yo soy un sabio y el otro un ignorante? Madre mia...

Elektro, deberías relajarte un poco, te llevo leyendo mucho y creeme que tus razonamientos rara vez tienen algún tipo de lógica. Llevas el escepticismo al extremo pero curiosamente veo que nunca pones en duda las mas disparatadas ideas de otros "escepticos" como tu. Estas acusando a seba123neo de "sentir superioridad" cuando el único que está hablando como si los demás fuesemos una m****a y unos ignorantes eres tú, antes de hacer eso te invito a que reflexiones, dado que quizá no estés hablando con un ignorante.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ordenadores de abordo en coches en: 20 Septiembre 2015, 12:09 pm
Se empezaron a utilizar cuando los motores pasaron a ser inyección y a implementarse las unidades de control electrónicas, que son las que dicen (en el caso de la inyección)  cuando, cuanto, y cuanto tiempo se inyecta. Luego controla otros aspectos, la mezcla aire gasolina,  en el caso de los coches gasolina, arranque y parada de motor (mediante electrovalvulas).

Actualmente todos los coches son inyección y tienen ordenador. Ordenador a bordo no significa cosas como ver consumos instantáneos o cosas así, eso es una pequeña parte que por ejemplo mi coche se puede activar eso pero el modelo en concreto no viene activado de fábrica por el precio, pero realmente se le puede hacer infinidad de cosas.

Los únicos motores que no llevan ordenador son algunas motos, motosierras, etc. 

Enviado desde mi tostadora dualcore con 128 de RAM

Hay un aparato que se puede por comprar ( cuesta como 10€ ) y enchufar a la centralita ( desde 1996 todas vienen con el conector de fabrica ) , te conectas a ella por bluetooth y puedes pedirle todo lo que quieras ( velocidad, consumo, averías, etc... ).
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ordenadores de abordo en coches en: 20 Septiembre 2015, 00:14 am
Desde 1996. Si, todos los coches lo llevan y sus funciones se definen en 1 estandar
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines