elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
41  Comunicaciones / Redes / Enlace punto a punto ( no se que le pasa) en: 24 Noviembre 2014, 01:42 am
Hola , quiero pasarle la wifi a un amigo a unos 500 metros a otra casa, hay buena linea de vista. Estoy usando las NanolocoM900 (las he probado en mi casa i funcionan, con otra IP diferente y también en la puerta de enlace 192.168.1.1). Mi amigo accede a internet por un TPLINK IP 192.168.0.1 con DHCP activado, conectado a una antena Mikrotik donde recibe internet desde otro punto,un WISP de un vecino , me dijo, el cúal no se la IP.
Cuando yo me conecto por cable o por wifi a su TPLINK, me da una IP en este rango 192.168.0.100/192.168.0.199. El cable que tengo puesto al tejado donde esta AP para enviar la señal a la STACION  tiene señal y me puedo conectar a internet. IP 192.168.0.105  gateway 192.168.0.1. Ahora bien cuando conecto el otro equipo no funciona, aunque este uno al lado de otro. Consigo que me de IP el dispositivo en modo STACION pero no internet.

Pongo algunas fotos para aclarar configuración:

EL otro dispositivo lleva el mismo configuración pero con otra IP correlativa 192.168.0.120


Aqui veo que llegan paquetes pero no puedo entrar a internet con mi pc ,que normalmetnte funciona y me conecto con otras redes.


confi del router tplink




dhcp activado!!





A ver si alguien me puede encaminar mejor dicho a una buena confi, I si quiere algun concepto más, que no dude en decirmelo. Gracias y un saludo.
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Whatsapp! en: 29 Octubre 2014, 00:03 am
Citar
Se pueden espjavascript:void(0);iar las conversaciones de whatsapp?????


Hola, y haciendo un AP falso y capturando con wiressark, lo has probado?
43  Comunicaciones / Redes / EdgeRouter (Ubiquiti) o RB1100 (Mikrotic) en: 27 Octubre 2014, 15:41 pm
Hola,quiero conectar 3 Rocket M5 a algun hardware con entorno gràfico y poder administrar el ancho de banda. Es decir, si conecto a cada roket unos 40 clientes, poder assignar a cada cliente una velocidad de subida y de bajada dependiendo de su MAC. Alguien del foro que conozca, lo ha probado, o tenga este hardware, me podría informar sobre él.
44  Informática / Hardware / EdgeRouter (Ubiquiti) o RB1100 (Mikrotic) en: 25 Octubre 2014, 18:20 pm
Hola,quiero conectar 3 Rocket M5 a algun hardware con entorno gràfico y poder administrar el ancho de banda. Es decir, si conecto a cada roket unos 40 clientes, poder assignar a cada cliente una velocidad de subida y de bajada dependiendo de su MAC. Alguien del foro que conozca, lo ha probado, o tenga este hardware, me podría informar sobre él.
45  Foros Generales / Dudas Generales / reventa o comercialización del SERVICIO a terceros en: 23 Octubre 2014, 10:53 am
Hola , estaba interessado en repartir internet desde mi casa, ya que he visto una empresa al lado de mi ciudad que lo esta haciendo. Pero esto es legal? o tienen permisos especiales? como lo hacen? ya que he googleado un poco y he leído el contarto de las teleoperadoderes de internet y dice todo lo contrario.




"Queda expresamente prohibida la realización de actos de reventa o comercialización del Servicio a terceros ajenos a la prestación del Servicio o, en cualquier caso, de compartición de recursos fuera del domicilio para el que haya solicitado la provisión del Servicio o siendo el Cliente una Comunidad de Propietarios, fuera de las zonas comunes. En caso de incumplimiento de la presente condición, MOVISTAR podrá suspender la prestación del Servicio, de conformidad a lo dispuesto en la cláusula 5.7 de las presentes Condiciones Generales. El CLIENTE será responsable frente a MOVISTAR del uso incorrecto de los servicios contratados."


http://bandaancha.eu/articulos/movistar-jazztel-orange-ono-prohiben-7482

que me deciis, gracias
46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como administrar ancho de banda? en: 18 Octubre 2014, 17:10 pm
Hola otra vez! alguien conoce  algun hardware, marca Ubiquiti con gràficos ?
47  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como administrar ancho de banda? en: 17 Octubre 2014, 22:43 pm
Hola fotex!, pero que tal el entorno gràfico de miokrotik? lo has probado?
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como administrar ancho de banda? en: 16 Octubre 2014, 11:00 am
Hola el brujo, coneces alguno o has probado alguno con algun entorno gráfico amigable o facial de administrar, ya que estaba por coger mikrotik porque lo llevan muchas empresas pero he leído que su entorno grafico es algo lioso. gracias
49  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como administrar ancho de banda? en: 15 Octubre 2014, 16:06 pm
Hola estoy pensando en montar un nodo wirless en mi ciudad pero no se como administrar el ancho de banda, es decir algun software o equipo donde pueda gestionar el trafico y colocar la tasa por usuario. Gracias y un saludo
50  Comunicaciones / Redes / Re: Enlace punto a punto con minima pérdida. en: 13 Octubre 2014, 15:45 pm
Hola buscando mucho, he encontrado este equipo en una tienda de informática:


http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_ubiquiti_airfiber_airfiber-_1gbps+_backhaul-_5-4-5-8ghz_-shipped_singles--p-7027.html



ALguien me podría aconsejar si es buena? y sí hay algunos  modelos más economicos, ya que he leído otra marca Microtik pero no sé exactamente cúal. Gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines