elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23
131  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quiero la Iso de Windows XP !! en: 15 Julio 2013, 16:20 pm
Gracias, probando XP2013.
132  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguna Solución? Controladora de video. en: 15 Julio 2013, 16:17 pm
Gracias, merci,  nos pasaremos al xp, tema cerrado :-( :-( :-(
133  Informática / Software / Wintoflash "Error while getting ad" Porque? en: 12 Julio 2013, 12:26 pm
Hola, tengo un problema, estoy intentando grabar la iso de windows XP (descomprimiendola primero) a un USB para hacerlo ejecutable con Wintoflash. He probado con diferentes isos y nada, también me he descargado la última version de Wintoflash desde su página oficial, y siempre cuando intento transferir los archivos de WIndows al Usb, m sale el siguiente error "Errro while getting ad ".Además  unas semanas antes instale windows 7 con el mismo Usb i sin problemas. Porque?
134  Sistemas Operativos / Windows / Quiero la Iso de Windows XP !! en: 8 Julio 2013, 12:12 pm
Hola, quería la imagen .iso de windows XP, ya que tengo la xp sp3 i al bootearla me hace un error. He buscado en el buscador del foro antes de postear pero no la encuentro( que me parece muy raro) o estoy haciendo la busqueda mal. Sí alguien la busca con el buscador porfavor que me diga como, ya que yo no he sabido, yo ponía: " imagen iso windows xp","xp.iso", "xp sp3", "windows xp profresional descargar" . Gracias.
135  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguna Solución? Controladora de video. en: 6 Julio 2013, 13:28 pm
Hola: topomanuel, ccrunch.

"Tu primo no tendrá que conformarse con tecnología del siglo XX, solo debe dar el salto y comprar algo adaptado al nuevo siglo XXI del cual ya han corrido 13 largos años..."

 Ya estamos con el consumismo!!  comprar otro pc? para qué? si éste está nuevo, se lo compró hace 18 meses y para lo que lo utiliza él le sobra, mirar peliculas y leer el gmail. Es que soys muy ricos!! jejeje, pero hay gente que le cuesta llegar a fin de mes, mi primo no trabaja (porque no hay trabajo, no porque sea un mal trabaja), no tiene ahorros y cobra al mes una ayuda del gobierno de 323€,  casa tiene porque sus padres la dejaron pagada que si no, tampoco tiene coche (vive en un pueblo y la verdad que no hace mucha falta ) y ahora me decís ustedes que se compre un ordenador y que cambie de tecnología, sólamente porque el señor Biill gates quiere, pues ya ves !!
136  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguna Solución? Controladora de video. en: 5 Julio 2013, 17:03 pm
Sí Knario si, esa controladora funciona correctamente.

bettu ya probé los drivers de Intel y nada d nada.


Entonces no entiendo, sale Windows 7, Wlndows 8, windows 20... y mi primo se tendrá que conformar con el Windows XP?
137  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguna Solución? Controladora de video. en: 4 Julio 2013, 12:07 pm
Hola Simorg, el driver que me descargue es de 32 bits.
La verdad es que tiene razón ccrunch, pero como esta de moda el windows 7 y windows 8 ... si fuera para mi me pondría Linux pero es para mi primo.
Pero Knario ¿Cúal es el controlador génerico y donde lo puedo conseguir? porque cada vez que reinicio me sale un mensaje  "falta el controlador VGA"

Gracias.
138  Sistemas Operativos / Windows / Alguna Solución? Controladora de video. en: 3 Julio 2013, 19:30 pm
Hola, tengo un Asus Eee pc modelo 1000 HD, conWindows XP de serie, y me he puesto a instalarle Windows 7 Ultimate 32b Service Pack 1. Hasta ahí bien, pero  después de actualizar los drivers y controladores con Driver Genius y Driver Eassy reinicio y me dice que me falta controladora de video VGA. He ido a la página ofical de Asus, me descargo el driver y cuando voy a instalarlo me dice "este sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalación del software". El id del hardware es el siguiente :

PCI\VEN_8086&DEV_2792&SUBSYS_82D91043&REV_04


Le he hecho otro chequeo con driver Genius i no encuentra nada. Alguna solución?
processador Intel Pentium 900 MHz.

139  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Adaptador Inalámbrico (Windows i/o Linux) en: 28 Junio 2013, 10:34 am
Hola, tengo una antena wireless Usb modelo alfa con chipset realtek 8187 para conectarme a la wifi, pero cuando me conecto con mi portatil modelo asus Eee 1000 HD con sistema windows XP, se conecta perfectamente, el problema es cuando cambio de sistema operativo, con el mismo portatil, con ubuntu 10.04. A veces no encuentra la red, cuando la encuentra y se conecta,  se desconecta continuamente, porque?

El Ubuntu está actualizado y he probado con otro modelo de adaptador inalambrico y pasa lo mismo.
140  Seguridad Informática / Hacking / Re: El hacker que rastreó TOR. en: 24 Junio 2013, 20:04 pm
Otras dos noticias de Tor que le quitan el anonimato, madre mía !!! La segunda esta en ingles, pero lo dice claro, utiliza TOR y tus datos seran guardados.


http://www.eldiario.es/turing/Tor-red-segura-quieren-bloquear_0_124587910.html



http://arstechnica.com/tech-policy/2013/06/use-of-tor-and-e-mail-crypto-could-increase-chances-that-nsa-keeps-your-data/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines