elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: Telefono Inteligente; Opiniones. en: 8 Abril 2015, 23:48 pm
Cambia de companyia. Y seguro que te han puesto un año de peconomicas o  mas .Hay muchas y mas economicas ,te compras un telefono a tu gusto y contaratas la que quieres.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: el mito de los deberes en: 3 Abril 2015, 12:30 pm
Hola El_Andaluz mucha gracias por tu tiempo, pero yo también googlee un poco antes de colgar el comentario y dí con la misma página pero es un farol.

Yo quería saber si alguien lo podía conseguir en la Biblioteca de Alejandría, o en otro sitio claro. Un saludo
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Video] La Mentira Que Vivimos en: 3 Abril 2015, 12:26 pm
Muy guapo la verdad!!
14  Foros Generales / Foro Libre / el mito de los deberes en: 25 Marzo 2015, 23:33 pm
Hola quería saber si alguien tiene este libro y lo quiere compartir o sabe donde lo puedo conseguir, y no en amazon jejejeje. Gracias
15  Programación / Programación General / Re: APP Aprender a programar niños de 2 años en: 5 Marzo 2015, 12:51 pm
Hola, gracias a todos por comentar y dar su oopinión. Está claro que hay difernetes opiniones y diferentes pensamientos, esto esta bien, sino seriamos todos iguales.
Normalmente los niños aprenden un % muy elevado de conceptos antes de los 2 años, ( la velecidad max. de la CPU, jejeje) y entre los 2 años y los 5 años otro % bastante elevado de las experiencias de la  vida. Son como esponjas, jejeje

El niño, está ahora aprendiendo a jugar con los moviles, yo le pongo juegos de puzzles y los hace bien, le pongo más dificultat y le cuesta pero los hace tambien. Por eso, buscaba una aplicación, concretamente para Android, ya  que es my mobil( he leído que hay algunas aplicaciones de programación muy difertidas pero son para IOS).
16  Programación / Programación General / Re: APP Aprender a programar niños de 2 años en: 3 Marzo 2015, 17:59 pm
Hola, había visto también el Scratch por si alguiien le interesa.



Para sumar i restar estan las calculadoras, jejeje
17  Programación / Programación General / APP Aprender a programar niños de 2 años en: 3 Marzo 2015, 16:24 pm
Hola, quería saber si alguien conoce alguna aplicación útil y divertida para Android para  niños, más o menos de 2 años de edad,que puedan juegar y al mismo timepo aprendan a programar.



Gracias por compartir.
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Tutorial] Tortilla + TOR = + privacidad. en: 23 Febrero 2015, 16:03 pm
Pero supongo que anonimo no es del todo? Y que  en la red de mi vecino donde  tiene montado un  WISP con un router mikrotik, se quedara guardado todo en sus logs??
19  Sistemas Operativos / Mac OS X / No puedo accedes al escritorio en: 16 Febrero 2015, 23:58 pm
Hola, despues de intentar seguir un tutorial para recuperar la contraseña, me vuelve a passar lo mismo. Tengo varios usuarios creados con contraseña, le pongo la contraseña correcta, y no entra al escritorio del MAc. tengo un usuario sin contraseña el cual entra directamente sin problemas, pero los demás ususrios nada de nada.


pdt:con el usuario sin contraseña, me conecto al terminal y  si puedo cambiar de usuario sin problemas con su contraseña.

Alguna ayuda??
20  Sistemas Operativos / Mac OS X / IOS Mac en: 12 Febrero 2015, 09:54 am
Hola he adquirido un Mac de segunda mano y quería formatearlo para quitar los usuarios anteriores que quedan por ahi, pero dispngo del CD. Donde lo puedo consegur??










 Gracias por compartir, y un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines