elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
211  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo crear wifi con bullet2! en: 3 Diciembre 2012, 23:38 pm
Gracias. Me ha funcionado. Tema solucionado.
212  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Mejor antena wireless para ti. en: 3 Diciembre 2012, 09:41 am
Hola, estoy un poco desilusionado, ya que me acaban de decir que la atena que tengo yo, que pensaba que era muy buena,  ;D no vale mucho y  sirve mejor para enlazar ( una nanostación ubiquiti bullet2).
Entonces quería saber cúal sería la mejor antena (según criterio) para wifi, con mejor conexión, buen precio, buena velocidad... no con conexió usb, ya que supongo que con par trenzado iría más rápido, creo yo.
213  Sistemas Operativos / Windows / No encuentra el archivo Modem.sys,Sum_hi.sys !! en: 3 Diciembre 2012, 09:26 am
Hola, acabo de cambiar la placa base a un pc, una asrock y me he puesto a instalar windows con un disco duro de 200 Gb, que ya estaba formateado. Nada más empiezo a instalar el windows, despues de reconocer el cd, me pone que no encuentra el archivo Modem.sys, quito el cd y pongo otra version de windows y más de lo mismo, no encuentra el archivo Sum_hi.sys. He probado con tres CD diferentes, incluso con uno original y nada. 
Yo he pensado si era el disco CD, pero nada, no se que puede ser. Podrá ser la CD-RW?
214  Foros Generales / Noticias / Re: El hombre que se vengó del asedio de los teleoperadores en: 3 Diciembre 2012, 01:30 am
Esta claro, si todos hicieramos lo mismo, esto no pasaría. Yo lo ue hago es que le digo a la operadora, un segundo porfavor y le dejo el mobil al lado del televisor para que vaya escuchando la música que siempre nos ponen.

En las cartas de publcidad también nos agobian demasiado, y un día leí que si todos reenviaramos las cartas a sus respectivas empresas con  franqueo de destino, al final tendrían perdidas o una buena bajada, que seguro que no se dedicarían a ese tipo de publicidad.
215  Comunicaciones / Redes / Re: Libros de Redes/Networking [Lectura Recomendada] en: 3 Diciembre 2012, 00:25 am
Hola, muy buen aporte sobre los libros, y l verdad me interesan los dos libros de hacking, pero estan en ingles. Alguien sabe donde los uedo conseguir en español, para leer un poca más rápido, ya que me ingles no es muy bueno. O también que me los pueda traducir de lagua forma rápida.Gracias
216  Comunicaciones / Redes / No puedo crear wifi con bullet2! en: 2 Diciembre 2012, 22:58 pm
Hola, me he comprado una bullet 2, y no consigo crear una wifi en mi casa. La tengo configurada en modo bidge y me va bien, cojo la wifi del ayuntamineto y a veces una wifi que esta sin contraseña, (nada,gente buena que quiere compartir)., pero cuando le conecto un router, no consigo que me funcione. El router si que da señal y ip's. Y en la bullet le dejo la configuración igual con bridge y con gateaway la 192.168.1.1 que es la que tiene el router, pero nada. No se si el problema viene porq cuando me conecto sin router la ip que me da es una de la subnet 192.168.0.x y por eso no se ven, no lose....
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Libro!! en: 27 Noviembre 2012, 12:32 pm
Graciassss!!!
bueno muchas Gracias!!!
Realmente me gusta el foro. >:D
218  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No aranca el pc. en: 26 Noviembre 2012, 22:39 pm
Hola amigos, mi ordenador es un poco viejo, pero me sirve, tiene placa Asrock, con un processador AMD anthon 3000 1500ghz, tarjeta gráfica Zotac y con dos particiones una para Windows y Ubuntu. He encendido hoy el ordenador y me arranca  y me da la opción de seleccionar el sistema operativo
pero no entra en ningun sistema operativo, ni Windows , ni Linux.


Este es el error:

mountall/lib/x86_64-linux-gnu/libc.so.6:version 'GLIBC_2.14' not found (required by /lib/libply.so.2)


Otra qüestión, con que sistema arranca el ordenador, el MBR de windows o el Grub de linux??
219  Foros Generales / Foro Libre / Buscando Libro!! en: 26 Noviembre 2012, 12:16 pm
Hola, hace un año que me he comprado la un ebook, concretamente la Kilde, y me voy descargando libros en formato pdf normalmente, o otros. Pero hace unos días que estoy interesado en un libro que me han recomendado y no lo encuentro por ningun lado para descargar, (sin coste alguno claro). Alguien me podría ayudar?

EL libro se llama "EL Elemento" de Ken Robinson. :huh:
220  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Suplantar aircrack con Ubiquiti bullet2 en: 24 Noviembre 2012, 19:32 pm
Hola, me estas diciendo que lo que me he comprado no vale nada. JEjejej ;-)

Y con la Nanostation M2 o NanoBridge M2 y ni hablar de Rocket M2, s que se puede, trabajar con programas de desencriptación. :huh:
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines