elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
141  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Adiós a la seguridad en TOR? Opinad. en: 24 Junio 2013, 19:48 pm
Hola, ya hay varias noticias sobre la red TOR, sobre la monitorización, el espionaje o la agencia NSA, o la famosa PRISM que esta detrás de anonimato.
Pero mi pregunta también entra en la duda, si son ciertas estas técnicas citadas aquí donde el hacker an0de habla de como ha sido rastreado.

http://www.securitybydefault.com/2013/06/hacker-epico-edicion-hache.html

Algun experto en seguridad nos podría dar su opinión,"Oiga, pero Tor ¿no es anónimo?":

----Control de nodos(en la red TOR)
Por otro lado, supuestamente el primer nodo, donde la información va cifrada, es el que comunica directamente con tu IP y el que mediante diferentes ataques puede revelar tu identidad.

--- Control de descriptores
A diferencia de la Open Web que usa servidores DNS, en la Deep Web, cuando tratamos de acceder a un dominio .onion, nos descargaremos los descriptores de una tabla de hashes distribuida, donde realizaremos la consulta y de donde obtendremos información para llegar a nuestro destino. ¿Y si alguien altera los descriptores de ciertos Onion Router y nos envía a un servidor controlado en lugar de al destino solicitado? ¿Es posible realizar algún tipo de ataque MITM?.

--- DNS Leaks
¿En qué consiste un DNS leak? Como se puede apreciar en la imagen, a pesar de que realicemos una comunicación segura a través de una VPN, o en este caso, hacia la red Tor, las consultas DNS se realizan antes de establecer la comunicación.

¿Cuánta gente utiliza las DNSs de Google? Esas que son tan rápidas resolviendo, tan fáciles de recordar y totalmente gratis? Yo soy uno de ellos.


--- Honeypots
¿Quién dice que la web destino, dentro de Tor, no sea un cebo? Siempre cabe la posibilidad de que sea un foro falso montado por el FBI, que tengan un 0-day que afecte a navegadores, y que cuando entre un 'visitante' le infecte, o que traten de colarte algún tipo de malware o troyano … aunque este no sería el caso dado que un crawler ni descarga ni ejecuta.
142  Seguridad Informática / Hacking / Re: El hacker que rastreó TOR. en: 21 Junio 2013, 18:11 pm
Eso es lo que me gustaría saber JonaLamper, por eso me gustaría que se debatiera sí eso puede ser posible, ya que el hacker an0de pone unas cuantas soluciones pero no las afirma.
143  Seguridad Informática / Hacking / El hacker que rastreó TOR. en: 18 Junio 2013, 10:39 am
Hola, os dejo el link de una noticia de un hacker que estaba haciendo un crawler en la red .onion y ha sido monitorizado por la F.B.I. Además explica las supuestas técnicas que han podido utilizar para rastrearlo.
Ya se que hay muchos temas abiertos sobre la red tor y su anonimato, pero éste lo he visto interesante.



http://www.securitybydefault.com/2013/06/hacker-epico-edicion-hache.html


Qué me decís??
144  Programación / Desarrollo Web / Re: Por dónde empiezo? en: 26 Mayo 2013, 23:47 pm
Gracias. Ostias!!! como has hecho de google?
Pero mi pregunta no era de como se hace el dominio o la página web Joomla, sino por dónde empiezo primero?que hago busco un hosting gratuito primero o el dominio, o simplemente empiezo con la instalación de joomla?
145  Programación / Desarrollo Web / Por dónde empiezo? en: 24 Mayo 2013, 16:40 pm
Hola, estoy un poco dudoso, quiero hacer una página web con Joomla ( con carrito de la compra), un dominio .tk y subirla con un servidor gratis hasta más adelante que seria de pago. Pero no sé por donde empezar. Gracias y UN saludo.
146  Comunicaciones / Redes / Re: El aire es suyo? en: 17 Mayo 2013, 09:36 am
Hola, la frequencia no la pueda cambiar, únicamente 912 o 915 mhz mas los 6 canales.
147  Comunicaciones / Redes / El aire es suyo? en: 15 Mayo 2013, 23:11 pm
Hola, hace unos 5 meses hice una instalación a un amigo de 1,5 Km en  una antena Ubiquiti de 900 Mhz: Pues bien, el otro día se presentaron en su casa con una furgoneta unos agentes de la compañía Vodafone, diciendo que la antena instalada estaba dando interferencias con la suya y que cambiara la freqüéncia o que la quitara, ya que era ilegal, o de otro modo tratarían acciones legales. Mi pregunta es la siguiente, lo pueden hacer? es decir la banda de freqüéncia puede ser suya y  sólo suya?
148  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Replicas Chimas de Smartphone en: 9 Mayo 2013, 18:41 pm
Hola, quería comprar un smartphone ahora que estan de moda y quería saber alguna página china que sea fiable o que alguien haya comprado sin problemas. El mobil que estoy interesado es el iphone  5 y el Samsung S3.
149  Informática / Hardware / Re: Pantallazo azul en: 25 Abril 2013, 20:08 pm
Hola, he tenio un tiempo estos días y me he puesto a recuperar el disco duro con el hiren.s boot pero tampoco me lo detecta, que puedo hacer?
Yo me pensaba que seria el cable de alimentación de la fuente , pero h probado con otro y nada >:(
150  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Existe el anonimato en su TOTALIDAD? en: 9 Abril 2013, 22:11 pm
No puedo entrar al post que cita CloudswX el 19 de Febrero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines