elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
111  Programación / Desarrollo Web / Re: Re: Ayuda en HostGator. en: 7 Noviembre 2013, 12:25 pm
Al final puse mi país correcto,.aunque quería ahorrarme unos euritos con esto de la crisis

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
112  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: Navgsgdores en: 7 Noviembre 2013, 12:20 pm
Si q lo he revisado y tengo los de movistar. Además es muy raro, únicamente me pasa con Mozilla. Ahora me acabo de descargar Opera y con Opera navego bien. El problema continua con firefox.:-\
113  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cambiar la Bateria tablet por cúal?? en: 2 Noviembre 2013, 23:58 pm
Hola, quería cambiar la bateria de mi tablet, y quería saber  si tengo que comprar una con los mismos ahm, o puedo coger otra de más potencia?
Se pueden quemar los componentes si compro otra más potente ?
Es decir más ahm, porque los voltios esta claro que serian los mismos, lo que no me queda claro es lo ahm, Alguien me podrá hechar un cable. Gracias


[MOD] Post editado por SPAM y van muchos, al proximo, Ban.

***************************
114  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: Navgsgdores en: 31 Octubre 2013, 13:28 pm
No me sirve, porque he hecho muchas variaciones.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2



[MOD] SPAM
115  Informática / Hardware / Re: Problema con el pc! Zocalo de memoria ram??? en: 21 Octubre 2013, 23:11 pm
Nada, no funciona, he limpiado los conectores con alcohol isopropilico y sigue sin funcionar la placa base, me decido a comprar otra aunque sea de segunda mano. >:D
116  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navgsgdores en: 18 Octubre 2013, 12:07 pm
Hola, he probado con internet explorer el navegador que lleva Windows 7 por defecto y nada el proxy no estaba puesto, he buscadi en..(Herramientas, opciones de internet, conexiones, configuración LAN). La página se queda cargando cuando abro el navegador, aunque cambie la url. Y por cierto si que tengo conexión a internet, ya que abro la opción de explorer "about:InPrivate" y sí que abre.
117  Informática / Hardware / Re: Problema con el pc! Zocalo de memoria ram??? en: 16 Octubre 2013, 16:31 pm
Hola, Lo único que me falta antes de decidir que es la placa base es limpiar los conectores tanto de la gráfica como los de la ram conalcohol isopropilico, tal y como he leído que se limpia bien . Y por otro lado en el procesador no está el fallo, porque me funciona con el otro pc,  las memorias estan bien puestas porque he leído que hay que ponerlas de mas Gb a menos Gb, es decir en el DDR1( la de 1 Gb) y DDR2( la memoria de 512MB) y ya lo tenía coregido, pero gracias de todos modos. Garrote.tk
118  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navgsgdores en: 16 Octubre 2013, 16:19 pm
HOla, he probado también con el cleeaner, incluso desinstalar e volver a instalar, qualquier navegador.
119  Seguridad Informática / Seguridad / Navegadores en: 15 Octubre 2013, 15:50 pm
Hola, ya hace unos días que tengo un problema con los navegadores, se ve que los navegadores y yo no  somos compatibles, jejjeeje. No puedo iniciar una navegación con mi pc si no es de forma segura con internet explore, he probado con mozilla, con google chrome, opera.... y no consigo conectarme a  la internet, tengo que recurrir a la forma segura. podría ser un virus? he probado un antivirus, un adware... pero no encuentra nada en la pc, y yo no consigo encontrar dónde está en error. Alguna ayuda??




[MOD] SPAM
120  Informática / Hardware / Problema con el pc! Zocalo de memoria ram??? en: 14 Octubre 2013, 12:39 pm
Hola, tengo dos pc iguales placa base asrock, con memoria ddr2, processador AMD antlhon 2000 gh, grafica uno lleva una ati y el otro una zotac....Funcionaba los dos pc, uno con windows 7 y el otro con ubuntu 13.04 .Haciendo pruebas de una memoria ram que no me funciona, huelo un olor a quemado y me decido a apagarlo. Ahora bien cambio la ram dañada por otra, y el pc enciende ( fuente de alimentación, ventilador...) pero no da imagen, compruebo los componentes uno a uno, tarjeta de video, memorias ram, disco duro, procesador, la pila  y todo funciona, y yo no encuentro el fallo. He pensado si puede ser el zocalo de la memoria, pero he leído que es una cosa muy difícil.
Habría alguna solución si fuera el zocalo de la memoria? o alguna forma de probarlo?
 Puede ser la placa base? pero si enciende no creo que se la placa?
 Sería más problema de video ,el zocalo quizás, ya que la tarjeta funciona bien? 
Alguna ayuda please?
Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines