elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
161  Informática / Software / Problema instalando Wndows 7 con linux. en: 8 Febrero 2013, 10:08 am
Hola estoy intentando instalar windows 7 con alguna distribución de linux, concretamente con Knoppix y tails. Tengo una partición de 200GB y he instalado windows 7 sin problemas con un USB, ahora intento instalar el otro sistema operativo,(igual que hacía on ubuntu, anteriormente) ya sea Knoppix o tails, también con Usb (cambiando la opción desde la Bios) pero no me da la opción para instalar, pero entrar en la distribución con el Usb ejecutable si me deja, ya sea con Knoppix que con tails. Porque?
162  Comunicaciones / Redes / Algun programa para conectarme en la misma red, con otors pc's? en: 5 Febrero 2013, 11:38 am
Hola, tengo varios ordenadores conectados todos a la misma red, incluso los pda's y los telefonos mobiles, quisiera saber como puedo entrar en algun ordenador desde el otro pc, o desde el mobil, me han dicho el programa FIng para el mobil y bien me reconoce los dispositivos pero no se como meterme dentro del pc. alguna ayuda?
I si fuera sin programa , como me conectaría, accediendo al router y despues al pc, pero como?
163  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Programa para Liberar mobil LG kp100 en: 5 Febrero 2013, 10:57 am
Hombre o he enontrado alguna página, pero me piden pasta para liberar, y ya que el mobil es un ladrillo y solo lo utilizo en caso d emergencia, pues no me conviene. Yo lo que estaba buscando es algo free. ;D
164  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Donde se guardan los marcadores de firefox? en: 29 Enero 2013, 22:45 pm
ok, muy bien muchas gracias, estaban como ocultos y no los encontraba.
165  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Grub rescue> [SOLUCIONADO] en: 29 Enero 2013, 20:40 pm
Cuando hago el : sudo chroot /mnt
Me pone hace este error :
chroot:failed to run command '/bin/bash' : Exec format error
166  Informática / Software / Re: Nose donde va - [Crear usb booteable de xp] en: 29 Enero 2013, 14:11 pm
Coge la iso de windows i descomprimela, despues la grabas con wintoflash, que es parecido a unetbootin pero con windows, sino te aclaras  busca en google que hay tutoriales de wintoflash pero no es muy complicado, yo lo he hecho con windows 7 y va perfecto, pero recuerda hay que descomprimir la iso con winzip, por ejemplo, a una carpeta y luego en el programa wintoflash elegir esa carpeta.Suerte
167  Informática / Software / ISO de Anonimus en: 29 Enero 2013, 13:58 pm
Hola gente alguien tiene por ahí la iso de anonimus, ya que el otro día en una charla de seguridad me enteré de que anonimus tiene un sistema operativo y me gustaría probarlo.
168  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Donde se guardan los marcadores de firefox? en: 29 Enero 2013, 13:29 pm
Hola, tengo la version 12.04 de Ubuntu, la tengo rota y estoy sacando la información con un usb ejecutable, pero me faltan los marcadores o enlaces favoritos que tenía guardados en Mozila firefox, la verdad es que son muchos unos 50 enlaces a páginas web que tenía seleccionado en carpetas y no los encuentro. Alguien me podría ayudar. Gracias.
169  Informática / Hardware / Re: Que hago? en: 23 Enero 2013, 21:08 pm
Bueno al final ya me he decidido una G41M-COMBO, la que tenían allí a mano, por lo menos no estoy sin pc, que me da el mono, jejeje aunque no lleve ni HDMI , ni USB 3,pero ya me comprare una pci-expres con hdmi cuando la necesite.
Al final no le he preguntado el problema de la placa base, porque esta la administrativa y esa ni flower!!
Aprendiz-Oscuro tu tienes algun manual para comprobar placas base, ya que tengo dos apartadas que no funcionan y no se que les pasa.
170  Informática / Hardware / Re: Que hago? en: 23 Enero 2013, 00:56 am
En cuanto a la muerte de esa placa base... ¿Cual fue el problema?
NI idea, ya sabes que en la mayoría de las tiendas no reparar cambiar, si reparan te quedas con la misma y sino te compras otra mejor y pagas la diferencia, o te compras otra con otro socket lo cúal tienes que adquirir otro processador, doble gasto, el sistema esta hecho para que consumamos.

Por eso te digo si compro la placa que me dices también habré de comprar un processador, por lo que el dual core que tengo se morira de asco.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines