elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al instalar S.O en: 16 Abril 2014, 18:18 pm
Osea, que pongas la grabadora que pongas (porque dices que probaste con diferentes) no es detectada? que grabadoras o unidades de DVD son? podrias comentar marca y modelo? Son nuevas o reutilizadas con mas tiro dado que una diana? (lo digo porque tiene que ser mucha casualidad que todas fallen)

Las grabadoras son: una grabadora CD/DVD-ROm LG (GSA-4165B)y otra grabadora DVD modelo LG (GDR-8164B) son reutilizadas, jejeje pero  funcionan.

Has comprobado la configuracion en BIOS en cuanto a SATA se refiere y tambien los diferentes puertos en placa? Hay que prestar atencion a los puertos SATA en segun que placas... config RAID y demás...

Quieres decir que depende de donde conecte el sata en la placa sirve para una cosa ?, sata 1, sata 2, sata 3 .... y para que resetear la placa si es nueva?

Al comentar eso, deduzco que las grabadoras que ha probado son IDE, atraves de ese adaptador, del cual no me fiaria un pelo......contando que le haya puesto tensión

Porque no te fiarias un pelo? es malo ? la verdad es que lo he probado y funciona sólamente en una dirección con el bidireccional sata/ide  (pc IDE to SATA,  y no al reves como me interessaba, ya he probado cambiando eel jumper o el interruptor pero nada )

Bueno mirando vuestras contestaciones, he decidido compra una grabadora sata3 y un Hdd de 1 T sata3 WD black 7200 rpp.

 Algun menssage de error que me salio cambiando la config a ultra fast bopot para poder bootear desde el usb, la gràfica no es compatible???:

The VBIOS of your discrete VGA card does not support UEFI GOP, so it can not support "Ultra fast boot" and "CMS disable"

Bueno seguire informando...



Hola, después de comprar hdd 1 TB i grabadora Sata, me dispongo a instalar windows 7 de 64 bits y me sale el siguiente error. "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD". He insertado el CD que viene en la motherboard pero me informa de que el controlador  no esta actualizado, me voy a la página web del fabricante y descargo todos los controladores para Windows 7 de 64bits , los descomprimo y selecciono uno a uno los drivers  mediante la unidad USB  y me informa " no se puede encontrar ningun nuevo dispositivo". También voy a descargar el driver o controlador para chipset AMD pero es un archivo ejecutable y no me lo detecta en la preinstalación

Algunas ayuda??

Pdt: en la bios tengo la opción de AHCI SATA ( que se supone que necesita controladores adicionales del chipset) Con opción IDE MODE pasa lo mismo.
El usb funciona, la grabadora la detecta la bios, el S.O tambien funciona y he leído que puede ser un controdaor del chipset AMD para la opción AHCI  SATA.
72  Sistemas Operativos / Windows / No puedo pasar a Windows 7 64 bits, Ayuda!!!! en: 14 Abril 2014, 20:28 pm
Hola, tengo placa nuevo Asrock 970 pro3 r2.0 con memoria ram de 4 GB y un processador AMD FX 3.8 GHz,  tarjeta Gràfica PCIe Nvidia 1GB ddr3 ,HDD WD de 7200rpp 1 tera sata3 y grabadora sata3. Hasta aquí bien,  pero el problema es que no hay manera de poder instalar un S.O y no se porque.

En la bios, si detecta los Discos duros , Usb , grabadoras... Una vez seleccciono la imagen de Windows para bootearla se queda colgado con buscando programa, despues de  pulsar instalar WIndows, me informa de que falta controlador. He leído que es problema de la motherboard, de uq eme falta un controlador AHCI pero no lo tengo claro. Que puede ser?? me estoy volviendo loquito!!!! Alguna Ayuda ?

73  Comunicaciones / Mensajería / Re: Re: Cambiar u ocultar IP en IRC en: 14 Marzo 2014, 21:54 pm
Y con torproject. No podrias probar, también canbia tu ip, aunque tienes q descargarte el programa.
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: quisiera que me endicaran como puedo formatiar mi pc samsung np355 en: 14 Marzo 2014, 20:42 pm
Si estas conectado por usb la imagen tiene q detectar la sino,  cambia de usb o puedes moverlo por si no lo detecta.
75  Foros Generales / Noticias / Re: Los hackers denuncian que el CEO de Mt. Gox todavía tiene acceso a bitcoins ... en: 11 Marzo 2014, 22:36 pm
Yo tenía 1,  :-( :-(
76  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Ampliar wifi a Play station 3 en: 24 Febrero 2014, 07:48 am
Ostiassss. Perdona, a sido un lapsus.
Entonces si coge señal wifi y la repite sin mas. Lo voy a probar.Gracias y perdona.
77  Comunicaciones / Redes / Re: Ampliar wifi a Play station 3 en: 21 Febrero 2014, 19:50 pm
He leído que es bueno , pero no me sirve va con plc y no tengo enchufes libres en el router.
78  Comunicaciones / Redes / Ampliar wifi a Play station 3 en: 21 Febrero 2014, 17:38 pm
Hola tengo la playstation 3 en mi habitación y no consigo conectarme a mi wifi para jugar online. El router lo tengo en otra habitación. Hay alguna forma de ampliar, cambiar o adaptar algo a la tarjeta de red de la PS3? hay gente que me comenta tambien que compre un router repetidor, pero no se cuál. alguna sugerencia? que sea BBB (bueno bonito barato). Gracias de antemano.
79  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Hacer una wifi en casa en: 15 Febrero 2014, 15:16 pm
Si. Tengo en mi casa una nanostacion marca ubiquiti,si se llama asi. Y en la otra casa a 200 m tengo la otra tplink. No se si me he explicado bien.
80  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Hacer una wifi en casa en: 14 Febrero 2014, 18:50 pm
Ubiquiti nanostacion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines