elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
171  Informática / Hardware / Que hago? en: 22 Enero 2013, 22:48 pm
Se me ha roto la placa base G41 HM/USB3  con un año y medio, todavía entra en la garantía de dos años, pero ahora me han dado otra placa base a cambio que no lleva ni HDMI, ni USB3 y me han dicho en App que no hay otra con esas características, he visto uno en top 1 pero no es de mi socket, claro como los de intel son unos ca.... y cambian tan a menudo de socket,  los de la tienda me devuelven el dinero, pero yo no he encontrado ninguna Motherboard con socket 775 con esas características, que hago? cambio de motherboard y me quedo con el dual core si utilizar? pero claro, si cambio procesador y placa  base me cuesta una pasta.
172  Informática / Hardware / Re: tarjeta Gráfica AGP con HDMI en: 22 Enero 2013, 20:13 pm
Tengo el cable digital y no me funciona muy bien de "HDMI a DVI", y ya he mirado en tiendas como pc componetes, app, pcbox... encontre una en Mexico, pero como pago con pesos?no puedo no?



Hola, he buscado en varias webs y està descatalogada la tarjeta grafica, como por ejemplo esa que ha aprendiz-Oscuro:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus.-hd3450-512m-agp-hdmi-nativo-dvi---vga.php

En esta, está pero no puedo comprar porque es el ebay de londres
http://www.ebay.es/itm/130676349076
También en pcbox, en acuista, pero nada....

Además en esta web que la he encontrado pero no tiene salida de VGA que  me interesa:
http://www.latiendadelordenador.com/powercoloratiradeonhd3450512mbgddr2hdtvdviagp-p-113989.html

Anlguna ayuda fiable porfavor
173  Informática / Hardware / tarjeta Gráfica AGP con HDMI en: 22 Enero 2013, 13:52 pm
Hola estaba buscando una tarjeta gráfica con ranura AGP y salida HDMI, además de VGA o DVI claro. Es que tengo un ordenador viejo y quiero conectarlo a un televisor con una buena salida, y claro para eso necesito HDMI y la única solución que veo y que sea buena es adquirir una tarjeta Gráfica. He visto otras soluciones, como un cable de DVI a HDMI, pero pierde calidad, igual que un adaptador de USB a HDMI pero no me convence.
174  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [consejo compra] Conectar red wifi en: 22 Enero 2013, 09:08 am
La antena de rejilla es una buena idea, además también puedes adquirir un antena de panel, para direccioarla hacia donde quieras y que sea más directo, y sí has leído o informado bien, respecto a las antenas con cable de red que tienen menos perdida y conectada a un router reprartirías wifi por todo el domicilio.
175  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Programa para Liberar mobil LG kp100 en: 21 Enero 2013, 02:15 am
De verdad que nadie conoce ningun programa o página para liberear mobiles??
176  Media / Multimedia / Re: Carrreras de Motociclismo en: 17 Enero 2013, 09:28 am
Hola el brujo, muchas gracias por el enlace de las carreras, mi padre seguro que estará muy agradecido, sí pasas por valencia seguro que te invita. Pero para poder grabarlas a un cd, he pensado utilizar algun programa para grabar el escritorio, ya qeu no veo que se puedan descargar, conoces alguno qu grabe con buena caldad o con un formato  buno, como divix, avi... nose. Yo había pensado en video debug.
177  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No aranca el pc. en: 16 Enero 2013, 17:28 pm
A final he podido acceder a los datos con un usb ejecutable con knoppix, pero me interesaría recuperar el sistema antes que recuperar los datos y formatear, pero al acceder con el usb ejecutable y montar la particio todo ok, pero cuano intento cambiar la raiz con el comando chroot me sale el siguiente mensaje:
 
chroot: failed to run comand bin(bash exec format error

puede ser por la architectura? que la version que tengo en el disco es de 64 y con la que intento recuperar de 32 y por eso no me deja montarla. garcias
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombres para un foro? en: 15 Enero 2013, 01:53 am
foroman
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facturas Movistar. en: 15 Enero 2013, 01:50 am
Yo tenía contratado movistar, y he terminado hata los hevos!! La verdad es que siempre que he tenido u error en la factura, me han devuelto la parte proporcional ( aunque estuviera dos días sin adsl) pero el problema es toda la gente que no se da cuenta o que no revisa sus facturas, y además cuando te ponezs a reclamar te tienes que coger un buen buen rato, porque les gusta que esperes al teléfono, a ver si te canss y te largas.

Yo tenía y ahora ya o , que guaiii, vivo más tranquilo!!!
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pasaría si no existiera las religiones? en: 15 Enero 2013, 01:11 am
La religión individualmente le da sentido a al a vida, pero colectivamente es una arma para controlar a la masa , un mantener  adormecida a la gente. Cuando la gente deja de pensar en la religión como su finalidad existencial, se crea un vacio ( que hago yo, a donde voy...).
Las  clases dominantes, para seguir ejerciendo su control sobre la gran masa, lo que hacen es invadirnos con las ideas de la sociedad de consumo( tienes que tener un trabajo, tienes que comprar, tener casa, un coche, gastar, ganar y gastar).

La religión nace para explicar lo inexplicble, los cavernicolas ya tenian religión ( bueno rituales) siemprer ha existido, es algo inherente a la mente humana. Porque trata de dar un sentido a la vida. Para mi la religión debería ser un acto intimo.

Que pasaría si no existiera las religiones?

La clase dominante la inventaría para dominarnos.

Una frase buena de Nietze " Dios ha muerto, el hombre lo ha matado"

pdt: Ateo 100%
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines