elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
31  Comunicaciones / Redes / Como me pillaron? en: 23 Enero 2015, 23:47 pm
Hola, contraté una línea con la compañia ONO para la reventa de internet. Ahora despúes de 2 meses de funcionamiento, me llamaron por telefono para hacer un cambio de contarato. Al parecer hubo un error en el conrtrato ya que tenía un contratro de empresas, ofreciendo me unos 200Mb. AHora me exigen una conexión de 100 MB por una cantidad 10 veces superior.  Una putada!!!

Y ahora pienso yo? como me pillaron??
me dijeron que los de sistemas vieron un pool de direcciones. Yo tengo un enlace de 5km desde el modem/router de ONO, Hasta el mikrotik donde tengo conectado las rocket M5 y ahi los clientes con su CPE y su propio router.
Y habria alguna forma que no se dieran cuenta?? haciendo una VPN?
32  Informática / Hardware / Re: Disco duro WD hace ruido en: 26 Diciembre 2014, 10:18 am
Supongo que no debe ser  un falso contacto de la placa base, ya que el disco lo desmonto y tampoco puedo entrar como algunos otros.
Una empresa especializada en recuperacion de datos, conoceis alguna por la zona de valencia?
33  Informática / Hardware / Disco duro WD hace ruido en: 24 Diciembre 2014, 10:46 am
Hola, me cayó el portatil ayer, un despiste, y tengo mucha información importante como fotos, datos empresa... He intentado acceder desde cable SAta con adaptador AC, (EN wINDOWS, LINUX)pero no detecta el disco duro y cuando lo conecto a la corriente hace un ruido raro, como que esta enganchado y no puede girar. También he probado con  disck wizard pero no es compatible con Western.

Hay alguna otra forma de intentar abrir el Disco duro o sacar la info? lo podria desmontar?? por si hay alguna pieza suleta, o eso es impossible?
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error: lanmap.dot: syntax error in line 4 near en: 23 Diciembre 2014, 11:33 am
Hola, estoy intentando instalar Lanmap en mi linux Ubuntu 14.10 64 bits. Siguiendo el tutorial en esta página:

 http://www.aldeid.com/wiki/Lanmap

todo perfecto pero cuando intento arrancarlo me sale el siguiente error :

cmd:twopi -Tpng -o /usr/local/share/lanmap//tmp.lanmap lanmap.dot && mv /usr/local/share/lanmap//tmp.lanmap /root/lanmap.png && rm lanmap.dot
Error: lanmap.dot: syntax error in line 4 near ']'


He intentado buscarlo pero no lo encuentro. Para arrancar el Lanmap hago esto:

# lanmap -i eth0 -r 20
$ sudo ./lanmap -i eth0 -r 30 -T png -o /tmp/

desde el directorio que he creado:

cd /pentest/enumeration/lanmap/

35  Comunicaciones / Redes / Re: Velocidad En Antenas Ubiquiti en: 15 Diciembre 2014, 02:25 am
prueba a cambiar de ancho de canal, ve haciendo pruebass de 10,20,30..... normalmente las que No son automaticas dan mejores resultados. Tambien prueba a cambiar la frecuencia. claro y todo esto probando primero que el canal esta despejado, es decir que no haya trafico o que no lo tenga ya otro equipo pillado. Instala el Airview y veras el espectro si esta limpio.
36  Comunicaciones / Redes / Re: Asunto Sobre IP's en: 15 Diciembre 2014, 02:16 am
Hola, Puede ser como dice  engel lex . En algun momento, al principio del juego, es decir cuando emnpezaste a jugar, hace algunos años supongo, entraste desde otra computadora o tenias otra distribuidor de Internet, y podría ser que se quedara grabada tu IP.
37  Comunicaciones / Redes / Re: Enlace punto a punto ( no se que le pasa) en: 6 Diciembre 2014, 00:33 am
Hola HdM. Cuando conectaba  mi portatil a la nano (statioin) , me daba una IP dentro del rango del DHCP, creo que la 192.168.0.106, pero no me daba puerta de enlace ni conexion.
La otra nano (AP) estaba conectada al puerto LAN con cable, el cual si me conectaba a l PC me daba IP y puerta de enlace 192.168.0.1 y conexion a internet. No se que le pasa pero es muy raro!!! Porque ya te digo las nanos, las he probado en mi casa, junto con el router y todo ok. Ahora estoy esperando otras Nanos con otra freqüencia (2,4 ghz) para probar. ya que en este enlace estoy utilizando la frecuencia de 900 .
38  Comunicaciones / Redes / Re: Enlace punto a punto ( no se que le pasa) en: 4 Diciembre 2014, 00:33 am
Hola.

Citar
En fin, he vuelto a mirar mejor y asi mirando rapido, creo que tu intentas la segunda opcion, y sino me equivoco, el problema lo tienes en que un punto de ellos lo tienes colocado fuera del rango del dhcp.
Si intento la segunda opción.La Ip que he puesto esta en el rango, alomejor me he equivocado escribiendo, pero IP NANO1 (192.168.0.120) y IP NANO2 (192.168.0.121). Quiero recalcar que estas NANOS la he probado en mi casa con otro rango de IP,diferente al de casa de mi amigoy funcionaban perfectamente.  ya que mi router tiene de IP (192.168.1.1) y las NANO1 ( habia puesto 192.168.1.120) NANO2 (192.168.1.121), por eso no he insistido en la configuración de las NANOS,ni había puesto más imagenes.


Citar
GARROTE como tienes configurado el LAN del nano 2?????quieres repartir internet del 2 cierto???? tengo mas o menos claro el WAN pero falta el LAN.



 Si quiero repartir internet al punto 2. Creo que es esta la LAN que me decías no? la de la imagen?


Citar
-ip de router tp link : 192.168.0.1 cierto???

Si.

Citar
nano 1 : WAN 192.168.0.120 cierto o es otra????
nano 1 : LAN ---------- no esta o por lo menos no la colocas??????

Si.



Citar
nano 2 : WAN 192.168.0.121 cierto????? si es así esta mal debe ser dentro del rango LAN del nano 1.

Si es esa WAN. porque esta mal???? no lo entiendo??



Citar
¿Probaste el cambio de DNS en la nano?

El dispositivo (con IP 192.168.0.100) que conectas a la nano 2 y del que si no recuerdo mal, no habías indicado su existencia hasta ahora, ¿ es un router o un AP?

Todavía no he probado las dns, porque no he ido a casa de mi amigo.
Sobre el dispositivo conectado a la NANO 2 no he hablado porque realmente me conectaba con mi pc para comprobar si había internet en el punto 2. I si, es un router con dhcp activado probado tambien en mi domicilio y funcionado correctamente.
39  Comunicaciones / Redes / Re: Enlace punto a punto ( no se que le pasa) en: 2 Diciembre 2014, 11:29 am
Hola, he intentado hacer un diagrama con un programa online que he encontado, aunque no se como funciona muy bien.A  ver si se entiende mejor,

40  Comunicaciones / Redes / Re: Enlace punto a punto ( no se que le pasa) en: 26 Noviembre 2014, 09:27 am
Perdona por la mediocre explicación!!

A ver el punto a punto es para mi amigo, desde casa1 a casa2. En la casa1, se conecta a internet con un router Tplink (IP 192.168.0.1 con DHCP activado 192.168.0.100/199), el cúal recibe internet desde un equipo Mikrotik conectado a un vecino.

Entonces lo que quiero es hacer un punto a punto con 2 locoM900 que tengo desde casa1 a casa2 ( las locoM900 las he probado en mi casa y funcionan) En las imagenes se pueden ver las configuraciones tanto de los equipos como del router.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines