elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
151  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Programa para Liberar mobil LG kp100 en: 28 Marzo 2013, 09:05 am
Hola, pero en este foro no contesta ni el moderador, o no hay moderador?
No se, por lo menos que informe si hay o no programa para liberar. Gracias y felices pasquas.
152  Informática / Hardware / Re: Caja de ordenador para niños en: 26 Marzo 2013, 20:29 pm
Esta bien q os preocupeis por el niño pero para eso ya esta Su padre, jeejejee . No pero como dice Aprendiz.Oscuro nos hemos desviado mucho del tema, aunque imoen,  para controlar al niño hay muchos programas, proxys, squid,... para que no se meta donde no debe, (no digo q no se meta en una página para adultos,  o en el blackmark, pero todo a su debido tiempo).
153  Seguridad Informática / Hacking / Re: mi pregunta como , que debo saber ,aprender o investigar para hackear wifi ? en: 26 Marzo 2013, 09:14 am
Leerte los tutoriales de hacking wireles,  eso lo primero y luego deberás saber que wifi hackerar, es decir mejor señal, peror cifrado, menor distancia, más host conectados... Y finalmente cuando  ya lo sepas, a por ella.





<<Divide y vencerás>>
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 24 Marzo 2013, 23:38 pm
Yo también estoy a favor, no hacen ningún mal a nadie. Y aunque en la adopción es un tema más dificil de ver, piensen  por un momento si el hijo preferiria tener dos padres o dos madres o un matrimonio con madre y padre pero el padre que le pegara al niño, o simplemente que el padre violara a la niña, o simplemente que la madre fuera alcoholica, hay muchas razones difíliles y situaciones que pueden pasar en un matrimonio, pero ver el matrimonio gay es difícil de aceptar porque no estamos acostumbrados a verlos, pero nuestros hijos lo veran diferente, incluso normal, ya que naceran y se criarán con esta sociedad, que repito pueden criar  y educar mejor que un matrimonio con padre y madre.
155  Informática / Hardware / Re: Pantallazo azul en: 24 Marzo 2013, 09:46 am
Pues he intentado reinstalar windows 7 con un usb booteable, y no detecta el disco duro, es decir cundo intento instalar o recuperar una instalación alahora de seleccionar el disco duro, pues no aparece,lo he probado en otro pc con en sta2 y nada el disco duro no gira.
Y si si tengo los drivers guardados.
156  Informática / Hardware / Re: Caja de ordenador para niños en: 24 Marzo 2013, 09:40 am
Hola, gracias a todos por responder. La torre sencilla me refiero a qué, con el botón de power me sobra y de precio perdonad pero no había dicho nada, pues un máximo de 30 € esta bien  y con menos mejor, estaba por hacerle yo una de cartón y luego ponerle  cuatro pegatinas de spiderman, jejejje.
El niño esta ahora empezando a leer y la verdad que en el colegio tiene un ordenador y lo domina un poco, además utilizan la versión de linux lliurex, que creo que es de la conselleria valenciana, pero no se aclara ni la professora. Luego el niño que es mi hijo utiliza un portátil que tengo con windows Xp y la verdad que muy bien, sabe entrar en internet, escribir nombres en mozilla, buscar y luego también sabe agregarse las páginas en marcadores. Además en los ratos libre le dejo mi mobil,  un HTC con android y con esa interfaz lo domina bastante ya que lo utiliza para jugar ( era una buena opción la tablet , como decía un compañero, pero se trata de  aprovechar las piezas y de no derrochar dinero, para hacerle enender a mi hijo,que no hace falta dinero para ser feliz). I ahora a dominar linux jejeje.
La idea que tenía era alguna torre más pequeña, de colores o con formas más redondas para no hacerce daño, con plástico duro ya que es para su habitación, para que esté sólo sin ningún adulto delante, pero se van mucho de precio, y creo que al final eligire algunas de las que ha citado Aprendiz-Oscuro, que son económicas y le puedo pegar algunas pegatinas despúes para maquearla.

pdt. Los componentes ya los había nombrado arriba, la placa atx con un procesador antlon, una tarjeta gráfica y una disquetera, yo pienso que sobra, él lo único que va a utilizar va a ser la disquetera Dvd para ponerse pelis, el usb i conxión a internet para juegos online.
Ah no había respondido antes porque estaba de examenes.
157  Informática / Hardware / Caja de ordenador para niños en: 19 Marzo 2013, 12:33 pm
Hola alguien me podria decir alguna caja de ordenador para un niño. Es para un niño de 5 años , quisiera montarle un pc con linux, me sobra una placa base atx y tarjeta gráfica nvidia, más disquetera, pero me falta la caja, ahora ya  empieza a dominar el teclaclado y el ratón, estaba buscando una caja simple y básica. Si me informaran de algun S.O también os lo agradecería, yo encontré uno basado en Linux claro, creo que era el doudolinux. Gracias y un sal :-Xudo ,sobretodo para los argentinos que tienen un nuevo dios, bueno un nuevo papa.
158  Informática / Hardware / Re: Pantallazo azul en: 19 Marzo 2013, 12:19 pm
Bueno muchas gracias a todos por criticarme, a la proxima utilizare más el buscador aunque no se que iba a buscar si no sabia el error? 
Al final me leí  el primer link que me puso hdm, y claro ahora ya se donde estaba el error, no tenian el mismo hardware por eso no los detectaba. Pero hace unos meses yo si que cambie el disco duro de un pc a otro y me funcionó, y recordando  ahora creo que tenian la misma motherboard, por eso funcionó, fue casualidad y por tanto no sabía yo dónde estaba el error.
La solución que opte fue copiar datos y formqatear.



Pda:pero ahora el disco duro sata que probe del otro pc, el cuál me dio el pantallazo azul ahora lo he devuelto al pc original y  ni me lo detecta, es decir no arranca el hd, me lo abre cargado?
159  Informática / Hardware / Pantallazo azul en: 13 Marzo 2013, 19:49 pm
Hola, ya hace unas 8 horas que etoy montando un ordenador y me estoy volviendo loco, no consigo encontrar el error.

Tengo una pc con windows Xp, la cúal acabo de cambiar la placa base modelo Asrock 960GM-GS3 FX, con AMD  Athlon II  x2  270 3,4 GHz además de la tarjeta gráfica Asus geforce 210 1Gb, memoria ram 2GB DDR3 Kingston hyper x, todo menos el disco duro. Después me dispongo a instalar los drivers de la Mother y de la gráfica pero cuando intenta meterse en windows me la sel la Pantalla azul con el error  
( STOP :0x0000007B,0xBA4C3524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000)
supongo que es un error de escritura del disco duro, pero acabo de cambiar el disco duro por otro con Windows7 que funcionaba perfectamente y me hace el mismo error, no lo entindo.

Además he desconectado todo los componentes de la pc, uno por uno, cambiado los conectores por otros, también he cambiado la configuración de la Bios y sigue igual.

Aguna ayuda?
160  Comunicaciones / Redes / Re: Algun programa para conectarme en la misma red, con otors pc's? en: 11 Febrero 2013, 13:34 pm
Quiero compartir recursos .
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines